miércoles, 1 de julio de 2020

Bikinis de Dresslily 2020

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Por aquí ya hace muchísima calor y apetece un montón ir a la playa o la piscina, así que por eso os traigo una selección de Bikinis de Dresslily 2020, aprovechando de que hay un montón de novedades nuevas en la web (Here are the new arrival) y que con mi código DLBF20 podéis conseguir un 20% descuento en toda la web de Dresslily. Si os pasáis por la web vais a ver que tienen un montón de variedad en Bikinis con un montón de colores, tallas y diseños, pero hoy os quiero enseñar mi stop 5 bikinis favoritos, ¡Espero que os gusten tanto como a mi! <3

1. Bikini Cerezas Rojas
2. Bikini Cuadros Verdes

Estos bikinis de dresslily están super de moda ahora, son con la parde de abajo más ancha de lo normal y se llaman Tankinis. En la primera foto os enseño dos bikinis con un estampado super veraniego: uno de cerezas y otro de cuadros verdes monísimos. Creo que son perfectos para el verano, a mi me gustan muchísimo y creo que tienen que quedar muy favorecedores. En la segunda foto he elegido una selección de bikinis de sirena muy kawaii, veo ideales los tres diseños si os gusta el estilo sirena o mermaid. El primero es con falda aunque se puede poner también normal, el segundo con conset y el tercero es un estilo más deportivo, ¿Cuál os gusta más de mis mi stop 5 bikinis favoritos? Os leo en los comentarios! Yo creo que mi favorito es el de las cerezas, me encantan los diseños de frutas para el veranito.
1. Bikini Sirena Falda
2. Bikini Sirena Corset
3. Bikini Sirena Deportivo




Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los Bikinis de Dresslily? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. A mi me gustan algo más pequeños por el tema de las marcas, pero el de cerecitas es monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Woow, me gustan todos, los de aire retro y los de diseño sirenita, el de las cerezas es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Very interesting post! Have a great day! 🌺🌺🌺

    ResponderEliminar
  4. Los de sirena son mis favoritos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encantan estos bikinis, quedan super bonitos, si que es verdad que para las que buscan un moreno con poca marca no van muy bien. Aun que me gusta mucho las cosas de sirena, quedo con los dos de arriba, tienen un estilo pin up muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  6. El de la derecha de abajo tipo sirena me encanta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonitos son, a mi me ha llamado mucho la atención el de cuadritos verde. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el de las cerezas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Holiiii Excel!!!!
    Siempre aparezco en el momento justo que sacas los post de Dresslily ¡¡jajajaja!! Está claro que la cosa va de bikinis (ya tienes ganas de ir tú a la playa con la que está cayendo) pero a estos bikinis les falta algo... ¡¡¡La mascarilla a juego!!!
    Pero bueno saltando por alto ese pequeño percance, los bikinikos algunos son muy bonito sobretodo el sirena deportivo, que me ha parecido muy chulo (pero como yo siempre voy mirando que sean deportivos, porque una no se puede estar quieta flotando cual alga marina, no. Una se tiene que hacer los 100 metros libres mariposa como si no hubiera un mañana. Las cosas como son 🤣🤣🤣🤣🤣)
    Pero bueno competiciones aparte, te diré cual debes comprar y punto.
    El número 1 de las cerezas descartado. Vas a parecer el mapa de autovías de Málaga, con el peaje incluido.
    El número 2 es muy bonito, pero tiene una tela blanca sospechosa por encima del pecho que me da que no va a ser bonito a la hora de la verdad.
    En la sección "Sirenita":
    El modelo 1 ¿ahí te ha dado una insolación marina, verdad? Niña, que tenemos solo 31 años, ya tendrás años por delante para taparte el culo. Ahora es el momento de lucirlo y no ponerle un trapajo. ¡¡Descartado!!
    El modelo 2 es sin duda original. No está para nada mal, aunque habría que utilizarlo cuando se te haya pegado un poco más el sol en la panza.
    Y el modelo 3 es sin duda, para mí, el favorito. ¡¡¡Me encanta!!! Un 10. No tiene pinta de ser deportivo, y el top es sin duda muy bonito.
    Así que si tienes que elegir uno, te dejo dos opciones para que elijas, que hoy me siento generosa 😋.
    ¡¡¡Muchos abrazos virtuales que los bechotes ahora mismo como que no!!!

    ResponderEliminar
  10. El de cerezas me ha encantado y también me gusta mucho el de cuadritos verdes.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ala que bikinis mas chulos! Me encanta tu selección
    El de cerezas me ha gustado mucho pero es que los últimos tres con ese aire sirena me encantan! Me gusta mucho el que tiene estampado galactico
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta este estilo de bikini y sabes que nunca he probado ninguno asi? y se me hace raro porque es verlos y pensar que me quedarian super bien, lo suyo es probar! son todos una pasada! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares