martes, 21 de julio de 2020

Black Friday Summer 2020 en Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy vengo con un post muy rapidito para avisaros de que Notino está de Black Friday!! Tienen un 20% de descuento en marcas seleccionadas como: Lancome, Gucci,Victoria's Secret, Vichy, La Roche Posay, Biotherm, Neutrogena, Korika, Nobea, Nyx, Loreal, Maybelline, The Balm, Schwarzkopf, etc. Esta promoción dura desde el día 20 de Julio de 2020 al día 26 de Julio de 2020, así que no os perdáis esta oportunidad!! Yo os voy a enseñar algunas de las cosas que más me han gustado de esta promoción pero si os pasáis a cotillear por la web de Notino, vais a ver que hay un montón de cosas muy interesantes! <3


  • Flora, Eau de Toilette para Mujer de Gucci: Siempre he querido probar los perfumes o colonias de la marca Gucci, pues son famosos por lo bien que huelen, así que con esta oportunidad voy a darme el capricho con la colonia Flora de Gucci, que es una fragancia florar y moderna, perfecta para llevar a diario, especialmente en los días. La hay en varios tamaños: 30ml, 50ml y 75ml. 

https://www.notino.es/black-friday/



  • Mascarillas Korika: La marca Korika es famosa por sus mascarillas faciales y siempre las he querido probar, así que ahora voy a comenzar a probarlas gracias a este maravillo descuento del Black Friday de Notino. Tienen un montón de variedad como mascarilla en hoja exfoliante, iluminadora en forma de hoja, calmante en forma de hoja, hidratante en forma de hoja, nutriente en forma de hoja, etc.

https://www.notino.es/black-friday/



  • Paleta What's The Tea? Hot Tea de The Balm: Me encanta esta marca, soy muy fan de los coloretes, de echo mi favorito es de esta marca, pero lo que nunca he probado son sus sombras de ojos, así que esta paleta de sombras de ojos What's The Tea? Hot Tea de The Balm se va directamente a mi wishlist. Me resulta super original tanto por fuera como por dentro, con las sombras en forma de tazas, así que me gustaría mucho probarla.

https://www.notino.es/black-friday/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Black Friday Summer 2020 en Notino? ¿Os gusta mi wishlist? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. Hola! Que lindos productos nos vienes a presentar! Me encanto la paleta de The Balm no solo por los tonos que tiene que son de los que me encanta usar, sino tambien por la forma de tazas de te que tienen. Yo estoy esperando que llegue el Black Friday a Argentina para comprar lo que necesito! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, has elegido bien, me gustan mucho las eau de toilette de Gucci, la verdad es que tienen un aroma muy bueno. La paleta me encantó pues esos tonos son los que utilizo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me pasaré a ver que veo, tiene pinta de que habrá cosas muy interesantes, en especial los productos de The Balm que me gustan mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Tengo que mirar la página, he leído maravillas y aún no he podido pasarme.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hila! ^^
    Le echaré un ojo a la página web. Más que nada por cotillear, porque de momento no tengo intención de comprar nada xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No lo sabía!! Voy a cotillear un poco por la web a ver que pillo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Anda pensaba yo que el BF era en Noviembre..

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Me gustan mucho las mascarillas, tienen muy buena pinta y los tonos de la paleta son los que mas uso. Me pasare por Notino a ver que mas veo y a ver si aprovecho alguna oferta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda, no sabía que hacía el Black Friday ahora también! Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué lindo! Acá en Argentina también se acercan las rebajas, del 27 al 29 de julio. Me quedé enamorada de esa paleta, definitivamente el humor de la marca es buenísimo.

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues oye, te has marcado una lista que sin duda te copiaría sin dudar, porque no hay ninguno de los productos que no me haya gustado.
    Quizás, y por destacar alguno, me decantaría por el perfume de Gucci, que aunque en la actualidad tenga demasiados, uno de más, nunca molesta Jejeje.
    Por cierto, yo no vivo en la luna, sino en marte, no sabía lo del back friday O.o
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la marca The Balm y no acabo de entender cómo cómo ha caído en el olvido. Así que si tuviera que elegir una cosita de las que muestras sería está. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues para empezar no sabía lo del black fraiday
    Asi que me he pasado a echar un vistazo a la página y me he anotado alguno de los productos como las mascarillas. Gracias por compartirlo
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues es una oportunidad interesante, ya que hay muchas y buenas marcas. Los productos que nos muestras son muy interesantes para mí salvo la colonia que me da verdadera alergia pero no esta en concreto sino todas. Sí, no puedo perfumarme ni acercarme a las personas que se perfumen demasiado... o moqueo, toso, siento quemazón en la garganta... un fastidio.
    Gracias por el aviso. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me paso por la web a ver esos descuentos

    ResponderEliminar
  16. Qué guay que haya un Black Friday de verano jejejeje. Yo nunca he comprado en este web y vaya pinta. Pues yo tengo el perfume de Flora, el original y es verdad que es espectacular, lo tengo porque hice una promoción en el Corte Inglés y me quedé con un frasco de chica y otro de chico jejejeje. Creo que costaba más lo que me quedé que lo que me pagaron por 6 días de trabajo. Y la paleta de sombras me parece una cucada, yo tengo la de manzanas de coloretes que tengo pendiente hacer review y la verdad es que me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. He usado mascarillas de Korika pero justamente las que pones en la imagen no. Luego tenía fichada la paleta pero cuidan tanto el packaging que da pena usarlas, así que por ahora esa no caerá, bss!

    ResponderEliminar
  18. He tenido oportunidad de probar alguna fragancia de Gucci y la verdad estoy de acuerdo huelen delicioso y la fragancia que nos muestras no dudo que huela muy bien, me gustó la paleta de sombras, la presentación y las tonalidades me parecen estupendas!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues llego tarde a tu entrada porque esta claro que estoy ya fuera de plazo, este verano esta siendo un lio y llego tarde a todo! y mira que lo del perfume y la paleta... en fin, me hubiera mirado varias cosas seguro! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares