miércoles, 15 de julio de 2020

Vestidos Verano en Dresslily

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Por aquí hace ya mucha calor así que he estado ojeando los Tankinis y los vestidos en la página de Dresslily. Hay un montón de variedad de vestidos como: Curvy DressPrinted DressVintage Dress, Floral Print Dressetc. Así que os voy a enseñar los dos vestidos que a mi más me han gustado de la página de Dresslily para este verano 2020. Son vestidos cómodos, ponibles, fresquitos y que yo encuentro muy originales. Así que espero que os gusten tanto como a mi! Pero antes, quiero recordaros que con mi código de descuento: GBJKNO podéis conseguir un 22% de descuento en todos los productos de Dresslily.


- Vestido Sun And Moon: Me encanta el estampado de soles y lunas de este vestido sobre ese fondo verde menta. Lo veo mu cómodo y fresquito. Lo hay en varias tallas y lo mejor es que las tirantas se pueden regular.




-Vestido Galaxia: Creo que no es ninguna sorpresa que me gustan los diseños de galaxia, pues en varias ocasiones os he enseñados prendas con este estampado y desde hace mucho tiempo le tengo echado el ojo a este precioso vestido, lo que pasa es que aun no lo he pedido porque creo que es tan bonito que casi nunca queda mi talla, jejejeje.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los Vestidos Verano en Dresslily? ¿Os han gustado? ¿Qué vestido os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Pero que bonito el vestido galaxia, con lo que me gusta a mi el morado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedaría con el vestido Sun And Moon. Tiene un estampado muy original y bonito. Además deben ser de lo más fresquitos para este calor!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado el vestido Sun and Moon ese estampado de soles y ese tono de verde está genial para el verano. Tengo que mirar en la web a ver que encuentro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Uff hace tiempo que no he visitado esa página, a ver si luego me paso a curiosear, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues me gustan mucho los vestidos que nos dejas, lo unico que los usaria para cuando hiciera menos calor porque el estilo de mangas o su ausencia, creo que no me favorece, los estampados una pasada, eso si! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me encanta los dos vestidos, el primero voy a ver si hay talla y me lo pido, es precioso, el segundo ya sabes que lo tengo y lo uso un monton en verano, super comodo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy chulos, ideales para estos días de verano. Un beso y feliz noche ❤️❤️❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues si que viene con unas propuestas la mar de originales a la par de bonitas.
    Para empezar la forma del vestido me gusta, lo veo ideal para el verano, además parecen súper cómodos y ligeros, y con el calor que ya hay por aquí es todo un plis.
    ¿Quedarme con una sola opción? En esta ocasión me es imposible, porque ambos estampados me han gustado y mucho, aunque admito que el modelo galaxia, y con lo enamorada que soy de las estrellas por razones familiares, quizás es con el que me decantaría a priori.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    El segundo vestido esta muy chulo. Pero este tipo de vestidos no son muy de mi estilo. Me gustan más sueltecitos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay que vestidos más monos! la verdad es que son ideales para verano porque tienen un estampado muy alegre y el corte y tejido parece ideal para los días de calor, son super frescos!
    mi favorito es el segundo, me encantan los estampados del espacio
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. En Dresslily tienen diseños que son fuera de lo común, recuerdo haber tenido una sudadera con ese estampado de galaxia, me gustaba mucho la originalidad de su diseño, me da gusto ver que el estampado sigue causando sensación.

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo que a ti, muchas veces los modelos que me entran por los ojos no tienen mi talla, o si la tienen son cortitos y no me veo...Me ha gustado mucho el de galaxia, tengo pendiente animarme con uno parecido, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares