lunes, 21 de septiembre de 2020

Delineados Originales con Essence LongLasting

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos delineadores de ojos de colorines. Y es que cualquier persona que me conozca, sabe que más que aplicarme sombras de ojos, me encanta delinearme los ojos. Me gusta mucho hacerme delineados con mega rabillos y de colorines, aunque a veces también los llevo "normales" jajajajaja. Y estos días he estado jugando con los famosos Essence LongLasting. Uso esta marca desde hace años y tengo un montón de tonalidades en casa. Si queréis un día os enseño mi colección de lapices de ojos, ¡Tengo un montón y de muchos colores! Pero bueno, ¡A lo que iba! Los de Essence en concreto me gustan mucho porque tienen las "3B": Son Buenos (pigmentan genial y me duran todo el día), Bonitos (cada temporada sacan nuevas tonalidades) y Baratos (esta última vez me los pedí en Notino a 1,90€ cada uno). Y lo mejor es que son retráctiles y no hay que sacarles puntas, ¡Siempre están perfectos para usarse! <3

https://www.notino.es/essence/long-lasting-lapiz-de-ojos/
Ingredientes: INGREDIENTS: CYCLOPENTASILOXANE, SYNTHETIC BEESWAX, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), MICA, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, MYRISTYL LACTATE, C30-45 ALKYL CETEARYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, MYRISTYL ALCOHOL, TOCOPHEROL, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, MAGNESIUM SILICATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE).



Cada lápiz de Ojos Essence LongLasting contienen 0,28gr y la verdad es que tienen para un montón de usos. En la web de Notino había disponibles ocho tonos diferentes, de los cuales yo me pedí cinco para aumentar mi colección. De izquierda a derecha son:
  • Essence LongLasting Azul: Tono 09 cool down.
  • Essence LongLasting Turquesa: Tono 17 tu-tu-tourquoise.
  • Essence LongLasting Rosa: Tono 28 Life in Pink.
  • Essence LongLasting Morado: Tono 27 Purple Rain.
  • Essence LongLasting Plateado: Tono 05 c'est la vie!

https://www.notino.es/essence/long-lasting-lapiz-de-ojos/



Para finalizar el post, os quiero dejar dos Looks de Ojos donde he utilizado dos lapices de ojos de Essence Long Lasting. En el Primer Ojo llevo el tono turquesa, 17 tu-tu-tourquoise, con un mega rabillo separado de un iluminador rosa líquido. Y de base llevo una blanca muy clarita para no darle protagonismo. En el Segundo Ojo he utilizado la misma sombra de ojos, el mismo delineador negro, Eyeliner Lasting Drama de Maybelline, del cual os hablé anteriormente y el delineador rosa, 28 Life in Pink para hacerme un doble delineado con rabillo muy chulo.

https://www.notino.es/essence/long-lasting-lapiz-de-ojos/

https://www.notino.es/essence/long-lasting-lapiz-de-ojos/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parecen mis Delineados Originales con Essence LongLasting? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Soléis utilizar los Essence LongLasting? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. Son preciosos, intensos y muy vistosos. Me encantan y tus delineados son geniales, pura alegría.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho y te quedaron genial, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Tienes una selección de tonos muy chula. De estos tengo el azulito, es muy mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, el rosita es mi favorito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Son todos muy bonitos. Me ha gustado sobre todo el morado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los que tienes y que bonitos te han quedado los delineados, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! te vi el primer look en ig y me flipo muchisimo, te quedo super chulo, pero ahora que veo el segundo, creo que me gusta mas, aunque yo hubiera usado el morado jajaja. Me apunto los lapices porque tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  8. These are gorgeous and love your eye makeup <3

    ResponderEliminar
  9. Mira que son bonitos los dos, pero el rosa me ha enamorado. Estoy deseando ver el morado en acción.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. Cool! Thank you very much for your review!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No los conocía pero los buscaré, aunque a mí por más que practique, no sé me da el delineado :( Me encantó el color azul claro y el morado 😍. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Qué delineados más bonitos!! Me gustan mucho los colores. Yo tengo un pulso horrible para hacerme esas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, bonita. Aquí te devuelvo el follow y me quedo pendiente para ver las mejores opciones de belleza. Bonito día.

    ResponderEliminar
  14. Que maravillosos que son esos looks que nos traes, he oido hablar muy bien de los lapiz de essence, me los apunto
    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. Menuda pigmentación que tienen esos lápices!!! Mira que nos soy de azules, pero ese es maravilloso, me han encantado, voy a hacerme con algunos.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo admito que soy un poco sosa con el tema de los delineados, vamos que no paso del negro Jejeje. Cierto es que alguna vez he probado en verde, pero solo, así que la idea de combinarlo con negro, me la apunto, y a ver que sale.
    No conocía los Essence LongLasting, pero cotilearé sin dudarlo, y quizás me anime con el verde y el azul, para empezar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Llevo tiempo queriendo probar el doble delineado pero no lo intento porque creo que me quedaría un churro, ni de lejos como a ti. Tengo varios tonos de estos y otros diferentes, es mi formato favorito, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me gusta mucho como han quedado los delineados, tienen unos colores preciosos, no conocía esta marca pero gusta que sean retráctiles y no hay que sacarles punta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Pues quedan muy chulos esos delineadores y encima son bastante económicos así que les echare un vistazo. Muchas gracias por tu recomendación.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Pues he probado bastantes cosas de la marca y me gusta pero no conocía los Essence LongLasting y la verdad es que me llaman mucho
    el rosa es precioso, me encanta!
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. He probado esa marca y me gusta que tenga alta pigmentación, yo soy más clásica en cuanto a delineados pero me gusta usar tonos diferentes al negro como ese turqueza o el plateado ahora que llega el buen tiempo a mi ciudad.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares