lunes, 18 de mayo de 2020

Eyeliner Lasting Drama de Maybelline + Look de Ojos

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? Espero que muy bien! Ya queda menos para la "nueva" normalidad y por aquí esta semana hemos pasado a la fase 1. Pero hoy no os quiero hablar de eso sino de mi nuevo Eyeliner Lasting Drama de Maybelline que me pedí el otro día en la web de Notino y de que no pude esperar a salir de casa para estrenarlo. Es resistente al agua, no contiene sustancias aceitosas y está probado dermatológicamente, oftalmológicamente y alergológicamente. El mismo día que me llegó a casa me hice un look super potente en color rosa magenta para alegrarme el día y sentirme wapa en casa, así que hoy os quiero enseñar tanto el gel delineador de ojos como el look que me hice ese día, ¡Espero que os guste tanto como a mi! <3

  • https://www.notino.es/maybelline/eyeliner-lasting-drama-delineador-de-ojos-en-gel/
    Ingredientes: CYCLOPENTASILOXANE, POLYPROPYLSILSESQUIOXANE, CERESIN, ISODODECANE, CYCLOHEXASILOXANE, CAPRYLYL METHICONE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, SILICA SILYLATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, PROPYLENE CARBONATE, CANDELILLA CERA/CANDELILLA WAX/CIRE DE CANDELILLA, CAPRYLYL GLYCOL, ALUMINUM HYDROXIDE, CALCIUM SODIUM BOROSILICATE, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, SILICA, TIN OXIDE. [+/- MAY CONTAIN/PEUT CONTENIR: CI 77491, CI 77492, CI 77499/IRON OXIDES, MICA, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 77007/ULTRAMARINES, CI 77510/FERRIC FERROCYANIDE, CI 77288/CHROMIUM OXIDE GREENS, CI 77289/CHROMIUM HYDROXIDE GREEN, CI 77742/MANGANESE VIOLET, CI 42090/BLUE 1 LAKE, CI 19140/YELLOW 5 LAKE, CI 77510/FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE.]


Eyeliner Lasting Drama de Maybelline viene super bien presentado en una cajita de cartón donde trae su propio pincel para hacer delineados y difuminar (no he probado el pincel, así que no se que tal está, pero pinta muy bien) y un gel eyeliner en el tono "Noir Black" que viene en un tarro de cristal con tapón metálico, que promete durar 24h. El Gel Eyeliner si que lo he probado y me ha enamorado, desde ya os cuento de que se ha convertido en mi favorito. Tiene un color negro super intenso muy pigmentado, que dura todo el día y que no se corre nada ya que es waterproof, así que también lo podéis usar en la línea del agua del ojo. Es adecuado para personas que tienen los ojos sensibles y para personas que usen lentes de contacto. Ya sabéis que yo tengo los ojos sensibles y que normalmente se me hinchan con facilidad. Pues bien, con este gel no he notado ningún tipo de molestias ni picor y lo mejor es que es fácil de desmaquillar. Es cremoso, muy fácil de aplicar y de trabajar con él, gracias a su textura que se desliza de forma natural.  Yo me hice el delineado que podéis ver en la foto con un pincel biselado y la Paleta Off Tropic de Nyx que os hablé en un post anterior. Lo que iba a ser un delineado sencillo se convirtió en un delineado muy potente y muy rockero, ¡Me encanta el resultado! ¿Y a vosotras?

https://www.notino.es/maybelline/eyeliner-lasting-drama-delineador-de-ojos-en-gel/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el Eyeliner Lasting Drama de Maybelline? ¿Os ha gustado? ¿Y el look de Ojos? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

27 comentarios:

  1. Lo he gastado varias veces, diría que es de mis gel liners favoritos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es un eyeliner que quiero probar desde hace tiempo. El maquillaje muy chulo. bsts

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Vaya lookazo te has gastado, me encanta! Yo lo tuve y me encantó. Muy fácil de utilizar, muy cremoso y lo llevas que no se nota nada. Para mi la gran pega es que como no lo utilizo de manera habitual se me secó que no llevaba ni la mitad gastado. Y eso que no viene mucha cantidad... Lo recomiendo sí? pero si le vas a dar uso antes de que se te seque. Ya me contarás si te pasa lo mismo o sólo me pasó a mí.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resultado te ha dado. Te ha quedado genial el maquillaje. Encima si es resistente al agua mejor, porque no se te va con facilidad. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues me gusta, el resultado es espectacular, yo tenía uno que era muy fácil de usar pero no resistente al agua, este dices que si, me parece estupendo. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! ya he probado este mismo delineador y, hasta incluso, lo utilizo en mis modelos en el curso de make up y me encanta. Hasta ahora, no he probado un delineador mejor.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tuve y muy bien con el, el problema es que no me da la vida para usarlo y se acaban secando así que ahora tengo el de mercadona que me gusta mucho también y es más barato. Además esta genial el pincel, aunque yo cuando lo compre solo venía la forma del pincel, no la esponja también, es más lo tengo en casa aquel pincel aún para hacer delinados, unas veces me da por ese y otras por los que tienen el corte biselado porque para sacar el rabillo me parecen ideales

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena fama, y no me importaría probarlo aunque nunca he tenido pulso para hacer el delineado con pincel ¡Todo es ponerse! Tu look es increible!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo he usado y es perfecto, ahora tengo el de Kiko, pero es buen producto, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holii Excel!!
    Yo lo tengo y para mí es lo mejorcito del mundo mundial. Aunque tengo que decir que soy mala haciéndome el eyeliner, las cosas como son ¡¡jajaja!! Pero cuando me siento inspirada, me salen unas cosas muy curiosas, porque como tengo eyeliner de colores... Imagina lo que me hago.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Hace unas semanas, bueno unos meses ya, que una pierde la noción del tiempo con esta situación, lo vi en una tienda y no me decanté por el porque el último eyeliner que tuve de este formato, aunque era de otra marca, se me secó. Pero es que viendo lo bien que lo luces con ese pezado maquillaje que te has marcado y lo brutal de su picmentación, imposible no quedarme con el gusanito.
    Por cierto, otro punto a favor, es que sea apto para ojos sensibles, que por desgracia los míos lo son.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! ye te dije que tenia ganas de hacerme conuno porque el mio estaba ya para retirar y despues de ver tu foto y lo que nos cuenta de el, me lo apunto y no busco mas. Queremos mas look de ojos jaja. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! No soy muy buena en todo eso del maquillaje pero este eyeliner que recomiendas me da la impresión de que es muy bueno y vale la pena probar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Y tanto que te quedó potente el look. No he probado este eyeliner de Maybelline porque no es un formato que suela utilizar y cuando lo uso no me atrevo a ponerlo en la línea del agua pero tomo nota por si me animo con él, bss!

    ResponderEliminar
  15. Que delineado tan perfecto, hace tiempo tengo ganas de probar ese delineador y después de leer tu reseña y ver lo negrísimo que es tengo aún mas ganas m gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, pues es bueno saberlo, porque hasta el momento el único que me ha gustado es el de bobbie brown, porque no reseca y no deja grumitos, si este es bueno, vale mil veces menos que el mio, lo miraré, me ha gustado un montón, que bonito con el tono rosa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    que ojos tan impresionantes!! que buen delineado y me alegra que el eyeliner haya dado buen resultado, porque si no habría desgraciado un look tan bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. este producto no lo conocia y me tengo que hacer con el pues desde que empece los retos me estoy quedando sin productos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Anda que interesante y el resultado es brutal, que ojazo te ha quedado, me flipa!!
    Tendré que probar este Eyeliner Lasting Drama de Maybelline
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Te han quedado los ojos impresionantes. Yo no me suelo pintar los ojos. Solo un leve toque de rímel. Y esto que has hecho me parece sideral. Ojalá pudiera hacerme algo así y que me quedara bien. No me veo, la verdad. Pero considero que es toda una obra de arte. Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! No tengo ese eyeliner de esa marca pero sí de otras en ese formato y la verdad es que me parece más fácil de usar que otros. Vaya pedazo de look no???? Me encanta, como tú dices, super potente y colorido para ahora para primavera. En Nonito es imposible no picar verdad? Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues me ha gustado el resultado en los ojos, la línea muy bien marcada, ha sido todo un descubrimiento y sin duda lo voy a buscar. Yo aún estoy en cuarentena pero me lo apunto.

    ResponderEliminar
  23. Hola bella, de nuestra marca, siempre intento comprárme. Los que son rojos, porque son brutales, para el lainer suelo utilizar el producto líquido

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me encanta el look que te hiciste en tonos rosas... Muy alegre y potente para poder vivir la nueva normalidad con más energía! Y el eyeliner no lo he probado, pero está en mi lista ya que todo el mundo habla genial de el!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Preparados, listos... ¡Vuelve DisfrutaBox!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi primera DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita m...

Entradas populares