miércoles, 27 de mayo de 2020

Preparados, listos... ¡Vuelve DisfrutaBox!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi primera DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde viene productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualemente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy es la de Abril 2020, pues debido al estado de alarma en el que estamos en España, se retrasó un poco. Se llama "Preparados, listos..." para que vallamos reactivándonos con calma, preparando nuestras salidas, cuando sea posible, con precaución y siempre con responsabilidad. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 7,49€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento! <3




Voy a empezar por mi producto favorito de la DisfrutaBox y con una mini receta. Se trata de la Nocilla Chocoleche 0%, que sabe como la nocilla de toda la vida, con la diferencia de que ahora su receta está elaborada con stevia, un edulcorante de origen natural. Y como ya sabéis, la Nocilla ahora ya no lleva aceite de palma, así que es un producto muy asiduo en casa, nos gusta mucho. Y para estrenarla, hicimos una Napolitanas de Nocilla. Son muy fáciles de hacer! Están hechas con masa de hojaldre fresca, lista para hornear y enrollada con papel de hornear. Así que esto facilita la preparación. Solo hay que coger esa masa de hojaldre, meterle Nocilla y darle la forma que queramos. Para decorar lleva un poco de miel encima y fideos de chocolate 🍫🍫🍫




El siguiente producto que probé fueron los cereales Cini Minis de Nestlé, que son unos cereales integrales con sabor a Canela y enriquecidos con vitaminas, hierro y calcio. Al igual que el anterior producto no contiene aceite de palma y además no tiene ni colorantes ni conservantes. Los he probado y estan muy buenos, no se nota que son integrales, lo único que no soy muy fan de la canela, pero si os gusta ese sabor seguro que os encanta. Así que yo los tomo con leche con cacao, jejeje.




Seguimos probando cosas y esta vez os enseño la merienda de mi padre. Café en Grano Pike Place de Starbicks (Redondo, con sutiles notas de cacao y frutos secos tostados que ayudan a conseguir una suave sensación equilibrada en el paladar) acompañado de Ron Roll Choconolas de Uniconf, que es una golosina que combina la frescura de la fruta con el chocolate negro. Estan elaboradas con puré de frutas, en las de fresa un 8% y en las de narajan un 8,4%. Mis favoritas han sido las de naranja, están muy buenas.




Mi segundo producto favorito de la DisdrutaBox, sin duda ha sido los Nesquik All Natural Ready To Drink Fresa, pues soy fan de esta marca, la uso a diario y estos batidos con sabor a fresa estan buenisimos y además ayudan al medio ambiente ya que son reciclajes y traen pajita de papel. Pero lo mejor es que tienen 100% ingredientes naturales y azucar moreno de caña integral. No contiene edulcorantes, ni colorantes, ni saborizantes artificiales. Es una fuente de calcio y proteínas.




Mi Top 3 favorito ha sido los caramelos balsámicos Pectol Stick, elaborados con aceites esenciales y mentol. Están muy buenos y vienen de tres sabores diferentes: Eucalipto, Eucalipto Extrafuerte y Citrus. El que a mi más me ha gustado es del de de Citrus, pero los tres estan muy ricos. Lo mejor es que contienen vitamina C y no tiene azucares añadidos.




La cerveza Heineken 0,0 se la ha bebido mi padre, pues a mi no me gusta la cerveza aunque parezca algo raro, y a él le ha gustado mucho. Está elaborada con ingredientes 100% naturales (100% malta de cebada, agua y lúpulo) y su propia levadura, la exclusiva Levadura-A. Su proceso de elaboración es de 28 días y fermentación en tanques horizontales.




Sinceramente, los Minuets Cañitas de Fuet de Espuña es el único producto que no nos ha gustado en casa por su sabor porque a mi normalmente si me gusta el fuet y suelo consumilor. Estos tienen una lenta curación en bodega, al estilo tradicional, en un practico formato para tomar a cualquier hora. En total vienen cinco en el paquete y están genial de tamaño.




Este es el único producto que aun no he probado porque tengo varios exfoliantes abiertos en casa y quiero gastar un poco los que tengo antes de abrir más. Pero Anatomicals de Citrus Body Scub promete!! Tiene muy buena pinta y estoy deseando probarlo. Está totalmente libre de parabenos y siliconas, contiene una gran cantidad de pomelo con propiedades energizantes, y potente fuente de energía para purificar la piel, dejándola luminosa, suave y delicadamente perfumada.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido Preparados, listos... ¡Vuelve DisfrutaBox!? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. A mí esta caja me ha encantado, sobre todo los bombones de gelatina de frutas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, cuanta cosa rica!! Me encanta la cajita de este mes. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  3. Que chulo todo. Muy ricos la nocilla y los cereales
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nice selection of products. I like the look of the coffee :-D

    ResponderEliminar
  5. a mi esta caja me ha gustado mucho, sobre todo el exfoliante

    ResponderEliminar
  6. Everything looking delicious ! 😋😋😋 The last one looks like a good product for the body ! 👏👏👏 Thanks for sharing! ✔️✔️✔️

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas ricas veo por ahí! Disfrútala :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo lleva un poco de todo. Que la disfrutes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La nocilla es un clásico, siempre tengo en casa. Buen día y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, una caja muy completa, me gustó todo excepto el fuet pues no soy de comer embutidos, las choconolas ya las había probado y me encantan, y bueno que decirte de la nocilla quien no la tuvo alguna vez en casa. Sobre el exfoliante me llamó la atención ya nos contarás como va. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No me dice mucho esta cajita, eso si las napolitanas que hiciste me están llamando a gritos,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    La nocilla y los batidos de neskuik tienen muy buena pinta. Que ganas de probarlos.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    madre mia, napolitanas con nocilla, ahora tengo antojo y quiero la receta jajajaja; entre eso y los Ron Roll Choconolas de Uniconf ya tendría bastante con la disfrutabox para todo el mes. LA verdad es que traen cosas muy ricas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues la verdad es que siempre me miro las cajas de disfrutabox pero aun no me he dedicido nunca a comprar, pero de los productos que te han llegado me han gustado todos, tendre que aprovechar esa oferta que nos dejas! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Me ha encantado la caja DisfrutaBox es muy completa, me ha gustado todo, pero con lo que me quedo si o si es con la Nocilla, me encanta que no contenga aceite de palma y gracias por la receta que nos aportas de las napolitanas de Nocilla veo que es muy fácil y la voy hacer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Vi esta caja por otro sitio y está fenomenal. Me encanta la Nocilla pero esta aún no la he probado, esas napolitanas qué buena pinta!! Mmm.
    Los batidos de nesquik también los quiero probar, me parece genial que sean ecológicos! Además deben estar deliciosos.
    El exfoliante es otro de los productos que me llaman la atención, espero que te funcione, el envase es bonito y sería ideal que cumpliera con lo que promete.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! A mi la caja me gustó mucho, menos el fuet que no me gustó nada, lo demás todo súper rico, lo que mas me gusto fue los cereales. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Holiiii Excel!!
    Lo primero que me has llorar de la risa... Con que café de Starbicks. Pues fijate tú que conozco Starbucks, pero Starbicks... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣. La caja en si me llama la atención, pero fijo que tres cuartas partes de la caja no me la podría comer, porque mas de una cosa lleva lactosa. Pero hay que reconocer que vienen productos muy interesantes.
    ¡¡Bssssos!!

    ResponderEliminar
  19. Que bien que ya vuelva la Disfrutabox. Antes la seguía por Facebook, pero hace tiempo que no sabía nada. Eso sí, la Nocilla se me ha antojado mucho y más con la mejora que lleva.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    que de cosas ricas trae esta cajita! Me has dado muchas ganas de probar la Nocilla Chocoleche 0%, eso de que sea con stevia me llama!
    Y de anatomicals he probado la crema de manos y me ha funcionado muy bien!
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Que bien que ya puedas recibir tus paquetes, la verdad que yo tengo aún varios pedidos que no me llegan, bueno me ha parecido interesante todo el contenido de la Disfrutabox no solo snacks hasta productos de cuidado personal como el exfoliante que nos muestras al final, la nocilla de chocolate se ve apetecible y ese café de Starbucks seguro que tu papi lo disfruta un montón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares