viernes, 15 de mayo de 2020

Wishlist Dresslily Primavera 2020

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? Espero que muy bien! Yo aun no salí de casa, pero espero que la cosa mejore y la semana que viene salga finalmente. Y claro, con esto de pensar en salir una piensa en que ropa se va a poner, así que me puse a echar un vistazo en la página web de Dresslily, aprovechando que tengo un código de descuento. Con el código GBJKNO puedes conseguir un 22% de descuento en todas vuestras compras. Así que hoy quiero enseñaros mi Wishlist Dresslily Primavera 2020, ¡Espero que os guste tanto como a mi! <3

Lo primero que os quiero enseñar es un Vestido Asímetrico Rosa que me ha robado el corazón. Es precioso! Me encanta tanto la forma, que es como si fuera un pichi, como el color rosa pastel que tiene. Creo que le podría sacar mucho partido este verano. Y es que en Dresslily hay un montón de variedad de vestidos como:Curvy Dress, Printed Dress, Vintage Dress, Floral Print Dress, etc.




La segunda cosa a la que le he echado un vistazo ha sido a los Bikinis y Tankinis. Aunque tengo un poco de dudas de como será el verano 2020. No se como podremos ir a la playa o a la piscina, pero igualmente hace calor y va apeteciendo ir a esos sitios, así que mi favorito ha sido el de la foto. Nunca he pedido un bikini en esta web y no se si arriesgarme, pero este me ha gustado mucho y nunca he tenido un biquini con tirantas de nadadora y me parece muy original.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi Wishlist Dresslily Primavera 2020? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

20 comentarios:

  1. El bikini me parece monísimo, aunque yo no sé si este año lo estrenas . Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho el vestido, lo habia en mas oclores? Es precioso, me gusta mucho los tirantes y el lazo. El biquini es super guapo y muy original con esa espalda. Vamos a cruzar los dedos para que este verano podamos ir a la playa. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiii Excel!!
    Yo todavía estoy pensando seriamente en salir... Aunque donde vivo, hemos pasado a la fase 1, sinceramente me preocupa bastante el tema de que el nivel de contagios se ha elevado, así que me lo estoy pensando mucho.
    El bikiniko me gusta mucho, lo veo muy alegre y original con los volanticos rosas, pero hay que mirar que no deje muchas marcas, que luego tela para quitarlas ¡¡jajaja!! Te lo dice una que que se puso un bañador con demasiadas tiras y me quedé rayada, literalmente.
    En cuanto al vestido asimetrico... Mmmmmm. ¿No hay otro asimétrico más bonico? Es que este, ya se que te gusta mucho, pero parece un poco "pachanguero". Si solo puedes elegir uno de los dos. mi voto va para el bikiniko. He hablado.
    ¡¡¡Bssssos!!!




    PS: ¡¡¡¡VOTE FOR BIKINIKO CON VOLANTES!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  4. Tanto el vestido como el biquini me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El bikini es exactamente como a mi me gustan, tanto el diseño como el estampado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección. El vestido es chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. el bikini me gusta, pero ahora estoy llena de curvysss conque mejor un bañador

    ResponderEliminar
  8. Me encana el bikini, es súper chulo. Un beso y feliz finde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  9. Este año me da que no va a haber bikinis... El vestido me ha encantado, que original!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo las dos opciones que nos traes. El vestido tiene una forma muy bonita y original. Tiene pinta de sentar bien. El bikini lo mismo, lo he visto con un diseño muy chulo y llamativo. Qué ganitas de playa me han entrado al leerte..
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Seguro que al vestido le sacas más partido que al bikini. Porque este año, el verano se ve un tanto borroso. Ojalá mejore la cosa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tu WishList me gusta mucho, el vestido rosa es precioso, me encanta ese diseño! Tan femenino y estiloso.
    El bikini también está muy guay. Gracias por el código de descuento! Me pasa a la web a cotillear.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Ay me tengo que pasar por esa web ya, que cosas mas chulas has seleccionado!!
    El bikini es muy chulo y favorecedor pero me ha enamorado ese vestido! El corte es ideal y ese tono de rosa es super bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo también he seleccionado un traje de baño sin saber si lo podré estrenar porque la gente ya está yendo a la playa antes de tiempo y dudo que haya distancias y demás. No tiene que ver con ese estampado del tuyo, bss!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues lo del tema traje de baño este año, como dices, no se sabe como ira... asi que de momento voy mirando sin decidirme aun a comprar, pero me gusta mucho este que nos enseñas, es muy original! besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares