martes, 1 de septiembre de 2020

Pantalones de Dresslily

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Por aquí está empezando a refrescar así que ya va apeteciendo ponerse pantalón largo algunos días, así que por eso os traigo una selección de Pantalones de Dresslily, aprovechando de que hay un montón de novedades nuevas en la web (Here are the new arrival) y que con mi código DLBF20 podéis conseguir un 20% descuento en toda la web de Dresslily. Si os pasáis por la web vais a ver que tienen un montón de variedad en Pantalones con un montón de colores, tallas y diseños, pero hoy os quiero enseñar mi top 5 pantalones favoritos, ¡Espero que os gusten tanto como a mi! <3


1. Pantalón Crochet
2. Pantalón Vaquero
3. Pantalón Lazos



Todos los años me pido algún vaquero para renovarlos ya que es una prenda que uso muchísimo en mi día a día. En Dresslily nunca me he pedido ningún vaquero pero este año me han gustado mucho esos tres de la foto de arriba y estoy casi segura que finalmente me voy a pedir el que está en el centro de la foto. Otra prenda que uso mucho en invierno son los leggins pero no me gustan que sean los clásicos negros sino que me gustan que sean un poquito más originales, así que he estado mirando en Dresslily y me han encantado estos dos modelos y no se por cual me decantaré finalmente. Los leggins de esta web si que los he pedido en muchas ocasiones y me gustan muchísimo porque quedan muy pegaditos, son muy cómodos y no se me caen de la cintura.
1. Leggins Flores
2. Leggins Cuadros




Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los Pantalones de Dresslily? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Los vaqueros del centro son los que más me han gustado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo estoy deseando que llegue el otoño para ponerme manga larga de una vez. En cuanto a los pantalones, el segundo y el tercero son los que más me han gustado. Los estampados no sé si me atrevería a ponérmelos xD
    Que pases una estupenda semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos son los vaqueros crochet! No los veo nada prácticos para el frío, pero son tan preciooosos. Me han enamorado 💞 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En todo caso para mi hija, ni en una oreja me meto yo eso. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos, me quedo con los vaqueros de la primera foto, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Creo que me quedaría con el segundo vaquero, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los pantalones Dresslily es una de mis tiendas favoritas
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme. Estoy siguiendote también
    xx

    ResponderEliminar
  8. Tengo que renovar armario y comprarme unos cuantos pantalones, los leggings de cuadros son geniales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo tengo alguno de esta tienda, pero nunca acierto con la talla, siempre me quedan grandes...eso si con los vestidos nunca tengo problema. De los que no enseñas el que mas me gusta es el vaquero, me paso a mirar. Besos

    ResponderEliminar
  10. Los vaqueros... los demás... creo que no me quedarían bien...
    =^.^=

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    me han encantado los terceros vaqueros! Son súper originales y muy muy bonitos. Me gusta la idea de tener prendas diferentes y que le den un toque a cualquier look. Tomo nota!
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    los vaqueros quizás no los pida porque no me termine de fiar del tallaje pero los leggins de flores seguro que caen. Me encantan y creo que combinan con todo así que para este otoño - invierno van a ser una apuesta segura.
    Besos!!

    ResponderEliminar

  13. Son chulísimos y muy originales. Además altos que son del tipo que me gustan.
    Me alegro mucho de que nos muestres prendas de todo tipo, porque son opciones más diferentes a lo que se suele ver en las tiendas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hace unos años compré en esta tienda y recuerdo que estaba muy bien de precio y había abundante ropa para muchos estilos, ahora que me la has recordado..me volveré a pasar. :)

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el pantalón de denim con bolsillos en la parte de adelante, me recuerda a esos modelos que se usaron en los 90s que por cierto esa década está regresando con mucha fuerza esta temporada.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    De esta tienda tengo alguna camiseta y muchas cosas de decoración y la verdad es que me gustan bastante!
    Me han encantado los jeans con las flores en encaje blanco, son una pasada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. El que encaja con mi estilo sin duda es el segundo, el más sencillito. Sabes que he pedido varias veces a Dresslily pero nunca pantalones, no suelo mirar la sección, bss!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues me encantan este estilo de pantalones, el que mas, el que combina el jeans con las flores de encaje, es chulisimo y creo que encontraria muchos outfits que vestir! tendre que mirarme la web, besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares