lunes, 2 de noviembre de 2020

Mascarilla Aloe Vera & Water Lily de Revolution Skincare

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar una nueva mascarilla cruelty free y vegana que he estado probando estos últimos meses y que me ha gustado mucho. Se trata de la mascarilla calmante Aloe Vera & Water Lily de Revolution Skincare. Me pedí esta mascarilla calmante principalmente para hidratar mi piel pero también para cuando me salen ronchas en el rostro a causa de la alergia y la verdad es que va genial, me baja la inflamación y me calma mucho la piel nada más aplicármela, pues lleva aloe vera que calma la piel irritada y agua de lirio que aporta luminosidad al rostro. Y además,está formulada con extracto de azúcar y glicerina que ayuda a hidratar la piel, así que esta mascarilla me va muy bien. Cada vez que la uso, noto mi piel muy hidratada, fresca, elástica y luminosa. Yo suelo aplicármela en cara, cuello y escote, con ayuda de un pincel, y nada más que me la aplico noto frescor, que no se porque me recuerda a la pasta de dientes, tanto en el olor como en el frescor y esa sensación me encanta y me refresca un montón.
 
https://www.notino.es/revolution-skincare/revolution-skincare-aloe-vera-water-lily-mascarilla-facial-calmante/
Ingredientes: Aqua/Water/Eau, Glycerin, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Betaine, Polysorbate 20, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Trideceth-9, Phenoxyethanol, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Menthyl Lactate, Disodium EDTA, Nymphaea Alba Flower Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, CI 19140 (Yellow 5), CI 42090 (Blue 1).




La textura de este tipo de mascarilla, me gusta mucho más que las de tissú, pues me gusta poder coger yo misma la cantidad que quiero y aplicármela por las zonas que yo quiero, que como os he dicho antes, yo suelo aplicarmela en todo el rostro, cuello y escote, que esas dos últimas zonas solemos olvidarlas pero que son muy importantes. La mascarilla Revolution Skincare Aloe Vera & Water Lily se aplica con el rostro limpio y seco, al igual que con todas las mascarillas, pero en las instrucciones pone que evitar el contacto con los ojos, aunque yo si que me la he aplicado con la zona de las ojeras y no he sentido ninguna irritación, al revés siento alivo cuando me la aplico. Hay que dejarla actuar unos 10-15 minutos, pero yo siempre me la dejo unos 20 minutos y luego me la enjuago con agua fría para cerrar los poros, aunque aconsejan con agua tibia. Se puede utilizar una o dos veces a la semana y yo solo me la aplico una vez a la semana y así me va muy bien.

https://www.notino.es/revolution-skincare/revolution-skincare-aloe-vera-water-lily-mascarilla-facial-calmante/





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la mascarilla Revolution Skincare Aloe Vera & Water Lily? ¿Os ha gustado? ¿La habéis probado alguna vez? ¿Soléis usar este tipo de mascarillas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

27 comentarios:

  1. Pues mira que estaba buscando una... voy a ver si la consigo por internet!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! no conocia esta mascarilla, pero despues de leerme me las apunto de cabeza, a mi me gusta mas en formato tissue porque son mas comodas de usar de usar y puedo ir cambiando segun necesite, aunque en este formato tambien las uso, es lo que tiene ser adicta a las mascarillas jaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar muy bien esa mascarilla
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta mascarilla. No está mal, aunque yo prefiero las mascarillas en tisú.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, a mi el aloe vera me encanta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ no la he probado pero suena bien ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
  7. Pues con los ingredientes que tiene, se ve que es muy buena, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Tiene buenísima pinta!!. A mi ahora también me gusta más las de producto que las de tela, porque lo que dices básicamente, aunque cuando voy con prisa una de tela va genial!! Buen día

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los productos con Aloe Vera así que me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota: tanto los activos como la textura me han gustado y me han dado muchísima curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo no suelo utilizar tanto áloe, a veces mi piel reacciona mal, jaja :(
    Pero me encanta utilizarlos para las piernas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues no la he probado pero tiene muy buena pinta,me encanta el aloe así que tomo nota.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  13. Looks good and Yoshi is happy <3 <3 I do love Yoshi :-D

    ResponderEliminar
  14. Adoro los productos que llevan aloe vera. Gracias por tu recomendacion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Me encanta el Aloe Vera, porque tiene un montón de propiedades. Este producto no lo conocía, pero seguro que está genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues no conocia la marca pero soy muy fan de probar mascarillas nuevas, y mas despues de lo que dices sobre la hidratacion y la elasticidad! me la anoto! besos

    ResponderEliminar
  17. He estado probando algunos productos de Revolution y me van muy bien, me llevo apuntada esta mascarilla ¡Gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. pues tiene buena pinta a mi tambien me gustan las que tienen esta textura
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Revolution es una gran marca. A mí me da mucha confianza. No he probado esta mascarilla, pero lo haré. Y me acordaré del escote porque siempre se olvida, como bien dices.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Antes usaba mascarillas de aloe pero no veía muchos resultados. Ahora pruebo las de café y me han caído muy bien. Debe ser por el tipo de piel. Gracias por recomendar la.

    ResponderEliminar
  21. Al leer aloe vera, me enfoqué en toda tu opinión, me gusta usar productos para el cuidado de mi piel que sean refrescantes e hidratantes y esta parece ser la indicada.

    ResponderEliminar
  22. Me ha sorprendido lo que cuentas de la mascarilla de aloe vera, creo que me voy a comprar una para probarla en casa.

    Sra Díaz

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    Mira que son bonitos los packagings de la marca ehhh A mi personalmente me ha gustado mucho, sobretodo la textura que se ve fantástica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Creo que este es un formato muy cómodo para una mascarilla así que podría probarla, a ver qué efectos tiene en mi piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Suena bien, el áloe verá es muy bueno para hidratar la piel y dejarla con un bonito aspecto, me gusto la sensación de frescura cuando la aplicas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares