lunes, 30 de noviembre de 2020

DisfrutaBox: Mañana

Hola chicas!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en instagram stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Mañana", que es una de las ediciones que, desde hace cuatro años, DisfrutaBox dedica a algo tan necesario como el concepto de "Sostenibilidad". Y es que, en DisfrutaBox, se preocupan por el bienestar de nuestro planeta y de todos los seres que habitamos en él, ahora y en el futuro. Así que, en DisfrutaBox, ponen su granito de arena reuniendo en esta caja productos que, de una u otra forma, contribuyen a un modelo de vida más sostenible. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento! <3



Como siempre, voy a empezar por mi producto favorito de esta DisfrutaBox, que en este caso ha sido, sin ninguna duda, los Snatt's Mix&Go. Son bolitas de trocitos de avellana, pipas de calabaza, cacahuete y snack ligero de arroz. Sinceramente,cuando los vi no pensaba que me iban a gustar tanto pero están riquísimos!! Nada más que los vea en el super los voy a comprar porque me han durado un asalto. Y hablando de cosas dulces, sigo con Protein Double Choc de Yes!, que son barritas cuyo principal ingrediente son los frutos secos pero además tiene 10gr de proteínas vegetales que provienen de los frutos secos y los guisantes. Este producto también me ha sorprendido porque a mi no me gusta el chocolate negro, pero tiene almendras y cacahuetes tan crujientes y deliciosas que no he notado nada el amargor del chocolate negro y además viene con un poco de caramelo muy rico. Y lo último de la foto, es el Nestlé Dark 70%, que como os he dicho hace un momento, no me gusta el chocolate negro, así que lo he reservado para mi madre que a ella le encanta. Está elaborado en la Penilla de Cayón (Cantabria) con cacao 100% obtenido de forma sostenible.




Mini Burger de Dulsesol. Estan super buenos, muy tiernos y esponjosos, lo unico malo es que son muy pequeños (la bolsa contiene ocho mini burger). Pero el sabor muy buenos, nos lo comimos con mini hamburguesas, pero se me olvidó hacer la foto, tenía mucha hambre ese día, jajaja. Y otra cosa muy pequeña pero muy rica, ha sido el True Foods Naranja Mini Brik, que es un zumo de naranja bio sin azucares añadidos. Tiene todo el sabor de la naranja con sólo 4,7g de azúcar por 100ml. Sin colorantes, sin edulcorantes artificiales.



Granola Proteínas Vegetales de W.K.Kellogg. Es una opción vegana a nuestros desayunos. Las granolas son fuentes de proteínas que ayudan a conservar nuestra masa muscular. Una rica combinación de cereales integrales crujientes y horneados a la perfección. Son fuente de proteínas vegetales, ricos en fibra, son aceite de palma ni aromas y colorantes artificiales. Básicamente son como los de la edición anterior pero estos me han gustado más porque llevan chocolate y me los suelo tomar con yogur de postre. Mermelada Cero Azúcar Refinado de La Vieja Fábrica. Como os he dicho en otras ocasiones, a mi no me gusta la mermelada pero a mi madre si, así que este producto lo he reservado para ella, pero os cuento que en esta mermelada han sustituido la azúcar refinada por endulzante 100% natural, a base de un concentrado de manzana y algarroba, obtenido mediante un procedimiento físico de prensado en el que no intervienen procesos químicos que alteren las propiedades innatas de sus componentes. Cremas Ecológicas de Hero. Estas cremas están elaboradas con ingredientes 100% vegetales y naturales. Gracias a sus ingredientes, son fuente natural de vitaminas y minerales, con beneficios funcionales. Y aun no las he probado así que no os puedo decir si están ricas o no.                 




Colgate Smile for Good. Este dentífrico solo contiene ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para la protección diaria de la boca y es el primero de colgate cuyo tubo y cartón son 100% reciclables. Desde que me llegó lo uso a diario y me gusta mucho. Tiene un color blanco casi transparente y nada de sabor. Noto que me deja los dientes muy limpios y más blancos. Champú Sin Sulfatos Ni Siliconas de Herbal Essences. Aun no he probado este champú porque tengo uno abierto apunto de terminar pero desde hace varios años tengo muchas ganas de probar esta marca, así que me viene muy bien que haya venido en esta disfrutabox. Os cuento que tiene un 93% de origen natural, con Aloe Puro que hidrata profundamente y mando, que protege el cabello teñido y le da brillo.




Por último, os enseño tres productos que aun no me ha dado tiempo de probar pero que no se podían quedar en el olvido. Frosh Lavavajillas a Mano Romero. Proporciona limpieza e higiene en toda la vajilla. Su fórmula concentrada y altamente eficaz contiene extractos de romero, conocido por sus propiedades higienicas naturales. Fórmula delicada con la piel, ph-neutro y dermatologicamente testado. Bolsas de Basura Handy Bag 100% Compostable. Con ellas podemos deshacernos de nuestros desechos de manera limpia y segura. Son parte de un ciclo ecológico responsable. Son aptas para el compostaje tanto industrial como doméstico sin producir residuos tóxicos. Möller's Dobbel. Es un complemento natural con Omega-3 y Vitaminas A, D y E para una dieta saludable. Los efectos beneficiosos de estas sustancias nutricionales sobre numerosas funciones importantes del organismo humano, incluyendo corazón y sistema inmune, están documentados.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Mañana? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Las cositas de desayuno me dan hambre 😋😋😋

    ResponderEliminar
  2. El chocolate me hace ojitos, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué completa, como amante del chocolate ya sabes qué producto es mi favorito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Holiii Excel!!!
    Me gusta leer estos posts de la Disfrutabox, siempre se encuentran cosas interesantes... Y también es una caja perfecta para poder probar nuevos alimentos. A mí me encantaría probar los panes de las hamburguesas de Dulcesol. Pero tampoco le diría que no a los cereales, que me gustan mucho (cuando no estoy discutida con ellos, of course). Aunque los Snatt´s, me hacen ojitos, porque creo que he leído que uno de ellos tiene cacahuetes, y todo lo que lleve cacahuetes me encanta.
    ¡¡¡Bssssos!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí esta caja me ha encantado. Sin duda es una de las mejores que he recibido de Disfrutabox hasta ahora. Y a mí la mermelada me encanta y esta en concreto está riquísima. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! a mi esta casa me gusto muchisimo, muy completa, el champu creo que es lo que mas me gusto junto a la barrita. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cajita de este mes. La veo muy completa y con unos buenso productos, disfrutala!! Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, nunca me decido por las cajas porque no se si usaria todo lo que traen, pero cuando veo las fotos... me da una envidia!! esta es muy completa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Quiero probar las bolitas de avellanas de Snatt's Mix&Go. A ver si las encuentro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Genial la cajita. Lo de Mis&Go ya lo he `robado y esta muy rico
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Qué completa, me gustaría probar las granolas veganas, así queapuntadas.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  12. uff, ya se me antojaron unos de esos snacks ^^

    ResponderEliminar
  13. Qué pinta ese chocolate! Está genial la cajita
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Estás cajitas me parecen de lo mejor ✨.
    El chocolate y la mermelada siempre se me antojan.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Cada vez que leo las entradas de tus cajas... me muero de envidia! jajaja
    Me parece que esta es de lo más completa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares