viernes, 29 de octubre de 2021

Top 3 Labiales Favoritos a Prueba de Mascarilla

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo he estado un par de días con migraña muy mal pero ya me encuentro muy bien y me apetecía un montón desde hace tiempo enseñaros mis Top 3 Labiales Favoritos a Prueba de Mascarilla. Se que casi todo el mundo ha empezado usar mascarilla a raíz de la pandemia, pero yo al trabajar como esteticista ya la usaba desde hace más tiempo así que os quiero enseñar los labiales que más utilizaba cuando trabajaba y que a día de hoy los sigo usando porque me encantan. Mucha gente con la mascarilla solo se suele maquillar los ojos porque es lo que más se ve, pero.. ¿Y cuando nos quitamos la mascarilla? Pues cuando nos la quitamos, no se a vosotras pero a mi me encanta llevar los labios pintados y claro, para ello siempre busco un labial que sea fijo pero que a la vez no reseque mis labios y justo lo que busco suelo encontrarlos en los labiales de Maybelline y Loreal. Así que ahí van mis favoritos, ¡Espero que os gusten tanto como a mi! <3

http://www.elmundodelnailart.com/2021/10/top-3-labiales-favoritos-prueba-de.html




Tengo varios labiales fijos tanto de Maybeline como de Loreal pero en mi post de hoy quiero enseñaros los tres que más suelo utilizar tanto para diario como para los fines de semana. El color que más suelo utilizar para diario o para cuando llevo los ojos demasiado maquillados es el 65 Seductress SuperStay Mate Ink Maybelline, ¡Es mi favorito! Desde que lo tengo lo utilizo casi a diario junto al 80 Ruler (Capitan Ametica) Marvel de Maybelline, que es una colección que sacó Maybelline con una de las película de Marvel y como buena friki que soy no pude dudar en conseguirlo. Ambos los podéis encontrar en la web de Douglas y si os fijáis en la fotografía podéis ver que su aplicador tiene forma de flecha, pero... ¿Sabeos el motivo de esta forma? Pues es para condensar más la cantidad de producto. Además, son mattes, de larga duración (hasta 16h), no resecan los labios (aunque previamente siempre utilizo bálsamo labial) y contienen 5ml. ¿Y para el fin de semana? Para el fin de semana me suele gustar llevar los labios un poco subidos de tono y justo para esta época me encanta el 864 Tasty Ruby de la colección Les Chocolats Loreal que... ¡Madre mía! Me comería ese labial sin pensarlo! Huele increíblemente bien a chocolate y no hay ni una sola vez que me lo aplique que antes no lo huela. Me encanta esta colección, la tengo casi al completo porque me encanta su olor y aunque la duración es un poco menor al anterior tengo que decir que me encanta esta marca porque noto que me hidrata más y que me deja los labios más jugosos durante todo el día.

http://www.elmundodelnailart.com/2021/10/top-3-labiales-favoritos-prueba-de.html




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Top 3 Labiales Favoritos a Prueba de Mascarilla? ¿Os han gustado? ¿Los conocíais? ¿Qué labial os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

24 comentarios:

  1. Yo tengo de varias marcas, pero la verdad es que me van tan bien los de Maybelline y son tan fáciles de encontrar en cualquier sitio, que suelo recurrir a ellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la línea Les Chocolates, pero me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los tres porque justo son los 3 tonos que más utilizo para diario quizá el rosa clarito y el rojo y rosa fucsia para ocasiones especiales y a veces el lila de ahí no varía mucho más

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota. Era muy de labial rojo antes de la pandemia. Llevo desde marzo 2020 sin pintarme los labios porque paso de parece el Joker al retirar la mascarilla, pero confieso que lo echo mucho de menos. Buscaré el rojo y haré la prueba ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Todos parecen muy buenos! Además que sean a prueba de mascarilla les da un plus.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Los tres tonos son muy bonitos, los de maybelline mate ya los uso, pero me llamo la atención el de Edición especial de Marvel es muy mono y también el de Loreal, que no sabia que manejaba labiales que duraran mas, saludos:D

    ResponderEliminar
  7. Pero qué cositas más lindas nos traes siempre.

    Que disfrutes de una noche especial acabando el mes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El más clarito me encanta! Yo solo uso bálsamo, porque no me quito la mascarilla en ningún lugar en el que me vea gente, así que para qué jaja

    ResponderEliminar
  9. Tengo labiales de esas gamas y para mi geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy muy fan de los superstay matte ink pero los otros dos no los conocía, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. no pueden gustarme más los superstay matte ink, ya lo sabes, así que ficho tonito 65 jeje

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encantan!
    A mí también me gusta que se vean los labios pintados cuando me quito la mascarilla, pero es qu eme la quito muy muy poco, y generalmente en sitios sin gente así que me los pinto poco, la verdad.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Los matte ink y yo no hacemos buenas migas, pero mi madre es fan. Los chocolats los tengo pendientes, por una cosa u otra siempre se me escapan del carrito. Tengo que mirar algún tono distinto, porque no soy muy de rojos,bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tomo noto, los tonos me gustan, son los que acostumbro utilizar.
    Gracias por la sugerencia ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El de super stay lo tengo (tengo dos ese tono y otro morado.. y los vio mi hija y ambos se los quedó ajjaaj.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    El más claro es mi favorito, porque se parece más a los tonos que suelo usar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :) super top 3. He probado el Superstay matte ink de maybelline que a pesar de ser mate (no me gustan mucho los tonos matificados) me encanta como labial. Les Chocolats Loreal también probé una vez un tono café y era hermoso, apare de tener un aroma exquisito a chocolate.

    Ya me dieron ganas de comprar labiales nuevos jajajajjaja. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que desde que empezó la pandemia ya no me he pintado los labios ^^U me ha gustado mucho el que tiene el color más clarito :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! tengo un par de SuperStay Mate Ink Maybelline y me chiflan, tengo alguno mas de la marca,los SuperStay que son en dos pasos y van muy bien también.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares