martes, 30 de noviembre de 2021

Crema Hidratante con Ácido Hialurónico - Splash Boost

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la Crema Hidratante con Ácido Hialurónico que he estado probando durante estos últimos dos meses. Se trata de Splash Boost de Revolution Skincare, que si os soy sincera me la pedí principalmente, a parte de porque me encantan las cremas hidratantes con ácido hialurónico, por el color azul pitufo tan original que tiene. Nada más verla me llamó mucho la atención así que me la pedí para ver si era tan ideal como su color, así que por supuesto tuve que fotografiarla con un pequeño pitufo de mi sobrino, jejeje. Pues bueno, os cuento un poco que me parece! Voy a partir de lo que siempre os digo, que por el momento no tengo arrugas aunque si pequeñas líneas de expresión por la parte de las ojeras, así que en cuanto arrugas poco os puedo decir de esta crema facial, pero lo que si os puedo decir es que es super hidratante ya que está formulada con ácido hialurónico, que es un factor humectante natural que une el agua a la piel para brindar una hidratación del siguiente nivel y una mezcla de mantecas de karité e illipe que ayudan a suavizar y alisar la piel, evitando la sequedad y la descamación! <3

https://www.notino.es/revolution-skincare/boost-hyaluronic-acid-splash-crema-de-hidra-con-acido-hialuronico/
Ingredientes: Aqua (Water, Eau), Cetearyl Alcohol, Caprylic/capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii Butter, Shorea Stenoptera Seed Butter, Glyceryl Stearate SE, Phenoxyethanol, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Polyacrylamide, Sodium Hyaluronate, C13-14 Isoparaffin, Chlorphenesin, Laureth-7, Citric Acid, CI 42090 (Blue 1).




Pero mejor de Splash Boost de Revolution Skincare es que no es nada pegajosa, se absorbe super rápido y tiene un tacto seda super suave que me encanta. Yo me la estoy aplicando solo por las noches ya que por las mañanas estoy usando otra crema facial de otra marca diferente para combinarlas entre sí, pero en realidad se puede usar de noche y de día. Como todos los productos de Skincare Revolution es Cruelty Free y Vegano, no contiene ningún ingrediente de origen animal (Aprobado por PETA como libre de pruebas en animales). No contiene ningún tipo de fragancia, cosa que se que a muchas os va a gustar cuando me leáis pero que a mi en concreto es una cosa que no me atrae demasiado, me gusta mucho más ese tipo de cremas hidratantes que cuando las abres, dices "Uhm... ¡Qué bien huele!". Pero por lo demás me ha gustado mucho, es una crema que realmente cumple su función de hidratar sin ser molesto, así que para mi es perfecta. Sirve para cualquier tipo de piel. y no tiene SPF, así que recomiendo usarla con una crema solar si la usáis por las mañanas. En mi caso, como la uso por las noches, la uso tal cual, después de usar mi serum habitual.

https://www.notino.es/revolution-skincare/boost-hyaluronic-acid-splash-crema-de-hidra-con-acido-hialuronico/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la Crema Hidratante con Ácido Hialurónico - Splash Boost? ¿Os ha gustado? ¿La conocíais? ¿Os ha gustado su color tan original? ¿Os gustan los productos de Skincare Revolution? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. Me encantan las cremas que llevan a ido hialurónico y que se absorben bien.
    Me ha sorprendido mucho el color.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La he usado, me parece genial para verano por lo ligerita que es.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene un color precioso y por lo que cuentas no es una crema pesada sobre la piel ya que queda suave, entonces merece la pena darle una oportunidad y probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es buena, bonita desde luego porque tiene un color espectacular. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  5. Quizás sea una buena opción solo usar la Olay Regenerist luminous y me va genial pero no descarto probar otra

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la reseña. Tomo nota, que sea vegana es imprescindible para mí.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Buena reseña de la crema, se ve estupenda
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. buena reseña y pinta muy bien!! me llama el color azull!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que se me quedaría corta, pero buena pinta tiene.

    ResponderEliminar
  10. me parece muy curiosa, me gustaría probarla

    ResponderEliminar
  11. Excelente review, parece que es muy útil ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guaoa! creo que es una crema para mi, a mi piel creo que le iria bien y ya cuando dices que no tiene olor, ya me gusto aun mas, con todo lo que me pongo en la cara se juntan los olores, asi que si quitamos alguno mejor que mejor jjeje. Apuntada queda. Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco tengo arrugas pero a la vez me llama mucho el ácido hialurónico, pero siempre lo había visto transparente, serán los otros ingredientes los que le den color. Me alegra que te resulte cómoda de usar,bss!

    ResponderEliminar
  14. Buena reseña, y me encanto el color de la crema, saludos:D

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa :) que entretenida se ve esta crema con ese color azul, es diferente a las cremas que una utiliza normalmente. Tomo nota y vere si la puedo encontrar por acá.

    Gracias por la recomendación. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía este hidratante veré si me lo puedo comprar para probarlo :D

    ResponderEliminar
  17. Hola, parece que tiene buena pinta esta crema. Ahora con tanta contaminación hay que cuidarse la piel más que lo hicieron nuestras abuelas.
    Que pases un buen día. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. desde luego el color es impactante y llamativo jeejej y por lo que nos dices va muy bien asi que habrá que probarla
    un besote

    ResponderEliminar
  19. no la conocía pero me encanta el color xD es bien original
    bye~~

    ResponderEliminar
  20. Estoy probando otra de esta nueva gama de Revolution y genial, así que ficho esta. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Pues tiene muy buena pinta... y si queda textura seda... me la apunto!!

    ResponderEliminar
  22. Lo de que no tenga fragancia me encanta (al contrario que a ti), aunque no me convence nada el colorante que le han puesto... Es decir, es una crema... ¿para qué echarle ese tipo de colorante? xD Al menos la crema parece valer la pena. La verdad es que no sé si me animaré a probarla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Yo como tú prefiero que las cremitas huelan rico, aunque bueno, se le puede perdonar por lo gracioso del color y la textura tan agradable.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares