viernes, 26 de noviembre de 2021

DisfrutaBox: Un Mundo Feliz

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Un Mundo Feliz" y no es aquella sociedad perfecta que planeaba Aldous Huxley en su famosa novela del mismo nombre. Sino aquel en el que, sin renunciar a su esencia, el ser humano es capaz de convivir en armonía con su entorno y sus congéneres. Un mundo imperfecto, pero justo y respetuoso con el planeta y con todos los seres vivos que lo poblamos. Con esta DrisfrutaBox acudimos a nuestra cita anual con la sostenibilidad, acercándonos a una selección de mascas y productos que, de una forma y otra, están contribuyendo a crear un mundo más feliz. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3



Como siempre, voy a empezar con mis productos favoritos y en esta ocasión han sido los cosméticos, empezando por el Champú de Leche de Coco de Herbal Essences que huele super bien, hace un montón de espuma como a mi me gusta, hidrata un montón y ayuda a desenredar mi pelo, así que estoy muy contenta con él. Agua Micelar de La Chinata. Aunque no soy mucho de agua micelar, prefiero hacer mi limpieza diaria paso por paso, reconozco que siempre me gusta tener una en casa para mis días más perezosos y la verdad es que esta me ha gustado mucho, huele muy bien, desmaquilla genial y a la misma vez hidrata y tonifica.



Sigo con los productos más dulces o los que yo diría que son para desayunar o merendar. Y de todos ellos lo que más me ha gustado y me ha sorprendido son los Ositos Miel de Nat. A mi no me gusta nada la miel, pero estos ositos no saben a ella así que me han encantado. Los he probado mojándolos en mi nesquick y están muy buenos, se pueden comer como si fueran una galleta y lo mejor, a parte de su sabor que me ha encantado, es que vienen en bolsas individuales, así que son perfectos para fuera de casa. Barrita Be-Kind, estas barritas han venido en varias ocasiones y como siempre os digo me encantan sus frutos secos, está super buena. Leche Salud Inmne Desnatada, yo suelo consumir la leche semi y de fibra, así que esta se la ha bebido mi madre para desayunar y le ha encantado, dice que está muy buena. Batido Milka Shake de Milka, estoy segura de que me va a encantar este batido ya que milka es mi marca favorita de chocolate pero aun no lo he probado ya que este mes estoy regular con la migraña y estoy intentando evitar un poco el chocolate, pero cuando lo pruebe os contaré por instagram stories. Nestlé Dark Almendras de Nestlé Dark es un chocolate negro con almendras y como ya sabéis a mi no me gusta el chocolate negro, soy más bien de chocolate con leche, así que este se lo ha comido mi padre y dice que está muy bueno pero que las almendras no son enteras sino que vinen pequeños trozos, por lo demás lo ha encontrado bien. Azúcar Moreno de Caña de la Azucarera aun no la he abierto pero me gusta mucho esta marca así que la he reservado para hacer algún postre ya que diariamente no suelo consumir azúcar como tal. Nut&Me Snack Saludable (REGALO FIDELIDAD) Este producto se ha incluido solamente en las cajas de aquellos suscriptores que tienen su cuenta activa desde hace varios meses y tienen un determinado número de pedidos consecutivos hasta hoy. Y a partir de ahora, en algunas ediciones más van hacer lo mismo, y no se a vosotras pero a mi me encanta el detalle de premiar la fidelidad. En este caso son unos snack saludables y muy originales pero estoy desenado saber que habrá en las próximas ediciones aunque no será en todas las ediciones.





Servilletas Recycled 2 Capas de Renova es otro producto que me ha sorprendido, por el nombre las esperaba servilletas amarillas, pero son blancas, gruesas, de muy buena calidad y muy absorbentes. Tienen un tamaño estándar de 33x33 y contiene 80 servilletas, pero lo mejor es que al elegir este producto estamos apoyando a la gestión responsable de los bosques del mundo. Desengrasante de Pomelo de Frosh, aun no lo he probado pero en otra edición me llegó de la misma marca el lavavajillas y olía super bien, así que estoy segura de que este debe oler igual. Cocido Madrileño -30% de Litoral, tampoco lo he probado, no soy mucho de este tipo de plato pero lo he dejado para alguna ocasión que no tenga ganas de cocinar. Delicia Vegetal de Iberito como ensaladilla para untar en un sándwich o incluirlo en alguna receta fresca, pero tampoco lo he probado pero no tardaré porque tiene pintaza.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Un Mundo Feliz? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Los productos de belleza y el limpiador me han gustado mucho. De comida todo riquísimo como siempre

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer sobre la micelar y me ha gustado. Y el champú me da curiosidad también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas y cuanta variedad. La Chinata me encanta, tiene productos estupendos, el cacao labial es fantástico

    ResponderEliminar
  4. Ese producto limpiador me ha gusatdo, de hecho lo que compartes, siempre tiene una pinta estupenda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Love the Nestle dark chocolate. Thank you for the post.

    ResponderEliminar
  6. Estas cajas siempre cargada de cosas ricas y de calidad....
    Gracias por compartir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta lo completas que son estas cajitas, hay de todo para el cuidado de la piel y también unos snacks deliciosos. Disfrútalo!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  8. creo que lo que más me gusta de toda la cajita es el azúcar xD me viene muy bien en ese formato para llevar encima en casos de emergencia xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Necesito el chocolate jajaja llevo tiempo sin comerlo y ya estoy desesperada también me bebería uno de esos de Milka qué productos tan interesante

    ResponderEliminar
  10. Pues muy completa, y que premian la fidelidad genial, saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El batido de Milka tiene que estar muy bueno.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Los snack de soja me encantan *-* Ese en concreto no lo he probado, pero me encanta el detallazo de añadirlo como artículo extra para premiar la fidelidad.
    Me apunto el champú, que ese no lo he probado y parece tener muy buena pinta :3
    ¡Disfruta de todo!

    ResponderEliminar
  13. Oh Delicia Vegetal de Iberito me aprce genial todos los articulos muy cheveres

    ResponderEliminar
  14. Hola!1 todo se ve genial, pero sin duda el Champú de coco me hace ojitos jajaja

    ResponderEliminar
  15. Qué completa... no?
    Ese cocido... me llama!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  16. Y tanto que un mundo feliz, yo recibo ese batido y ese chocolate además del champú y el agua micelar y tan feliz para toda la semana! Está genial la cajita, vaya que sí.
    Besis

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares