jueves, 17 de febrero de 2022

Ropa Cómoda de FemmeLuxe

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un nuevo post de moda y en esta ocasión os quiero enseñar la Ropa Cómoda de Femme Luxe que me llegó la semana pasada, aunque si me seguís por Instagram seguro que visteis el unboxing en Instagram Stories, ya que por allí siempre os enseño todo en primicia, ¡Sígueme para no perderte nada! Pues bien, una vez que me lo he probado todo y lo he fotografiado, paso a enseñaros como quedan y que me parecen cada una de mis nuevas prendas. Pero antes seguir, os recuerdo que Femme Luxe es una página web que tiene un montón de prendas para mujer como: Vestidos, Tops, Camisetas, Accesorios, Women’s Loungewear SetsLittle Black Dress, White Midi DressRipped Jeans For Women , etc. Así que no me entretengo más y os enseño directamente la Ropa Entretiempo de FemmeLuxe. Espero que os guste tanto como a mi! <3

  • Sudadera Vaquera: Es mi producto favorito de todo pedido, la talla me queda perfecta y el largo para usar con leggins es ideal. Tiene un bolsillo grande delantero, cordones y capucha. La había tanto en color negro como azul vaquero, que es la que me he pedido. Pero me ha gustado tanto que no descarto pedírmela también la negra. Es finita, de muy buena calidad. Es la talla 8 y tiene un elástico en la parte inferior de la sudadera.



  • Vestido Maxi Gris: Es un vestido super largo, me llega por los tobillos, ¡Me encanta ese largo! Se que últimamente se lleva mucho el midi pero yo soy más del maxi y este vestido con el toque de los botones me ha encantado. En las mangas tiene varios botones de adornos en color dorado pero en la parte inferior del vestido tiene más botones y estos si se pueden desabrochar para llevarlos desabrochados o no, para caminar mejor, pero como es muy elástico la verdad es que no molestan nada al caminar si lo llevamos completamente cerrado, que es como a mi más me gusta.



  • Vestido Sudadera Rosa: Este vestido me ha encantado, es super calentito y la mar de cómodo. Tiene pelitos en su interior y el tallaje es grande ya que este es una talla 6 y queda como si fuera una talla 38 o 40, pero no me importa porque las sudaderas me gustan bastante amplias. Las mangas son bastante anchas y largas, lleva cordones y capucha.



  • Conjunto Jersey y Pantalón: Este conjunto me ha sorprendido gratamente, pensaba que me iba apretar, pero el pantalón es la cosa más cómoda que he visto nunca. Es super elástico y mucho más cómodo que un leggins, así que ya se ha ganado un hueco en mi armario. Y lo original de este conjunto es que el pantalón es exactamente igual que el jersey, queda super cuqui puesto. Me pedí la talla 8 y he acertado completamente, la verdad es que esta vez estoy muy contenta con todo el pedido al completo.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Ropa Cómoda de FemmeLuxe? ¿Os ha gustado? ¿Qué prenda os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

25 comentarios:

  1. Se ve muy cómodo, me gusta mucho la sudadera vaquera, tiene un color muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. me han encantado los vestidos sudadera!!!

    ResponderEliminar
  3. El vestido maxi me encanta, de ese tipo tengo varios.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Las sudaderas están muy chulas, sobre todo la vaquera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ostraasss!! tiene cosas muy chulas! veo ultimamente mucho por aquí la marca! :O me gusta el Vestido Maxi Grisy la sudadera larga rosita!

    ResponderEliminar
  6. Tiene todo buena pinta.
    La sudadera vaquera se ve original.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Se ve todo genial, seguro lo vas a usar mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cómoda se ve, ya lo creo.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  9. Hola!! que hermosos y cómodos, todos me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  10. Me apasiona esa sudadera vaquera!!
    Creo que es mi prenda favorita del post *-*

    ResponderEliminar
  11. Hola, ciertamente es ropa muy cómoda a mi me parece perfecta para estar por casa!
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención el vestido🤩. Así de primeras, no me gustaría, pero siento que puesto, es otra cosa diferente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Chica... yo es que no me lanzo a las compras por internet...
    Como que me gusta ver la prenda... tocar... probar...
    Claro... que si ya probaste la tienda... mmmm... me creas dudas! Jejeje
    =^.^=

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me ha encantado la sudadera. Si fuera por mi la usaría muchísimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Qué original todo. Me sorprendieron mucho la primera prenda y el último conjunto, sobre todo.
    El vestido largo fue lo que más me gustó, nunca he usado algo así.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  16. La sudadera vaquera la tengo y es comodísima ^^

    ResponderEliminar
  17. hola! me encantó el vestido sudadera rosa, hace tiempo que quiero algo del estilo
    el vestido largo me parece super bonito pero soy muy bajita y las cosas midi a mi me quedan por los tobillos casi así que imagina algo que sea maxi xDD
    bye~

    ResponderEliminar
  18. El vestido sudadera me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me parece que la ropa cómoda es fundamental, en el trabajo hay que estar lo más confortable posible. No podemos obviar que sea un prenda adecuada para el trabajo que desempeñes y que te guste. Aquí hay donde elegir.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me gusta mucho este tipo de ropa, porque son de lo más confortable. Las sudaderas son chulas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. lo que mas veo de mi estilo es el conjunto jersey pantalon jejeje
    besis

    ResponderEliminar
  22. Te vi en IG un vídeo con estas prendas y me paso por aquí para verlas más en detalle, que yo sigo fiel a los blogs jejeje. Se ven muy cómodas estas prendas, tanto para estar en casa como para salir a la calle,bss!

    ResponderEliminar
  23. Cuando vamos de compras buscamos ropa que sea lo más cómoda posible. En internet podemos encontrar marcas que cumplen los siguientes requisitos, posibilitando tener camisetas españolas de diseño que nos encantarán.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares