lunes, 21 de marzo de 2022

Jade Roller o Rodillo de Jade, ¿Realmente Funciona?

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar el último "artilugio" que se ha incorporado a mi rutina facial. Se trata de Revolution Skincare Jade Roller y se que muchas de vosotras ya lo utilizáis de la época que se hizo famoso por todas las redes sociales. Pero si os digo la verdad yo no creía mucho en este utensilio aunque no había puesto en practica hasta ahora. Así que muchas me diréis... ¿Qué te ha hecho cambiar de opinión? ¿Por que te han entrado ganas de probarlo? Pues bien, si os soy sincera, lo he empezado a utilizar después de ver que realmente funciona con mis propios ojos. Y es que en el curro suelo utilizarlo en muchos tratamientos faciales y veo que es mucho más efectivo. Noto que las cremas penetran mucho mejor y que las líneas de expresión se reducen facilmente con un suave masaje. Así que me dice a mi misma... ¡Esto lo necesito en casa! Así que me puse a ojear la web de Notino y busqué uno de jade, el de color verde (ya que cada color tiene un beneficio u otro). Finalmente encontré este de Revolution Skincare y estoy encantada con él, lo uso a diario. A continuación, os voy a dejar todos los beneficios del Jade Roller, pero si realmente queréis que sea más efectivo, os voy a contar un pequeño truquito. Lo podéis guardar en la nevera para que esté más fresquito y así disminuir más fácilmente las bolsas y suavizar las ojeras.

https://www.notino.es/revolution-skincare/roller-jade-rodillo-de-masaje-para-el-rostro/


  • Mejora la circulación: Cuando pasamos suavemente el Jade Roller por nuestro rostro, realizamos un masaje muy beneficioso para la circulación. La fuerza del rodillo contra la piel, desbloquea la musculatura facial y elimina las toxinas del rostro a través del drenado linfático.
  • Relaja la Musculatura: Produce una favorable sensación relajante que alivia el dolor muscular y de cabeza. A lo largo del día adoptamos expresiones que tensan nuestra musculatura facial así que el Jade Roller es un gran aliado para lograr una mayor elasticidad en la piel y relajar nuestro cuerpo. 
  • Deshincha la cara, las bolsas y desinflama la piel: Gracias a que el Jade Rolle mejora la elasticidad y el drenaje linfático, también muy útil para reducir el hinchazón de debajo de los ojos, las líneas de expresión y nos aporta relajación.
  • Combate las Arrugas: Con este masaje, nuestro rostro es capaz de eliminar toxinas y el proceso de envejecimiento de células se ve notablemente ralentizado. Además, favorece la penetración de cremas faciales, de modo que con el uso de esta herramienta, los tratamientos que usemos actuarán de forma más rápida y directa, proporcionándote así unos mayores beneficios.
https://www.notino.es/revolution-skincare/roller-jade-rodillo-de-masaje-para-el-rostro/



El Jade Roller se puede utilizar por si solo para masajear nuestra piel y activar nuestra circulación, pero es mucho más efectivo si lo utilizamos con nuestro serum, contorno de ojos o crema facial. Si os digo la verdad, a mi lo que más me gusta es masajearme las ojeras porque como siempre os digo tengo muchísimas, así que esa zona me la alivia un montón y además noto que me disimula mucho las líneas de expresión. Así que diariamente lo uso si o si para las ojeras, aunque también suelo utilizarlo en el rostro con mi crema facial cuando tengo menos prisa. Se puede utilizar tanto por la mañana como por las noches aunque yo suelo utilizarlo más bien por las noches con más tranquilidad, ya que por las mañanas voy corre que te pillo para ir al curro. Y lo mejor es que tiene dos extremidades con diferentes tamaños que deja masajear cualquier zona del rostro aunque sea muy pequeña, ¡Me encanta! Aunque otro punto a su favor es que es super fácil de limpiar, ya que simplemente con agua y jabón queda como nuevo. Eso si, es importante secarlo muy bien para que el metal no se oxide.

https://www.notino.es/revolution-skincare/roller-jade-rodillo-de-masaje-para-el-rostro/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece Jade Roller o Rodillo de Jade? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Soleis utilizarlo a diario en vuestra rutina facial? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Tengo uno en casa de cuarzo rosa y no lo uso por pereza, tras leerte, veo que me tengo que animar, aunque en la zona del contorno como la piel es tan finita, creo que no me atrevería, pero en la cara sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo he probado, pero si es efectivo habrá que comprarlo y probar. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo utilizo a diario, no sé si funciona para todo lo que dice, pero si que descongestiona bastante.
    Me encanta Gru!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero unooo!! me iria muy bien para dar un masajito!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un par, y aunque no los uso todo lo que debería,me encanta el efecto. Se nota si eres constante con él. Yo lo noto, sobre todo, en cuanto a tono y descongestión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tenemos todas las chicas de la familia. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno y resulta muy agradable el masajito que hace.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Los veo ahora mucho en las tiendas. Pero si va bien, estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo y me encanta. Es muy relajante

    ResponderEliminar
  10. Lo he visto en muchas tiendas de cosmetica y por lo que nos cuentas funciona.
    Habrá que probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola
    pues lo usan un par de amigas y estan muy contentas, a ver si me lo compro yo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. I don't have it, but now I wish to get it, I'll have to try it! :-)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pero al final se me olvida usarlo, tengo que hacerme el hábito! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues oye yo tampoco me he animado porque no pensaba que funcionara realmente, pero has hecho que me entren ganas de probarlo. Le echaré un vistazo a este a ver si lo encuentro, que también me vendría genial para la zona de las ojeras :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Yo lo tengo y lo uso, pero debería ser más constante.
    Muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  16. Tengo uno pero no soy muy constante
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa :) justo ayer vi un roller de estos en una tienda pero no me animé a comprarlo. Ahora leyéndote y viendo los beneficios que tiene, es una compra que de seguro haré.

    Gracias por la recomendación. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    He tenido muchas ganas de comprarme alguno de estos, pero no he tenido oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo uno, pero lo tengo abandonado, no sabia que tenia tantos beneficios, asi que volvere a el, saludos:D

    ResponderEliminar
  20. yo nunca lo he usado, pero la verdad que por lo que nos dices tiene un montón de beneficios jeje
    besis

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy esperando el mío... aunque de otra marca...
    Y viene con una gua-sha!!
    Tengo muchas ganas de usarlo...

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! yo tengo ganas de probarlo, leí muchas reseñas sobre estos productos y la gente dice que funciona, a ver si me animo con el. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares