lunes, 28 de marzo de 2022

Pinceles Princesas Disney de Essence

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo sigo fatal con la alergia, es por eso que últimamente no estoy subiendo maquillajes de ojos al blog, pero si que estoy recibiendo un montón de cositas chulas. Así que por el momento os voy a ir enseñando poco a poco los productos que se van uniendo a mi pequeña colección de maquillaje y más adelante lo pondré todo a prueba, ¿Qué os parece la idea? Yo espero tener los ojos menos hinchados a finales de mes porque ya tengo muchas ganas de estrenarlo todo, como estos Pinceles Princesas Disney de Essence. No se si lo sabéis pero hace poco, Essence ha sacado una colección de Princesas y Villanas Disney y como yo soy más de princesas poco a poco me voy haciendo con más cositas de esta fantástica colección Disney! <3

https://www.notino.es/essence/



El otro día estuve ojeando en la web de Notino y a parte de los pinceles también había brochas para rostro. Con esto de la pandemia, si me maquillo algo solo son los ojos, así que esta vez solo han caído los pinceles que son super cuquis, ¡Me encanta el Packaging de Disney!. He elegido solo dos: un pincel para difuminar sombras, que no se vosotras pero para mi nunca son suficiente este tipo de pinceles y cada vez tengo más y más. Este se llama Disney Princess Jasmine y como podéis ver en las fotos, a parte de la marca y nombre del pincel, también viene la silueta de Jasmine en el mango del pincel y eso es lo que lo hace muy especial. Los pelitos son super suaves y he lavado ambos pinceles y la verdad es que no me ha soltado ningún pelito. El otro pincel que veis junto al de Jasmine es un pincel para aplicar sombras de ojos, otro básico en mi colección y se llama Disney Princess Rapunzel. Al igual que el otro viene con la silueta de la princesa que en este caso es Rapunzel en color rosa palo.

https://www.notino.es/essence/

https://www.notino.es/essence/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece los Pinceles Princesas Disney de Essence ? ¿Os han gustado? ¿Sois más de Princesas Disney o de Villanas? ¿Tenéis algo de esta colección de Essence? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

36 comentarios:

  1. Muy simpáticas. Una monada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que un pincel no suelte pelitos ya es buena señal y si además el tacto es suave no hace falta más que unas buenas sombras y una buena mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que no me llaman la atención en sí las princesas, pero las cerdas de los pinceles tienen muy, muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Con los pinceles soy un desastre así que estos parecen una buena opción para tener más cuidado con ellos =)

    ResponderEliminar
  5. De esta colección no pillé nada, pero los pinceles de Essence me suelend ar buen resultado. Estos dos tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué monada.
    Ahora a mejorar con la alergia.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Están súper lindas las brochetas✨.
    Y lo mejor de todo es que al tacto son suaves.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. i am totaly in love with those items:D

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de la existencia de estas brochas, pero son un puntazo *-*

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué bonitos, me encantan las princesas =) Saluditos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que lo de las princesas Disney no me llama la atencion, pero los pinceles parecen de buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues tienen muy buena pinta y el diseño es muy chulo.

    ResponderEliminar
  13. Muy graciosas, sobre todo para las jovenes que se estan animando a maquillarse. Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, yo soy más de princesas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues pintan bien la verdad.. Yo no me pinto para nada desde la operación...y como dices tú antes solo los ojos..

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! no conocía estos pinceles, la verdad es que se bonitos y si funciona bien, pues mejor aun. Besos

    ResponderEliminar
  17. hola! no los conocía pero son muy monos :)
    espero que te mejore pronto la alergia~
    bye~~

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa, que buenos pinceles se ven, yo me compre unos en Avon que espero lleguen porque hace rato que los necesito.

    ResponderEliminar
  19. hola
    me encantaaaa, sobre todo para regalar... me parece super original y para las amantes de pelis disneys es algo que nos va a volver locas
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. hola!

    pues nunca he sido ni de villanas ni princesas, nunca me llamaron mucho la atención, pero las brochas se ven de buena calidad n.n

    ResponderEliminar
  21. Muy chulas, ideal para los amantes de Disney. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Son preciosos desde luego, con esa silueta de las princesas. A mí para Reyes me regaló mi hermana un kit con dos brochas de essence de la colección de Navidad con el mango de purpurina y todo ese rollo y me tienen enamorada jajajaja. Qué las disfrutes, un besote!

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Yo es que no soy de usar este tipo de cosas pero son bastante chulos y ciertamente van a llamar mucho la atención de la gente. Yo soy mucho de princesas disney.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Los he visto, y las máscaras,labiales,paletas...y sigo resistiendo, pero a duras penas jajaja Precisamente mi experiencia con los pinceles de Essence no es muy buena, pero te hablo de hace años, se ve que han invertido en mejorarlos por la fotos que muestras, parecen mucho más suaves que los mios,bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares