lunes, 4 de abril de 2022

Manicura Marmoleado Azul con Pan de Oro

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy genial ya que acabo de descubrir que este blog a llegado a un millón de visitas, así que estoy super contenta, ¿Os gustará que lo celebráramos con alguna sorpresa? Ya estoy pensado en ideas pero hoy no venía hablaros de eso sino a enseñaros justo la manicura que llevo en estos momentos. Es una manicura muy sencilla pero que tenía muchas ganas de hacerme, ¿Por qué? Pues porque llevo varias semanas haciendo este tipo de marmoleados en el curro, por lo que se ve está de moda en Pinterest, pero yo tenía ganas de hacerme algo igual pero con un toque diferente, así que me puse manos a la obra y me hice un marmoleado con una brecha en medio. Y para darle un toque más original le puse un poco de Pan de Oro de Gamax que os enseñé en uno de mis vídeos de YouTube pero que aun no había estrenado, ¿Os gusta tanto como a mi? A mi me encanta el resultado! <3

http://www.elmundodelnailart.com/2022/04/manicura-marmoleado-azul-con-pan-de-oro.html



Así que el Nail Art no tiene más misterio pero si os interesa os puedo hacer un tutorial de como hacer esta decoración porque sinceramente es más fácil de lo que parece y en dos minutos la tenemos lista sin necesidad de usar agua ni ninguna tecnica extraña. Y en cuanto a la hidratación os quiero contar que ultimamente estoy usando el Aceite Regenerador de Cuticulas MasNails y me gusta mucho. Está enriquecido con aceite de almendras dulces y vitamina E. Nutre intensamente y acondiciona la cutícula. Además de proporcionar  propiedades antioxidantes que ayuda a proteger y suavizar la superficie de la uña. Con un aroma suave de aceites esenciales que te enamorará. Pero sin ninguna duda lo mejor es el tamaño!! Es grandísimo, cosa que me encanta, tiene 50ml así que dura un montón. Y otra cosa que me gusta es su aplicador que es un gotero. Y como se que me lo vais a preguntar, siii, se absorbe rápido, me deja las cutículas perfectas e hidratadas y huele muy bien. Así que últimamente es el que me estoy aplicando todas las noches después de mi crema de manos habitual y me gusta mucho, os lo recomiendo.

http://www.elmundodelnailart.com/2022/04/manicura-marmoleado-azul-con-pan-de-oro.html



Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Manicura Marmoleado Azul con Pan de Oro? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez el Pan de Oro? ¿Os interesa ver un tutorial de marmoleado fácil en un minuto? ¿Conocíais los productos de MasNails? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

23 comentarios:

  1. Es preciosa, la uña "diferente" parece algo estelar, una galaxia o algo así.ç
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita esta manicura, recuerda a un cielo nocturno lleno de estrellas y brillos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. chulisimas las uñaasss!! ya me gustaria aprender hacer una manicura tan mona! esta semana me tengo que hacer algo en las uñas!! a ver el que!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tono de azuly elefecto de al uña es increíble.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!!! super elegante
    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. nunca lo había visto, qué bonita!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen aspecto, y original. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El pan de oro queda genial *-* Nunca se me hubiera ocurrido.
    Te robo la idea :P

    ResponderEliminar
  9. This shade of blue is really gorgeous! I love the marble effect that you created and also the small golden leaf particles embellish and give a beautiful final effect! :-)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por ese millón.
    Me encanta la manicura.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! me gusta mucho la manicura, el pan de oro queda genial, yo también tengo, debería darle mas uso. El aceite tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué bonita te quedó. Qué precioso ese tono de azul, se ven como unas uñas de galaxia y el pan de oro le da todo el toque.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Oh wow que técnica mas hermosa me encanta

    ResponderEliminar
  14. Hola!! vaya, quedaron muy bien, la técnica y estética son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. hola
    son preciosas, el azul me encanta y la combinacion que has hecho es perfecta
    Besotssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Siempre he querido comprar eso del pan de oro.
    Y el color azul está increíble 🤩.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. What a beautiful blue! I loved marble one very much. Looks elegance.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares