lunes, 16 de mayo de 2022

Bielenda Expert Pure Skin: Desmaquillante de Ojos y Labios

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar el último producto de limpieza facial que se ha unido a mi rutina diaria. Se trata del desmaquillante bifásico hidratante para ojos y labios con aceite de marula de Bielenda. Si os digo la verdad me lo pedí en la web de notino porque lo vi super económico y necesitaba uno rápidamente. No esperaba gran cosa de este producto, simplemente que me desmaquillara bien los ojos pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Como ya sabéis, ahora mismo tengo alergia y es cuando tengo peor los ojos. Me pican y casi cualquier producto desmaquillante me suele sentar mal. Pero este desmaquillante bifásico de bielenda es maravilloso!! Me desmaquilla los ojos de tan solo una pasada y sin necesidad de frotar. Lo mejor es que a parte de desmaquillar, me hidrata los ojos y eso es un plus ya que con la alergia suelo tener deshidratación en el contorno de los ojos por mucho que los hidrate a diario. Es apto para cualquier tipo de piel, incluso para las más sensibles y yo doy fe de ello! <3

https://www.notino.es/bielenda/expert-pure-skin-moisturizing-desmaquillante-bifasico-para-contorno-de-ojos-y-labios/
IngredientesAQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, GLYCERIN, SCLEROCARYA BIRREA (MARULA) SEED OIL, PANTHENOL, ARGININE PCA, SODIUM HYALURONATE, HYDROLYZED KERATIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, METHYLPARABEN, DMDM HYDANTOIN, CI 61565 (D&,C GREEN NO. 6).



Suelo utilizar Bielenda Expert Pure Skin todas las noches, ya que me suelo maquillar los ojos a diario para ir a trabajar. Como veis en la foto es bifásico, así que lo que hago es agitarlo bien antes de cada uso. Su fórmula de doble fase combina aceite de marula en la fase oleosa y ácido hialurónico en la fase acuosa. La fase oleosa garantiza un desmaquillado eficaz y rápido de ojos y labios. La fase acuosa limpia y refresca la piel. No tiene ningún aroma en concreto y la textura es super suave y delicada sin llegar a tener sensación grasa. Lo que yo suelo hacer es desmaquillarme los ojos con este producto, seguidamente me lavo el rostro con mi gel facial habitual y luego me tonifico. Finalmente me deja la piel como nueva y nada grasienta así que luego paso a hidratarme la piel como lo hago habitualmente. En cuanto a los labios, poco os puedo decir, si los desmaquilla bien o no, ya que no me pinto los labios desde hace mil años. Pero por como me desmaquilla los ojos, puedo asegurar que debe de desmaquillar los labios igual o mejor que los ojos, ya que no se le resiste ni la máscara de pestañas resistente al agua.

https://www.notino.es/bielenda/expert-pure-skin-moisturizing-desmaquillante-bifasico-para-contorno-de-ojos-y-labios/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Desmaquillante Bifásico de Bielenda? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais la marca Bielenda? ¿Que desmaquillante de ojos soléis utilizar? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

26 comentarios:

  1. En un desmaquillante de ojos se agradece que no produzca después lagrimeo y que desmaquille bien, los labios muchas veces están prácticamente desmaquillados con el paso de las horas, pero los ojos cuesta más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues la marca no la conozco.. pero los bifasicos es lo que uso para retirar el maquillaje de los ojos! van genial!

    ResponderEliminar
  3. No lo conozco, esperaré a saber que se dice del producto.

    ResponderEliminar
  4. Uso siempre bifásico, ahora tengo en casa el de LIDL que me gusta mucho, pero tomo nota de este también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto interesante. Gracias por compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Este no lo he probado así que lo ficho, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la reseña, es perfecto el producto.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía! Suelo usar el de Garnier, pero está bien conocer nuevos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Apuntado. Yo uso un bifásico casero porque todo me hace daño en los ojos. Lo probaré, es barato y merece la pena el riesgo.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!! no conocía este desmaquillante y por lo que cuentas parece que no esta nada mal. Tomo nota de el. Besos

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y mira que siempre uso bifásicos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. No conozco la marca y suena interesante ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, pero a mí los bifásicos me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy he descubierto un producto nuevo, parece que da resultado.
    Feliz semana. Bstes.😘😘

    ResponderEliminar
  15. Aún no he probado nada de la marca pero me parece una opción estupenda. Bss

    ResponderEliminar
  16. A mí esta marca me gusta muchísimo. En cuanto al desmaquillante de ojos, he probado la versión con aceite de argán y me parece un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto, acabo de comprarme agua micelar pero para la próxima vez que necesite tendré ésta en consideración. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Por ahora voy surtida de desmaquillantes, pero tomo nota de lo bien que funciona este sin irritar los ojos. Por cierto, en breve me estrenó con Bielenda pero con un exfoliante para pies, si me va bien ya te contaré, bss!

    ResponderEliminar
  19. no conocía la marca, gracias por darla a conocer n.n

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares