viernes, 27 de mayo de 2022

DisfrutaBox: Los Pilares de la Tierra

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Stories). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Los Pilares de la Tierra" y es una edición muy especial en la que tienen en cuenta la sostenibilidad. La han hecho coincidir con la primavera para seguir abonando el camino y hacer crecer la conciencia como consumidores, así como los esfuerzos de las marcas en mejorar su impacto medioambiental, económico y social. Si ayudamos a florecer una sociedad más justa, equilibrada y sostenible, estaremos reforzado los pilares que sostienen nuestro planeta. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mi producto favorito y esta vez no podía ser otro que los Zanuy Organic Nachos. Me encantan los nachos desde siempre, sobretodo si son con chili y queso (uno de mis platos favoritos). Así que este fue el primer producto que probé de esta edición y tengo que deciros que me han encantado. Si los veo en el super voy a repetir con ellos si o si, están muy ricos. En cuanto a Zanuy tengo que deciros que forma parte de la marca Liven, que forma parte de la iniciativa Europea From farm to fork, una estrategia que quiere acelerar la transición hacia un sistema alimentario más sostenible, en referencia a toda su cadena de valor. Sirope de Agave Ecológico Azucarera. Este aun no lo he probado ya que no soy de endulzar las cosas, soy más de cosas ácidas o picantes. Pero os cuento que es un producto orgánico, ya que la producción y manipulación del sirope de agave no conlleva ningún proceso que modifique la naturaleza orgánica del producto. Es fuente de fibraEs más dulce que el azúcar de caña (aprox. 25 %), por lo que es recomendable utilizar menos, lo que reduce las calorías ingeridas. Es de bajo índice glucémico, no contiene alérgenos y su sabor suave lo hace perfecto para bebidas calientes y frías. Es ideal para hornear y cocinar o incluso como cobertura o “topping” en postres y preparados de fruta. Barritas Crunchy Avena y Miel de Nature Valley. Si os gusta la avena esta barrita os va a encantar, es Avena natural integral y auténtica miel para disfrutar de un tentempié saludable estés donde estés con las Barritas Crunchy Avena y Miel de Nature Valley. La he probado y me gusta mucho, aunque ya sabéis que a mi la avena con lo que más me gusta es con yogur. Lindt Excellence Cocoa Pure. Como ya sabéis me encanta el chocolate pero siempre con leche, así que este lo ha disfrutado mi madre y le ha super encantado, dice que es de los más buenos que ha probado. Está elaborado únicamente a partir del fruto del cacao: notas intensas de cacao con la acidez fina, afrutada y exótica de la pulpa de cacao. Sin azúcar refinado, con el dulzor natural de la pulpa de cacao. San Miguel Eco. Está elaborada con productos procedentes de la agricultura ecológica, sin renunciar a la calidad y el sabor es San Miguel Eco. Una cerveza que no solo se ha comprometido con el medio ambiente, sino que además tiene todo el sabor de la cerveza San Miguel.



Mascarilla facial de fresas noche de Dr.botanicals. Este es mi segundo producto favorito de esta edición y es que me gusta mucho como huele esta mascarilla, huele a fresas muy dulces y me encanta. Se aplica después de limpiar nuestro rostro y se deja actuar durante toda la noche. Al día siguiente de usarla tengo la piel super hidratada y lo mejor es que no tengo mini espinillas al levantarme así que me encanta, es la única mascarilla de noche que me ha gustado al 100% de todas las que he probado. Se puede utilizar 2-3 veces por semana. WC Vinagre frambuesa de Frosch. WC Vinagre de frambuesa actúa eficazmente contra la cal, las incrustaciones y residuos. Lo mejor es que huele super bien y a parte es respetoso con el planeta y no tiene microplásticos en su formulaciones. En el caso de este producto, su fórmula basada en el ingrediente activo de vinagre de frambuesa consigue una limpieza en profundidad. Elimina los malos olores y los sustituye por un perfume agradable y fresco a frambuesa. Y sí, esta botella también es 100% reciclada y 100% reciclable. Bolsas multiusos Zipper de Albal. Estas bolsas me han sorprendido porque son reutilizables, reciclables y aptas para lavavajillas. Se pueden lavar hasta 10 veces y esto es lo que más me ha sorprendido. Mantiene la hermeticidad de forma segura gracias a la cremallera Zipper, perfecta para congelar y mantener los alimentos frescos tanto en casa como fuera de ella. Pero es que, la utilidad de estas bolsas van más allá, ya que es precisamente su resistencia y hermeticidad lo que las hace geniales para conservar, clasificar y transportar pequeños objetos de cualquier tipoBolsas de Basura Eco de Handy Bag. Tienen un 95% de plástico reciclado y más de la mitad proviene de los residuos domésticos, es decir, de lo que reciclamos en casa en el cubo amarillo. De esta manera, Handy Bag cuida el planeta contigo tambiénTienen el certificado Blue Angel pero lo mejor es que son super resistentes, me han gustado mucho y las estoy usando a diario.




Purafruta Eco Fresa de Helios. Esta fruta ya la he probado en otras ediciones y me gusta mucho para usarlas en postres. Esta vez es de sabor a fresa, está muy rica y como os he dicho en otras ocasiones, es fruta untable, 100% fruta, con 250 g de fresas ecológicasPrescinden de fertilizantes ni plaguicidas. Y los únicos azúcares son los presentes en la fruta. Perejil Bio Ducros. Es 100% natural, sin colorantes ni conservantes y 100% procedente de agricultura ecológica. Yo suelo comprar el perejil en la frutería pero siempre me gusta tener un bote de estos para un improvisto y la verdad es que este me ha encantado, no noto diferencia con el que se compra directamente en la frutería. Hasta en el color tan verde que tiene noto diferencia con otras marcas. Jugoso al horno de Maggi. Es una combinación de especias y plantas aromáticas deshidratadas, para darle un sabor exquisito a carnes, pescados e incluso a las verduras que añadas a tus platos. Lo mejor: es que tiene un envoltorio diseñado para ser reciclado, que han recudido en un 11% para reducir el impacto en el medio ambiente. Proteína vegana de cacao de Okami Bio. Está endulzada con algarrobo, rico en calcio y fibra, de un sabor delicioso que permite que este producto no tenga azúcar. Para que tengas tu dosis perfecta de proteína, con un delicioso sabor a chocolate y lo mejor es que es fácil de transportar.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la Los Pilares de la Tierra? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

15 comentarios:

  1. ¡Vaya abanico de productos que nos traes hoy! ☺️☺️Alguno de ellos si que los conozco. Soy chocolatera y me muevo en un 70-80 % de cacao puro.
    Feliz finde. Bstes.😘

    ResponderEliminar
  2. lo de jugoso lo he probado para las pechugas de pollo! las deja muy ricas!

    ResponderEliminar
  3. Muy completita y da a conocer productos nuevos

    ResponderEliminar
  4. Estoy suscrita a otra caja y me llama probar esta, al menos la primera que sale muy bien de precio con tu descuento ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. nice box, really great products :)
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantas cositas! no uso lo de las cajitas.

    ResponderEliminar
  7. Los jugosos al horno están buenísimos ^^

    ResponderEliminar
  8. Completita y con productos que se salen de lo común
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ofertas muy interesantes. Gracias por compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. El chocolate y las cositas de belleza siempre me llaman la atención de estas cajas. Que pases muy buen domingo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Los jugosos al horno son uno de mis productos favoritos *-* ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  12. En concreto he probado el sirope y no está mal para quienes les encante el dulce, sino hay que controlar la dosis para no pasarse y cambiarle mucho el sabor al plato jajaja Conozco varios de estos productos en su versión normal como el chocolate o la mermelada, me fijaré a ver si veo estas variedades, bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola! a mi esta cajae gustó mucho, esta todo super rico, menos los sobres esos de cacao, que malos estan, no me gustaron nada. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Flower Power

Hola chicas!  ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita me...

Entradas populares