martes, 3 de mayo de 2022

Nivea Shower Oil

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial! He estado buenos días de vacaciones y he disfrutado un montón además de descansar. Es por eso que no he podido publicar este post antes, pero ya estaba deseando enseñaros un nuevo producto que llevo tiempo utilizándolo. Se trata de Nivea Shower Oil que por el nombre pensaréis que es un aceite de ducha, lo mismo que yo pensé cuando me lo pedí en la web de Notino, pero no es un aceite sino que es un gel de ducha. Me sorprendí un montón la primera vez que lo utilicé pues leí que había que aplicarlo y luego enjuagarlo. Y yo misma me decía... ¡Qué raro! Normalmente los geles de duchas no se enjuagan. Así que cuando lo utilicé por primera vez lo entendí todo desde el principio, ¿Que ocurría? Muy fácil, que al aplicarlo sale rápidamente espuma y entonces descubrí que es un gel de baño y no un aceite de baño. Aún así es un producto que me ha gustado mucho. Normalmente soy muy perezosa a la hora de hidratar mi cuerpo así que un producto así me viene genial. Simplemente me tengo que duchar y piel hidratada en un minuto. Y si me lo preguntáis, no, no deja la piel grasa sino super suave pero lo mejor es que nos podemos vestir al instante sin manchar la ropa, así que para mí es un extra ya que lo puedo utilizar a diario fácilmente sin olvidos. Os lo recomiendo un montón! <3

https://www.notino.es/nivea/natural-caring-aceite-de-ducha-para-pieles-secas/
Ingredientes: Glycine Soja Oil, MIPA Laureth Sulfate, Ricinus Communis Seed Oil, Laureth-4, Cocamide DEA, Parfum, Citric Acid, Aqua, BHT, Propyl Gallate, Limonene, Linalool, Citronellol, Coumarin, Benzyl Alcohol, Alpha-Isomethyl Ionone, Farnesol, Geraniol.



Me encanta Nivea Shower Oil y encima viene en un pack de tres tarros de 200ml cada uno que sale super económico. Cunde un montón y tiene un olor super suave y agradable. La textura creo que se puede apreciar bien, es ligera aunque está recomendado para pieles secas. Y yo las piernas por ejemplo las tengo muy secas por falta de hidratación aunque gracias a este gel de ducha, que me lo aplico por todo el cuerpo, he conseguido mejorar mi piel mucho más. Noto mil veces la diferencia de aplicar un gel normal y como os he dicho antes no me cuesta nada ser constante. El envase es 100% reciclable y contiene un 55% de aceites naturales (os he dejado los ingredientes en la anterior foto). 

https://www.notino.es/nivea/natural-caring-aceite-de-ducha-para-pieles-secas/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece Nivea Shower Oil? ¿Os ha gustado? ¿Lo habéis probado alguna vez? ¿Os gustan los geles de ducha de este tipo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Este tipode gel me pareceinteresante tenerlo por casa, especialmente si tienes la piel sensible, o tiendes a tener a veces irritaciones o sequedades. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues apuntado para la ducha de día, que muchas veces no me hidrato porque no puedo esperar para vestirme. Si me ducho por la noche dedico más tiempo pero para el día...
    Me gusta el tamaño, para llevar de viaje o a la piscina.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. También al principio he pensado que era un aceite de ducha, lo importante es que la piel quede suave, pero no grasienta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. me encantaría para invierno! es cuando tengo la piel mas secaaa!!

    ResponderEliminar
  5. Para el invierno si me gusta. En verano no la tengo tan seca y prefiero otras texturas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa! no conocía este gel de Nivea y por lo que cuentas parece que me iría de maravilla, asi que me lo apunto sin duda. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me lo anoto para mí piel de lagartija

    ResponderEliminar
  8. Buena reseña, se ve un buen producto
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya maravilla de producto! *-*
    Justo lo que necesito. He estado utilizando la crema de ducha de la misma marca y me ha bien, aunque creo que necesito un poco más de hidratación, así que a iré a por esta.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :) no conocía este producto pero suena interesante, así que veré si lo encuentro por estos lados, porque también soy un poco perezosa a la hora de hidratarme y así me resulta una buena forma jajajaja.

    Gracias por la recomendación. Un abrazo ^^!

    ResponderEliminar
  11. En esta marca no, pero la buscaré porque es una textura que me suele gustar mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. pues no lo conocia pero tiene una pinta genial, yo tambien soy super perezosa para hidratarme la piel sobre todo cuando esta el tiempo frio, asi que estos productos me vienen al pelo jejej
    besis

    ResponderEliminar
  13. Pero es gel? o aceite? o una mezcla? Tengo que verlo bien... porque hidratación necesito...

    ResponderEliminar
  14. Por formato creo que me podría gustar, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, desconocía la existencia de este producto pero me parece genial, espero probarlo en algún momento, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  16. hola1

    pues que raro que le pusieran ese nombre si en si no funciona como aceite xD

    ResponderEliminar
  17. Me lo apunto para el verano, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Tuve una temporada de usar un montón de productos de Nivea y creo que este gel no existía por entonces, porque sin duda lo hubiera pillado. Tomo nota porque a diario se me suele olvidar la crema y así sería un 2×1,bss!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, hace tiempo use un aceite de baño sobre todo en verano y me iba genial pero este en concreto no lo conocía, gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Aquí Cabemos Todos

Hola chicas!  ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita me...

Entradas populares