lunes, 28 de noviembre de 2022

DisfrutaBox: Aquí Cabemos Todos

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva DisfrutaBox, que para quien no lo sepa es una cajita mensual tres en uno, donde vienen productos de Belleza/Cuidado Personal, Hogar y Alimentación. Por eso cuando la abrimos viene separada en tres paquetes diferentes (os enseñé el unboxing en Instagram Reels). Así podemos probar mensualmente productos nuevos y de marcas con la mejor calidad. Esta caja que os voy a enseñar hoy se llama "Aquí Cabemos Todos" una DisfrutaBox para unirnos aún más. Para los cocinillas, los reposteros, los amantes de la limpieza y el orden. Para los coquetos, los veggies, los golosos, foodies, runnersPara las familias, para los independientes, los caseros, los que no paran. Para los que les gusta compartir. Y para los que no… pero también lo hacen. Para los de aquí, para los de allá. Para los que quieren de todo un poco, etc. Pero, sobre todo, para nosotros. Así que no me entretengo más y voy a enseñaros que contiene mi cajita, pero antes os cuento que con mi código de descuento MUNDODELNAILART podéis conseguir vuestra primera caja por 9,99€ en vez de 19,99€. Solo tenéis que introducir mi código en el formulario de registro, en el apartado indicado para los códigos de descuento (Nota Importante: Si cuando hacéis el pedido esta edición está agotada, os mandan la nueva DisfrutaBox del próximo mes) <3




Como siempre, voy a empezar por mis productos favoritos y ya sabéis que los dulce me pueden así que mi top 1 es sin duda el Extra Choco Rings de Chips Ahoy! Me han sorprendido, están super buenos. Son las galletas de siempre pero con un boquete en medio y en la mitad de la galleta tienen extra de chocolate. Y a mi me han gustado tal cual pero mi novio por ejemplo dice que estarían más buenas si le hubieran echado el chocolate por toda la galleta. Nuxor Chocolate con Leche de Lindt. Es como una tableta de chocolate con crujientes avellanas pero cortadas a trocitos. Vienen perfectas para picotear y están super buenas. Con ambos productos repetiré seguro.




Tónico Iluminador Avanzado de Skin Chemists. Este es otro de mis tops favoritos después de los dulces y es que la textura de este tónico y la hidratación me ha sorprendido para bien. Porque sé que es un tónico sino directamente pensaría que es un serum facial, ¡Lo recomiendo al 100%! Lo uso a diario tanto por la mañana como por la noche y me encanta. Me deja el rostro super hidratado y suave. Además, según he leído equilibra el PH y minimiza las rojeces. Oral-B Encías & Esmalte Pro-Reparir. Este producto ya lo había probado anteriormente y me gusta mucho. Es perfecto si tenéis las encías sensibles y ayuda a reparar el esmalte y protege los dientes frente la erosión ácida.
Detergente Almendra de Frosch. Huele super bien y deja las prendas super suaves. Dermatológicamente testado, hipoalergénico y sin conservantes añadidos. Fórmula sin microplásticos y certificado por EU Ecolabel. 




Levadura de Pandería de Dr. Oetker. Esta ya vino en otra edición y me gustó mucho. Estoy pensando en hornear algo para enseñaros el resultado por instagram stories, así que permanecer atentas. Cerveza 0,0 Tostada de San Miguel. La probó mi padre y dice que está muy buena aunque él la prefiere con alcohol. Es una cerveza ligera y equilibrada, con todo el sabor tostado de las maltas.
Salsa Sweet Chilly & Garlic de Sharwood's. Esta aun no la he probado, me la he reservado par hacer unas verduritas con pollo para alguna cena pero cuando la pruebe os contaré con detalle porque tiene pinta de gustarme. Chifles Super Picantes de Tortolines. Este es otro producto que aun no me ha dado tiempo de probar pero que al ser picante estoy segura que me gustará porque soy muy fan del picante y además pone que se puede acompañar de chedar que es otra cosa que me encanta o cualquier tipo de salsa. Origin Limón o Tropical de Granini. A mi me llegó la de limón jengibre y es una bebida orgánica, refrescante y saludable con ingredientes 100% naturales y sin azucares añadidos. Trident Oral-B. Es el complemento perfecto para una sonrisa radiante y cuidada. Es como un chiche normal de toda la vida pero a la vez ayuda a mantener el blanco natural de nuestros dientes. Sazonador Ensaladas de Andunatura. Nunca he probado este tipo de productos y sinceramente es el producto que menos me llama porque a mi las ensaladas me suelen gustar con vinagre o con alguna salsa tipo yogur, pero ya que lo tengo lo probaré en alguna ocasión que le quiera dar a la ensalada un toque diferente.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece la DisfrutaBox: Aquí Cabemos Todos? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

27 comentarios:

  1. Como siempre, mucha variedad.
    Besitos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tenemos para todos los gustos en la caja. Yo sí he probado los Tortolines de plátano, pero como en casa nos gusta mucho lo picante, nos parecieron suaves. El resto de cosas que hemos probado nos han gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy completa y variada lo que siempre es de agradecer
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas ricas. Me parece todo super aprovechable

    ResponderEliminar
  5. Está bien la cajita. Cuantas cosas ricas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mmmm.... qué hambre viendo el chocolate... y los Rings de Chips Ahoy....

    ResponderEliminar
  7. Hola! me gusto mucho la caja muy variada y con un montón de productos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me llama es el tónico!!

    ResponderEliminar
  9. Yo como siempre me quedo con los chocolates, jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí esta caja me ha encantado y el sazonador me ha sorprendido muchísimo para bien. Aporta un sabor buenísimo a las ensaladas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una cajita muy completa y variada, me gusta todo lo que lleva. Un beso

    ResponderEliminar
  12. hola! lo que más me llaman son los extra choco chips ahoy xD me encanta el dulce y hace tiempo que no como cosas así, de lo demás me apunto el detergente :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  13. Un abanico de productos estupendo.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, la cajita deliciosa como siempre, lo que más me ha gustado es el tónico. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Me encantan las entradas con estas cajas, siempre son productos variados. De todo, yo me quedo con las galletas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Madre mía esos chocolates que buena pinta tienen, la verdad es que esta cajita es de lo más completa, merece mucho la pena, ¡feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el contenido, viene variadita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Dicen que en la variedad está el gusto, y aquí podemos observar variedad.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    La mayoría de productos tienen muy buena pinta, pero lo que más me hace ojitos es el chocolate de Lindt. Me encanta esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! a mi esta caja me gusto mucho, me parecio super completa y llena de novedades! Besos

    ResponderEliminar
  21. Ese zumo me da curiosidad , he visto publi y quiero probarlo pero ni aparece aquí en el super. El dentífrico va bien, aunque es mejor el de toque fresh de la gama, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares