martes, 24 de enero de 2023

Limpieza Facial de Coco con Bielenda

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar los nuevos productos de limpieza facial que se han unido a mi rutina diaria, tanto de noche como de día. Se trata de una espuma limpiadora hidratante y de un nuevo tónico facial de la marca Bielenda. Si os digo la verdad, desconocía totalmente esta marca pero ojeando por la web de Notino, me la encontré de casualidad y me llamó mucho la atención su gama de coco llamada Coconut, así que me pillé estos dos productos para empezar con idea de que si me gustaba ir cogiendo poco a poco más cositas, ya que me encanta el aroma de coco y había un montón de variedad como serum, cremas, etc. Ahora os cuento más cositas de cositas de cada uno de los productos pero desde ya os adelanto que seguro que me veréis más cositas de la marca por el blog. Así que simplemente espero que os gusten tanto como a mi! <3

https://www.notino.es/bielenda/



Espuma Limpiadora Hidratante con Coco de Bielenda. Este ha sido mi producto favorito de los dos que he probado. La verdad es que me ha sorprendido un montón por lo super bien que hidrata. Creo que no había notado nunca que un limpiador me hidrata tanto y eso que normalmente uso con ácido hialurónico para que me hidrate más. Pero este me ha encantado!! A ver, os cuento, yo lo que hago es una doble limpieza, primero me desmaquillo con un gel limpiador y luego hago una segunda pasada con esta espuma de Bielenda. Podría hacerlo simplemente con este dos veces pero muchas veces me gusta intercalar y la verdad es que la combinación me está gustando mucho. Desmaquilla muy buen, me deja la piel super suave pero ya os he dicho, lo que más me gusta es que me deja la piel super hidratada, como si me hubiera echado crema pero sin sensación pegajosa. Otra de las cosas que me gusta y por lo que principalmente lo elegí fue por el olor a coco y os tengo que decir que tiene un olor super rico pero muy suave, así que creo que incluso a las que os gusta los productos sin olor os va a gustar porque no es un olor duradero aunque a mí me gustaría, jejejeje. Y ya por último contaros que este producto no está testado en animales y que contiene un 98% de ingredientes de origen natural, aunque ya sabéis que debajo de cada foto siempre os dejo todos los ingredientes buen detallados.

https://www.notino.es/bielenda/coconut-milk-espuma-limpiadora-hidratante-con-coco/
Ingredientes: Aqua (Water)*, Glycerin*, Sodium Cocoyl Isethionate*, Cetearyl Alcohol*, Glyceryl Stearate*, Microcrystalline Cellulose*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil**, Butyrospermum parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Liquid Endosperm*, Alpha-Glucan Oligosaccharide*, Polymnia Sonchifolia Root Juice*, Inulin*, Lactobacillus*, Xanthan Gum*, Cellulose Gum*, Maltodextrin*, Potassium Sorbate***, Sodium Benzoate***, Ethylhexylglycerin***, Phenoxyethanol***, Benzyl Alcohol***, Parfum (Fragrance) ***, Benzyl Salicylate ***.



Loción Facial Tonificante con Coco de Bielenda. Este tónico se absorbe super rápido, es muy líquido y huele igual de rico a coco como el producto anterior pero no he notado que hidrate tanto como la espuma hidratante. Pero igualmente me ha encantado, no reseca nada la piel y restaura el nivel de pH adecuado. Tiene un dispensador de spray, de forma que te lo puedes aplicar directamente en el rostro o como a mi más me gusta, con las manos, aunque también se puede aplicar con algún disco de algodón o disco reutilizable. Su fórmula está enriquecida con un 99% de ingredientes de origen natural. El aceite de coco orgánico y el agua de coco, hidratan, tienen propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y saturan la piel de nutrientes esenciales. 

https://www.notino.es/bielenda/coconut-milk-locion-facial-tonificante-con-coco/
Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Polyglyceryl-6 Caprylate, Cocos Nucifera (Coconut) Liquid Endosperm, Sodium Hyaluronate, Alpha - Glucan Oligosaccharide, Polymnia Sonchifolia Root Juice, Inulin, Lactobacillus, Proline, Lactic Acid , Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi Limpieza Facial de Coco con Bielenda? ¿Os han gustado? ¿Os gustan los productos con aroma de coco? ¿Conocíais la marca Bielenda? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Pues ahora que voy a ir a España lo buscaré... porque me he quedado sin tónico!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto genial, lo probaré
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola! no conocía la marca pero buscaré a ver que tal~ el coco no me gusta demasiado así que a ver que más tienen :) me alegra que te haya ido bien y te guste!
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Ohhh hay q mimarse y el coco es ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el olor a coco, El coco tambien,

    ResponderEliminar
  6. Una crema limpiadora que no reseca la piel ya es una buena garantía y el aroma a coco me parece genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos, aunque si la marca porque tengo una cosilla, han debido de ampliar la gama. Tomo nota a ver si hay en otros aromas, ya que me gustarían más,bss!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los dos productos. A mi todo lo que hidrate me interesa. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Interesante. Y olor a coco, estupendo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me alegra que te haya gustado un montón y que cumpla con lo que ofrece!
    Yo detesto el olor a coco, así que no es para mi, jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto tu recomendación por lo que nos cuentas pienso que me vendran genial los dos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. I like coconut oil and moisturizers very much ❤️❤️❤️❤️ thanks for the review!

    ResponderEliminar
  13. No ha probado esta marca todavía.. aunque tengo una pre base así que a ver si me animo..

    ResponderEliminar
  14. No los conocía aunque reconozco que no soy muy fan del aroma a coco. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias por dar a conocer esos productos, no conocía la marca, ahora sólo falta que tengan un precio asequible y que se puedan encontrar en tiendas.
    Para mí es muy importante que deje la piel hidratada.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía y me encanta el aroma a coco, le echaré un vistazo! Un besito

    ResponderEliminar
  17. Conozco esta marca desde hace muchísimos años y me gusta mucho. Sus productos tienen muy buena relación calidad-precio. Me apunto los productos que enseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen ambos productos, muchas gracias por la recomendación, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta esta marce, me apunto el tónico que me llama bastante y encima el coco me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Serum MultiColágeno de Bioten

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que se ha unido a mi pequeña colección de cosméti...

Entradas populares