lunes, 27 de febrero de 2023

Aceite Rosa de Mosqueta de Vis Plantis

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que se ha unido a mi rutina de noche. Se trata del Aceite de Rosas  y lo uso cada noche antes de mi crema hidratante habitual. Ya sabéis que yo no soy mucho de aceites, pues a mi todas las cosas que me resulten "aceitosas" en el rostro no me gustan, pero estoy intentando acostumbrarme poco a poco pues con el frío que hace más la alergia que sigo teniendo noto mi piel mucho más seca. Así que he empezado con este aceite de rosa de mosqueta que dice que va genial para cicatrizar y regenerar la piel. Y es que por algunas zonas, mayormente por los parpados, he llegado hasta mudar el pellejo en varias ocasiones y aunque tengo una crema para ello que el médico me ha recetado (os la enseño en productos terminados que publicaré próximamente), me preocupa que me queden marcas en el rostro, así que he optado por prevenir con este aceite y si además me hidrata que falta me hace, pues mejor que mejor. Y es que, este aceite de rosa de mosqueta que está tan de moda, es muy eficaz a la hora de atenuar las manchas de la piel y las cicatrices, he oído hasta gente que lo usa para las estrías pero eso no se si funciona. Lo que si se es que estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico para así mantener la piel joven y libre de marcas. Por ahora no se si me está funcionando a la hora de las marcas pero lo que si os puedo decir que cuando lo uso me levanto con el rostro super hidratado, nada tirante y mucho mejor de los párpados, porque si, yo lo uso en todo el rostro incluyendo los  párpados porque es la zona que tengo peor y a mi me sienta genial, ¡Espero que os guste tanto como a mi! <3

https://www.notino.es/vis-plantis/care-oils-aceite-de-rosas-para-el-rostro/
Ingredientes: Macadamia Ternifolia Seed Oil, Rosa Moschata Seed Oil, Parfum, PEG-8, Tocopherol, Ascorbyl Plamitate, Ascorbic Acid, Citric Acid, Citronellol, Geraniol.



El Vis Plantis Care Oil contiene 30ml pero cunde un montón pues con muy poca cantidad lo podemos estenter por todo el rostro, cuello y escote. Llevo casi dos meses usándolo cada noche y aun no llego a la mitad, así que cuando digo que cunde, es que cunde de verdad, jejeje. Tiene un cómodo dispensador como podéis ver en la fotografía y el envase es de cristal oscuro para que no penetre los rayos del sol. El color del aceite totalmente transparente, como podéis ver en el swatch y sirve para cualquier tipo de piel. Se puede usar tanto de noche como de día, aunque yo prefiero usarlo de noche porque de día prefiero ir más ligera, más cómoda. En cuanto al olor, tiene un olor muy suave a rosas que me encanta y aunque es denso, ya que es un aceite, noto que se absorbe más rápido que otros aceites que había probado anteriormente. Sin duda lo recomiendo un montón, ya que cuando lo termine me voy a pedir otro más, ya que se ha convertido en un básico para mí en invierno.

https://www.notino.es/vis-plantis/care-oils-aceite-de-rosas-para-el-rostro/




Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Aceite Rosa de Mosqueta de Vis Plantis? ¿Os ha gustado? ¿Soléis utilizar aceites en vuestra rutina diaria? ¿Qué aceite estáis usando ahora? ¿Conocías la marca Vis Plantis? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

18 comentarios:

  1. Por mi tipo de piel no puedo utilizar estas texturas oleosas.
    Seguro que huele genial
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es un aceite que no falta en casa

    ResponderEliminar
  3. Tengo rosa mosqueta en varios productos y me encanta.

    ResponderEliminar
  4. No suelo usar aceites soy mas de seums o cremas hidratantes pero este se ve bastante bueno

    ResponderEliminar
  5. Es un producto que hace milagros la verdad. Gracias por compartir. Ese en concreto no lo he probado, pero seguro que es fabuloso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. En casa siempre tengo de este tipo y de árbol de té, también. Tomo nota de la marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo no suelo usar mucho los aceites la verdad, pero me lo apunto por si acaso. Besos

    ResponderEliminar
  8. La rosa mosqueta me encanta.. la había utilizado siempre para cicatrices, pero desde la operación del codo, al dármelo de refilón en el codo, se me quedó un codo divino, así que la sigo utilizando ajaj

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Soy muy fan del aceite rosa mosqueta, pero desde que se me terminó el último frasco no he vuelto a comprar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Nunca he usado el aceite de rosa mosqueta, pero he visto que es muy bueno, y veo que también te ha funcionado muy bien a ti.
    En mi cara no lo usuaria, pero en el pelo si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Es un tipo de producto que siempre viene bien tener. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me cuesta mucho usar aceites, pero a mi piel de vez en cuando le van bien, así que tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, yo he usado el aceite de mosqueta más bien en cuerpo para las estrías y tal pero es que para el rostro para mi piel mixta me parece demasiado. Espero que te ayude en tu problema. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira que he usado la rosa mosqueta tiempo... pero últimamente no...
    Quizá debería volver...

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: All You Need Is Love

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares