martes, 14 de marzo de 2023

Manicura Estrellas De Colores a Mano Alzada

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar la manicura que he llevado durante estas últimas semanas y digo durante porque justamente hoy se me rompió una uña y ya que me toca reconstruirla, voy a decir adiós a esta manicura para decir hola algún diseño nuevo aunque aún no tengo pensado que hacerme, así que lo iré pensando sobre la marcha (seguramente algo primaveral). En cuanto a la manicura de hoy, deciros que es totalmente a mano alzada. Y es que desde pequeña siempre me ha encantado dibujar estrellas en cualquier lugar, ya sea en un folio, uñas, etc, pero desde siempre se me ha dado mal hacerlo y por eso no lo hago tanto como me gustaría. Pero a veces pienso...¿Qué más da? ¿Es que acaso debe ser todo perfecto? Y la respuestas es no. Si yo disfruto haciéndolas y llevándolas, pues ahí van aunque sean irregulares. Así que hoy os quiero enseñar tanto la estrellas dibujadas con la mano derecha, como las dibujadas con la mano izquierda. ¡Os dejo un Reels para que las veáis en movimiento! Espero que os guste el resultado tanto como a mí! <3

https://www.notino.es/provocater/





Para hacer esta manicura he utilizado uno de mis nuevos esmaltes de Provocater, los cuales os enseñé hace poco y que os gustó mucho el diseño. En este caso he utilizado el azul eléctrico 155 Piece Of Heaven y queda así de cubriente con tan solo dos capas. Y en las dos uñas restantes me las esmalte de color amarillo chillón y me dibujé las estrellas a mano alzada, con ayuda de un pincel de Nail Art y con esmaltes semipermanentes. Muchas veces me preguntáis en comentarios como suelo dibujar y la verdad es que así nunca uso pinturas acrílicas, me resulta mucho más cómodo ir dibujando con los esmaltes semipermanentes e ir secando poco a poco lo que hago con la lámpara UV. No hace falta secar un minuto cada vez que metes la mano en la lámpara, con tan solo unos segundos es suficiente. Y luego para terminar si lo seco todo completo y finalizo con top coat semipermanente con brillo.

https://www.notino.es/provocater/



Y esto es todo chicas, ¿Qué os parecen mi Manicura Estrellas De Colores a Mano Alzada? ¿Os ha gustado? ¿Os gusta dibujar estrellas? ¿Os ha gustado el Reels donde se ve la manicura en movimiento? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. ¡Yo las veo geniales!
    Me gustan que sean todas diferentes.
    Una explosión de color y fantasía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. hola! te han quedado genial las estrellas! además me encanta con esos colores :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Yo también las veo perfectas, me ha encantado la combinación de tonos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tonos y el diseño, súper alegre!!

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuu a mano alzada!?!?! qué pulso!!!! Te han quedado preciosas! Me encanta el diseño y los colores que has usado!
    Miauuuuuubesitos guapa!! =^·^=

    ResponderEliminar
  6. Que monada de uñas, me encantan
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienes muchísima gracia decorando tus uñas y eligiendo los colores. Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las veo perfectas, y el diseño es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué alegres y bonitas se ven.

    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues a pesar de que no las prácticas tanto porque no te salen, aquí se ve todo lo contrario 🤩🤩
    Estas hermosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Que manicura tan bonita! Te ha quedado genial. Yo no sé dibujar en las uñas con la mano izquierda, por eso siempre uso stickers :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Súper alegres.... y las veo perfectas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Very very pretty! All the colours match perfectly! :-)

    ResponderEliminar
  14. Super bonitas te han quedado, me encantan los colores

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho tus estrellas

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: All You Need Is Love

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares