lunes, 29 de abril de 2024

Manicura Primavera y Pascua

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy he estado pasando por blogs y es una pena leer que muchas chicas van a cerrar el suyo, ya sea por falta de motivación o por no tener visibilidad... Y es que a veces yo también me he sentido así pero por ahora nunca he pensado en cerrarlo pues tengo muchas redes, pero en realidad, cuando me describo, me considero bloguera, aunque últimamente esté poco activa en el blog. Y como decía una chica, no es por falta de contenido porque tengo mil cosas por enseñar y mil manicuras, como por ejemplo hoy que os voy a enseñar la que me hice por primavera y por pascua... Lo mío es más bien por pereza porque gustar, me sigue gustando. Yo creo que más bien es porque me acostumbrado a crear más contenido en vídeo, que en redactar, ya sea por reels, shorts o vídeo largo de YouTube... Pero bueno, aquí sigo!! Aunque sea poco a poco!! Y creo que mientras tenga gente que me siga leyendo, así seguiré subiendo contenido!! Así que no me enrollo más y vamos con las manicuras, que de eso trata el post de hoy. Así que espero que os guste tanto como a mi! <3





- Manicura Primavera: Para las que me sigáis por Instagram, sabréis que sigo con el #RetoNailsMensual que yo misma organizo allí, así que uno de los temas era "Primavera" y para esta ocasión me apetecía algo sencillo y muy rosa, así que opté por las water decals y es que tengo un montón monísimas. Lo que más me gusta es que son super fáciles de utilizar, simplemente le añadimos un poco de agua y ya se puede despegar y colocarla en la uña, así que eso hice. Elegí una de mariposa con unas miniflores que me resulta super primaveral y luego elegí un esmalte rosa con la misma tonalidad. La verdad es que me encantó el resultado y a continuación os dejo el reels para que la veáis en movimiento.





- Manicura Pascua: Este es otro tema del mismo reto y aun seguía con ganas de manicuras rosas y sencillas, así que en esta ocasión me hice una francesa original. Esmaltando las puntas en blanco y la otra mitad en rosa y para darle un toque más de pascua, me hice un conejito blanco muy cuqui, a mano alzada, en la uña del dedo anular. La verdad es que me encantó el resultado y también tengo reeels de esta manicura, pues últimamente estoy grabando todas y justo este va con el paso a paso así que espero que os guste.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mis Manicura Primavera y Pascua? ¿Os han gustado? ¿Os han gustado los reels? ¿Estáis participando en el #RetoNailsMensual? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

10 comentarios:

  1. hola! me encanta el color de la manicura primavera ^^ se ve muy bonita
    de la de pascua el conejito es muy mono, yo no sería capaz de hacerlo
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Las dos son muy bonitas, la de Primavera muy elegante y la de Pascua muy juvenil.
    Los blogs no son lo que eran, pero dan muchas satisfacciones y aprendemos mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las dos son preciosas.
    Los blogs llevan un tiempo de capa caída pero yo también me resisto a abandonar este espacio tan creativo que es mucho más cercano que otras redes sociales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola me ha gustado las uñas, están muy bonitas, saludos

    ResponderEliminar
  5. Las dos te quedaron hermosas y me gusto el tono de rosa primero, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Monísimas quedan. Un gusto verlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo en las últimas semanas no he tenido tiempo ni para publicar, ni para pasarme por otros blogs, así que veo normal que algunas personas decidan dejarlo. Yo no sé lo que aguantaré si sigo a este ritmo, porque me da pena tenerlo tan abandonado. Que belleza de manicuras, me han encantado ambas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. I love both your manicures, perfect! :-)

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece una manicura preciosa, y me alegra que sigas con el blog. Yo estoy muy ralentizada, me falta tiempo.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Cool World

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares