Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la cuarentena? yo poco a poco estoy terminando de editar todos los vídeos que tenía pendiente y además, los estoy subiendo a mi canal de YouTube. Así que hoy os quiero enseñar los últimos Esmaltes que he recibido en estos meses que son de Born Pretty Store, Masglo y Peggy Sage. Mis nuevas Placas de Estampación de Born Pretty Store (¡Pronto os enseñaré manicuras con ellas!). Y mis primeras Muñecas Disney, que son de la marca Q-Posket y que me han llegado desde Vientam, ya que se las encargué a mi amiga Verox cuando viajó allí, ya que allí salen muchísimo más baratas, ¡Estoy loca con ellas! ¡Me encantan! <3
Así que no me enrollo más y os dejo el enlace directo al vídeoAQUÍ y espero que os guste. Y Ah! Ya se me olvidaba, al final del vídeo también hay un poquito de Makeup y muchos más Regalos de Nail Art de mi amiga Verox, así que este vídeo no tiene desperdicio!
Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Esmaltes, Placas y Muñecas Disney!! (BPS, Masglo, Q-Posket y Peggy)? ¿Os han gustado? ¿Qué os ha gustado más?Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)