jueves, 3 de abril de 2014

Pegatinas Luminiscentes de Tipside

Hola a todos! ¿Qué tal estais? El otro día me llegó un paquetito de Tipside y una de las cositas, eran unas pregatinas Luminiscentes, es decir, que se ven en la oscuridad. Y he decidido hacerme una manicura con ellas. El próximo día os enseñaré las demás cositas, vale? La lástima es que he intentado hacerme fotos en la oscuridad para que las vierais, pero no he podido =(

 


Esta manicura es super sencilla de hacer. Queda muy bonita y elegante. Os voy a explicar como la he hecho y que productos he usado, vale?



1.- Para protegir mis uñas, he usado la base de Elisabeth Llorca (nº1) en todas mis uñas
2.- He puesto este precioso Verde/Azul (no se que color es exactamente, pero me encanta!! Qué color creeis que es?) de Elisabeth Llorca, el nº20.
4.- He añadido un Top Coat y listo.

En la anterior manicura, muchas de vosotras me preguntasteis por estos esmaltes, os recomiendo que si teneis alguna duda entreis en la página de facebook de Elisabeth Llorca y le pregunteis. Ella encantada os responderá a todas vuestras preguntas =)

Bueno, ahora os voy a dejar con más fotitos para que veais bien la manicura. La lástima es lo que os he dicho antes, que no he podido sacar las fotos en la oscuridad, jop. Porque quedan chulisimas, parecen lucecitas, jajajaja.










Pues eso ha sido todo ¿Os ha gustado la manicura? ¿Habeis usado alguna vez pegatinas luminiscentes? Dejarmelo todo en un comentario. Ah! Y para quien no lo sepa aun, todos los miércoles, en mi página de facebook habrá una "Fiesta de Manicuras" ¿Os gusta la idea? Muchas gracias a todas las que habeis participado!! Hasta la próxima =)

25 comentarios:

  1. Se queda preciosa y esa puedo hacerla yo jejeje gracias!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! sabía del esmalte que brilla en la oscuridad, pero no que también había pegatinas jaja, para una ocasión especial tiene quedar genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hay que monas!! ^_^ que arte tienes!!
    Gracias por compartir la entrada en la Fiesta de Enlaces · Primavera!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el toque de semi francesa en las dos uñas y el color del esmalte que es muy bonito, creo que las flores le van genial! en la oscuridad debe de ser aún más llamativa! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bellísimos..Me encanta. Te quedó hermoso.
    A por cierto el día 15 de este mes publicare una entrada para que puedas poner tu participación del reto primavera. Todavía no tengo el certificado. Pero en cuanto lo tenga te aviso.. De nuebo gracias por participar..
    También me pareció ver en tu grupo de facebook que vas hacer un reto. Cuando sepáis fechas.. Y si no me pillan muy mal. Contar conmigo.
    ❤❤❤😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, muchas gracias por avisar =) En mi página de facebook, lo que vamos hacer es una fiesta de manicuras todos los miércoles. Puedes participar tu y tooodas las amigas que quieras =)

      Eliminar
  6. El resultado me parece fantástico, un beso!

    ResponderEliminar
  7. muy bonitas y con la manicura que has hecho quedan genial!! besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la manicura, tiene un encanto especial este tipo de manis tan elegantes, sencillas pero a la vez super femeninas. El toke de las pegatinas de flores me encanta, que chulas quedan con esos brillantitos en azul a juego con la base. Y que sean luminiscentes jajjaja.. es super divertido por la noche ver como brillan..! Besossssss

    ResponderEliminar
  9. Preciosas¡¡ el color que has elegido es muy bonito y las pegatinas quedan genial¡ Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Gracias por seguir mi blog e invitarme a conocer el tuyo. Tienes un blog guay y me gustan tus manicuras, así que aquí me tienes tú como seguidora también ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, muchísimas gracias por seguirme =)

      Eliminar
  11. Hola wapa me ha parecido muy bonita tu mani!!! la verdad es que creo que solo una vez hace mucho use en una manicura pegatinas y en ese entonces creo que no existian este tipo jejeje vengo del la fiesta de enlaces un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Queda muy bonita y en la oscuridad tiene que quedar super chulo :)

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial :) jo, yo quiero aprender hacer estas cosas! jajaja

    ResponderEliminar
  14. Que lindos tonos escogiste y te quedo de lujo la mani!! un abrazo y gracias por compartirla.
    Dianap

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bonitas son las pegatinas, te quedan genial en las uñas.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, para hacer mi primera manicura (me refiero a esto de nail art) qué me aconsejas. ¿Qué necesito? ¿por dónde puedo empezar? gracias
    amglez.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo empezaria con manicuras con un puntero, son las más fáciles. Si no tienes un puntero, puedes hacerla con un boli o con cualquier cosa que sirva para hacer puntos. Espero que te haya servido de ayuda, y si te haces alguna, avisame, me encantaría verla =)

      Eliminar
  17. muy bonita! que tal la duración de las pegatinas?

    ResponderEliminar
  18. Que fina y elegante, te ha quedado muy bonita. Me quedo por tu blog y te invito a conocer el mio

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  19. hola participo en el Fiesta de Enlaces de Little Kimono Soy italiano Tengo el placer de convertirse en su lector Yo estoy aquí http://laboutiquedeitemplate.blogspot.it/
    disculpen la traducción ^ - ^

    ResponderEliminar
  20. Que bonita te queda. Va GT a maña que te das para pintar las uñas...están preciosas y perfectas... vengo de la fiesta de enlaces de litlle kimono. Te invito a visitar mi blog y me quedo como seguidora. A ver si aprendo a llevar las uñas la mitad de bien que tu...
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares