miércoles, 20 de agosto de 2014

Banggood: Pegatinas y Pinceles #Review #Colaboración

Hola Chicas!! Qué tal estais? Espero que muy bien. Habeis participado ya en el CONCURSO de manicuras francesas?? Recordad que podeis hacerlo hasta el domingo. Dicho esto, sigo con la entrada, hoy os vengo a enseñar la segunda parte de los productos que me enviaron desde Banggood. Podeis ver la primera parte aqui. Como siempre, os lo voy a enseñar poco a poco.



- Pegatinas Fluorescentes: Ya sabeis lo que se lleva las cosas fluorescentes, asi que nada más que vi estas pegatinas me encantaron. Hay varios diseño como calaveras, estrellas, manchas de pintura, etc. Pero a mi me encantaron el diseño de estas. Qué os parece? Yo creo que con un esmalte oscuro tiene que quedar estupendamente, asi que en breve ya me las vereis por el blog. Tienen un precio de 1,54€ y podeis verlas en la web aqui.





- Pegatinas Completas: Si os digo la verdad, nunca he usado este tipo de pegatinas, pero cuando vi su diseño me encantarón, asi que decidi comprarmelas para probarlas y ver que tal quedan. Así que ya mismo también me las vereis por aqui, y si puedo os hago un video enseñando como me las pongo. De estas también hay varios diseño como de Paris, estrellas, leopardo, etc, pero a mi me gustaron estas. Tienen un precio de 1,39$ y podeis verlas en la web aqui.





- Pegatinas Navideñas: Siiii, ya se que falta un montón para navidad, pero es que cuando vi este paquete con tantas pegatinas, no me pude resistir. Y sabeis que?? ahora estoy deseando que llegue navidad para estrenarlas, jajajajajajaja. El pack de todas cuesta 3,26$ y podeis verlas en la web aqui.




- Pinceles para Nail Art: Quien no tenga pinceles y necesite, este es vuestro pack porque es muy completo, viene de todo: puntero, finos, abanico, biselado, etc...A mi me faltaban varios de este paquete, asi que lo elegí para hacer más manicuras a mano. Este pack cuesta 2,51$ y podeis verlo en la web aqui.




- Pinceles Abanicos: Hace un montón de tiempo que quería estos pinceles porque con ellos se pueden hacer unas manicuras muy chulas y parecen muy fáciles de hacer. Aun no lo he usado, pero en breve los usaré para hacer una manicura y os contaré que tal estan. El pack viene con pinceles de distintos tamaños y cuesta 3$. Podeis verlo en la web aqui.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Tenemos algo en común? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Muy pronto me lo vereis todo en las siguientes manicuras. Nos vemos en la siguiente entrada o por las redes sociales. Recordar que ahora también tengo Instagram!! ^^ Un besooo

25 comentarios:

  1. Que cositas más monas,las pegatinas son muy bonitas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. que cucas las pegatinas, voy a echarle un ojo a la web

    ResponderEliminar
  3. Que buen lote de pinceles y pegatinas...sobre todo las de navidad que dentro de poco nos van a empezar a hacer falta^^ besos!!

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer tanta belleza. Compré en Bornprettystore un juego de pinceles muy similar (el primero que muestras) y es una maravilla. Lo que más se me ha antojado son las pegatinas navideñas, no sé por qué pero tengo una debilidad por los adornitos navideños en uñas. Todo muy lindo, ya me están entrando ganas de comprar en esta tienda, que sólo la conozco y he navegado en ella, pero no he comprado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo lo que has elegido sobretodo las pegatinas!! Que ganas de ver que haces con ello.
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindaas cosas!!! me encantaron los stickers fluorescentes!! para hacer tribal nails!
    Que lleguen a la argentina!!!!! acá sufrimos viendo las cosas hermosas que ustedes consiguen :(
    Besos y que andes re bien :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho todas las cositas que has comprado, sobretodo las pegatinas con dibujos, si te digo la verdad, yo tampoco las he probado y me gustaría hacerlo. Cuando las estrenes, ya me contarás si merecen la pena ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Cuantos pinceles! Hace tiempo que quiero comprar alguno a ver si me apaño...
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Wuauuuu me gusta todo!!!!! Besicos wapisima

    ResponderEliminar
  10. Suelo comprar bastante en banggood, me gustan los pinceles, como tampoco se dibujar mucho ya me hacen el apaño!
    Un besito =)

    ResponderEliminar
  11. Te han enviado unas cosas chulísimas!!! Me ha gustado el pack de pinceles en abanico, precisamente tengo pinceles de este tipo y tengo en mente varias ideas de manicura. En cuanto a las pegatinas fluor es cierto que ahora en verano se llevan mucho este tipo de colores :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Necesito unos pinceles para iniciarme en las manicuras hechas a mano. Ese tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Todo increible lo que has pedido.. los pack de pinceles son geniales, pero lo mejor las pegatinas navideñas, yo también las quiero , tienen mucho potencial. Gracias por enseñarnos todo.. Besossss

    ResponderEliminar
  14. Que belleza! Quiero ver esas pegatinas de paris, se ven hermosas

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo lo que has elegido, ¡sobre todo los pinceles! Necesito unos en condiciones, a ver si me animo a hacer un pedido.
    Muakissss!

    ResponderEliminar
  16. Está todo genial de precio, me gustan el pack de pinceles, creo que se le puede sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Las fluorescentes tienen su punto, yo no sé si me atrevería a llevarlas pero tienen que ser genial y además, diferentes! ;) Los pinceles me han parecido muy completos, con ellos te haces un montón de cosas eh? ;) un beso!

    ResponderEliminar
  18. Vaya, que pegatinas más chulas. Las fluo me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. la pegatinas son muy chulas , sobre todo las florescentes .
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Ais, me han encantado las pegatinas fluorescentes! Son chulisimas!!!
    El set de pinceles muy bueno, ahora a disfrutarlos y a ver que nos enseñas con ellos :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. los apliques de colorines apra las uñas me encantan

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares