miércoles, 5 de noviembre de 2014

Esmaltes Carlos di Roma (Parte 1) #Colaboración #Swatches

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar los nuevos esmaltes de Carlo di Roma que me han enviado. Me han enviado de dos colecciones, así que os lo he dividido en dos partes para que no se haga muy largo. Creo que todo el mundo conoce la marca, de hecho ya os he hablado anteriormente de ella (aquí y aquí), pero para quien no lo sepa, es una marca low cost española. También os quiero decir que tienen página web para comprar a través de ella, aunque ahora mismo se encuentra en construcción. Os la dejo aqui.




Nails Collectión Luxe de Carlo Di Roma: Tienen unos colores preciosos y los he swatcheado a todos para que lo podais ver bien. Y me he hecho una manicura con uno de ellos para ver que durabilidad tienen. Os la enseñaré el proximo día. Así que os puedo decir que me han durado 3 días intectatos (usando top coat). Así que perfectos para el precio que tienen =)




- Esmalte 556 de Carlo di Roma, Nails Collecction Luxe: Es un color precioso, me ha encantado.



- Esmalte 513 de Carlo di Roma, Nails Collecction Luxe: Es el más cubriente de todos, con una capa cubre bien, pero me gusta más con dos. Y además me ha encantado el color.



- Esmalte 555 de Carlo di Roma, Nails Collecction Luxe: Es muy parecido o "primo hermano" al esmalte rosa neon de ros3s. Os haré una comparación más adelante para que lo podais ver.



- Esmalte 559 de Carlo di Roma, Nails Collecction Luxe: Tiene unos reflejos como azules muy bonitos. No se si lo apreciais en la foto.



- Esmalte 505 de Carlo di Roma, Nails Collecction Luxe: Me viene muy bien para hcer manicuras francesas.



- Esmalte 534 de Carlo di Roma, Nails Collecction Luxe: Este color no lo tenía como esmalte, asi que me ha encantado para tenerlo en mi colección.



 - Esmalte 519 de Carlo di Roma, Nails Collecction Luxe: Este esmalte es el que usé para hacerme una manicura, así que el próximo día os enseñaré que me hice con él.





Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado los colores de esta colección? ¿Teneis alguno? Dejarmelo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

34 comentarios:

  1. A mi siempre me gusto esta marca, por la calidad precio que tienen esta genial. Yo tenía uno en lila en el formato de antes que era como una bolita y me duraban un monton en la uñas. Pues yo tengo tres de los que enseñas que me enviaron para una colaboración que puse el mes pasado en el bog asi que creo que son 555,556,559 los que tengo iguales a los tuyos. Se ven todos muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermosos esmaltes!!! me encanta ver marcas nuevas (o al menos no conocidas por mi jejeje)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos a ver si abren la pagina pronto y me hago con ellos :),
    gracias por enseñarlos un beso

    ResponderEliminar
  4. Están genial! yo antes tenia varios esmaltes de esta marca, pero ya no los encuentro en ningún bazar
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No tengo ninguno, pero me han encantado, que preciosidad de colores sobre todo los dos ultimos, ahora a darles suso!!!! jiji Ya me los apunto en mi lista de busca y captura!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos colores, los que más me han gustado han sido los dos rosas^^ (como no! XD)
    Me encantaría probar esta marca, pero no la encuentro por ningún sitio, hace muuucho tiempo, antes de que me interesaran los esmaltes la vendían, la veía por alguna tienda pero es de que desde hace muchísimo ya no :( tal vez no tuviera salida...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. El rosa neón me encantaaa!! y todos los rosas jajaj pero sobretodo ese :) también me ha llamado mucho la atención el último esmalte, es un color precioso^^ Una gran colección, sin dudaa, a disfrutarlaa :D
    Mil besitos guapisimaaa^^

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno pero tiene unos tonos preciosos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos , son preciosos. Un besos

    ResponderEliminar
  10. Unos colores preciosos, yo no he vuelto a ver la marca. Espero volver a encontrarla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado todos, la verdad es que son colores muy ponibles, excepto el amarillo, que le tengo manía a ese color jaja un besito!

    emediterraneo, de accesoriosymoda(net)

    ResponderEliminar
  12. Todas las tonalidades están preciosas, los más encantadores para mi son el 505 y sorprendentemente el 534. Espectaculares. Disfrútalos al 100%

    ResponderEliminar
  13. Pedazo colección jiji, el color menta es una pasada!! quiero ver prontito la manicura que has preparado con él. El 513 creo que lo tengo o sino muy parecido.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que colección mas bonitaaaaa! los tonos son preciosos y tye quedan muy bonitas las uñas con ellos, me gustan, besos bonita!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, no sabia que carlo di roma tenia esmaltes. Un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos todos!!!! haber cuando me hago con alguno! un besoo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos, yo aún no he probado nada de esa marca y mira que le tengo ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Que colores mas bonitos!! Llevo tiempo sin ver esmaltes de carlo di roma en mi ciudad, antes era mas fácil comprarlos pero ahora ni los veo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. son preciosos! los que más me gustan son el 555 y el 556

    ResponderEliminar
  20. Guapa! me han encantado los tonos sobre todo el fucsia y el verde menta, todavía no tengo ningún esmalte en ese tono y tengo que hacerme con él porque me gusta mucho como queda. un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por la colaboración. Mi favorito es el rosa fucsia aunque para el día a día me quedaría con el mostaza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Que colores más bonitos. Me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Mi hermana es fan de esa marca desde hace un montón de años. Yo hace muchisimos años compre un esmalte de Carlo di Roma en los chinos y justo ese día fui a una droguería y me cogí uno de Loreal que ponía que era de larga duracion.
    Un fin de semana me puse uno y otro el otro. El de Carlo me duró un montón. Me lo tuve que quitar ya por aburrimiento.

    El de Loreal que me costó una pasta al final del día estaba picado, se me había despegado alguna capa del esmalte. Horrible!!

    ResponderEliminar
  24. Pues me encantan todos los tonos, cada uno en su momento. La verdad es que es una marca que relación calidad-precio está genial, la única pega es que por aquí no la encuentro.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Muy bonitos los colores, aunque me quedo con el primero y el último, son los que más me gusta llevar (durante la primavera y verano, sobre todo).
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Tienen una carta de colores muy bonita! yo recuerdo que hace años los encontraba en los bazares, pero ahora no hay manera de ver la marca en ninguno.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Ole, que montonazo de esmaltes te han mandado :D
    La verdad que no tengo ninguno de esos, pero reconozco que tienen tonos súper bonitos.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  28. me encantan los esmaltes de carlo di roma! a mi me duran casi una semana y sin top coat, es que están muy muy bien y creo que no se les reconoce realmente lo buenos que son

    ResponderEliminar
  29. De esta marca si he tenido algunos, ahora en mi coleccion me quedará 1...porque no veo mucho últimamente.. pero sí me gustan!

    ResponderEliminar
  30. Solo tengo uno de esta marca y si me gusta pero hace tiempo que no los veo por nigún sitio...... Me gustan mucho los colores que te han mandado. Besicos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares