viernes, 19 de diciembre de 2014

Born Pretty Store #Review #Colaboración

Hola Chicas! ¿Qué tal? Espero que esteis muy bien y que disfruteis mucho del finde. Hoy os traigo un post rápido para enseñaros las cosas de Nail Art que me han enviado desde Born Pretty Store y en las siguientes entradas, os enseñaré como uso cada producto por separado. Para quien no conozca esta web, quiero deciros que venden de todo, ropa, bisutería, maquillaje, productos para nail art. Todo con gastos de envio gratis y también internacionales.



También quiero deciros que si quereis comprar en esta web, con el código GJL91 podeis conseguir un 10% de descuento. Yo creo que os resultará muy interesante!! =)



Y dicho esto, paso a enseñaros las cositas que yo elegí. Espero que os gusten:
- Placa BP-07: No tenía ninguna placa de esta web y he leido que son muy buenas, asi que me he elegido esta con este diseño que me ha encantado para probarla. Pronto me la vereis en una mani. Tiene un precio de 1,99$ y podeis verla en la web aqui.



- Rueda de Piedrecitas: Me encantan estas piedrecitas, tienen mucha variedad (estrellas, flores, petalos, circulos...) y de muchos colores. Pronto me la vais a ver en una manicura navideña que tengo en mente.  La caja contiene 250 piedrecitas de 3mm, tiene un precio de 5,21$ y podeis verla en la web aqui.




 - Placa de Silicona A20: Es la primera placa de este tipo que tiene, me llamó mucho la atención porque para usarla no hace falta el sello, asi que cuando la use os voy hacer un video de como se usa, que os parece? A mi me resulta muy original y la que he elegido me encantan los diseños. Tiene un precio de 1,49$ y podeis verla en la web aqui.





Y ya por último, os quiero enseñar la placa que me enviaron de la misma web por compartir su anuncio en 3 redes sociales. Se que muchas la conseguisteis y yo enseñé, hace tiempo, la mia por mis redes sociales, pero como por aquí no la había enseñado, aprovecho para hacerlo ahora. Esta es la Born Pretty 02.




Esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Soleis comprar en esta web? ¿Coincidimos en algo? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. la rueda de pidrecitas es muy mona y me encantara ver como se utiliza la placa de silicona,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Todo chulisimo , tengo ganas de ver la placa de silicona tengo mucha curiosidad, un besazo

    ResponderEliminar
  3. la primera placa de estampacion es muy bonita, las otras la verdad q las tengo vistas, pero nunca he visto como se usan, asi que me va a venir muy bien tu video :P
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Todo esta precioso y me mata la curiosidad haber como usas la placa en silicona, pues yo tengo una pero aun no la manejo bien, siempre me queda sucia la estampación. La placa 02 ahhh Dios la necesito hehehe. Abrazitos y disfruta al 100% todos los tesoritos.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso, las manicuras me encantan. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. No tengo ni idea de qué son esas placas me has dejado con el misterio de saber para qué se usan. Deseando ver el video

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo todo!!! Me encanta la placa, aunque no había oído nunca hablar de ello. Estaré pendiente para ver como la usas!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho la placa de silicona, tiene unos dibujos muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso, has elegido muy bien, y con muchas posibilidades para crear muchas manis chulas ;)
    Como ya te comenté, esa rueda de estampación, nunca la he probado, no sé ni cómo funciona, jeje, así que deseando ver cómo lo haces.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Las piedrecitas son monísimas! Disfrútalo todo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que las disfrutes! Yo compro muy seguido en la tienda, me encantan sus productos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los "abalorios", esta tienda tiene de todo! Feliz Navidad!
    Jotipleistus, de accesoriosymoda.net

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares