lunes, 15 de febrero de 2016

Manicura de Carnaval! #Masglo

Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Sois de celebrar los Carnavales? Yo no suelo celebrarlos ni disfrazarme para este día (y eso que me gusta disfrazarme y hacer el "lila", jajaja) pero este año todo lo contrario, jajaja. Es más, este año me he hecho hasta una manicura de carnaval aprovechando los preciosos esmaltes que me han enviado desde Masglo y que os enseñe AQUÍ.
Siento un poco de amor-odio por esa manicura. Y es que en mi cabeza quedaba mucho mejor, jajaja. Para esta manicura, he utilizado por primera vez unos vinilos y no han quedado todo lo bien que me gustaría (se han corrido un poco el esmalte, creo que era porque era demasiado líquido). Aunque estoy muy satisfecha con la máscara que me dibujé!! =D






Lo primero que hice después de echarme el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca, fue pintarme todas las uñas con el esmalte SS02 Bedding de Flormar. Me eché dos capas aunque la foto es solo con una capa.



Después, para los cuadraditos, he utilizado unos vinilos de Born Pretty Store que podéis ver AQUÍ. Los vinilos son muy fáciles de usar, simplemente consiste en pegartelos en las uñas cuando el esmalte esté totalmente seco y luego ir pintando los huecos en blanco.



(Os recuerdo que con mi código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store).



La idea es fácil, como veis son muy sencillos de usar, pero... la fila de cuadraditos del final de la uña... pufff... no quedaron bien. Se me fue el esmalte de un cuadrado a otro!! Y es que en esta ocasión usé los esmaltes Campeona y Eléctrica de Masglo, que son preciosos pero creo que demasiado líquidos para los vinilos. La próxima vez usaré uno más espeso!! Jajaja.




Para dibujar la máscara de gato que me envió Masglo, he utilizado el Tattoo Liner de Essence (un rotulador para nail art).



Luego, los bigotitos y los ojos se los he dibujado con Tiza de Masglo (un esmalte con pincel fino especial para nail art que os enseñé aquí).




Para terminar la máscara, añadí un strass (una piedrecita) simulando a la que la máscara de gato de Masglo Lleva.



Como me resultaba que le faltaba algo, por último le añadí unas tachuelas cuadradas en colores flúor a juego con los esmaltes anteriormente utilizados.






Os dejo unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura:











Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis de los vinilos para las uñas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Que chulada! Te han quedado genial y la máscara está perfecta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la acabo de ver por instagram me encanta lo coloridas que son ,,

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial, sobre todo la máscara!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado de lo más alegre, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues para haberse corrido el esmalte al utilizar los vinilos te ha quedado divina la manicura, ¡Qué arte tienes dibujando la máscara con forma de gato! Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta chulisima!!! Los colores poco discretos me encantan y van geniales con cualquier disfraz.

    ResponderEliminar
  7. que chulo ha quedado con esa plantilla! el detalle del gatito me encanta.

    besitos cariño.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los esmaltes fluor! son una monada!
    Por cierto, pensaba que ya te seguía :( Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegre te ha quedado! Ideal para carnaval. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo lo hubiera dejado sin las tachuelas fluor, me gusta mas. La máscara me ha encantado, te ha quedado genial, sobre todo el toque de la piedrita.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea que has tenido de hacer el antifaz igual me parece muy original. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Es una manicura muy divertida. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chula!!! te ha quedado genial y ademas con esos colores aun mola más jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares