jueves, 16 de junio de 2016

Manicura Hawaiana para el #RetoSummerNails2016 ¿¿Dos manicuras??

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy genial y hoy os quiero enseñar la última manicura para el #RetoSummerNails2016. Esta semana toca "Hawaiano" y nada más ver estas water decals de Nicole Diary pensé en el reto porque con las flores y las hojas para mí tienen un toque hawaiano. Pero el otro día "NailArtworld13" me dijo que le habian enviado algunas water decals como las mías y me dijo que hacíamos una manicura conjunta y digo... ¿Por qué no? Creo que es una menera muy divertida de enseñaros estas water decals. Y aunque son las mismas water decals creo que han quedado manicuras muy diferentes pero las dos muy bonitas, ¿No creeis?


(Podéis ver la manicura de NailArtWorld13 aquí)



Una vez que habéis visto las dos manicuras... Vamos con el paso a paso y los productos utilizados!! Después de usar la base nutritiva de Masglo, he aplicado 3 capas del esmalte Decidida de Masglo y solo una capa del Sensinity. Siiii chicas, solo he aplicafo una capa de este esmalte blanco y así de cubriente. Tenía muchísimas ganas de lo, lo he buscado en varias ocasiones y nunca lo había encontrado. Así que imanidad mi felicidad cuando vi que "mundovicarm" me lo había incluido en los regalitos que gané en su sorteo!! (Gracias si me estás leyendo =))



Como he comentado antes, las water decals que he utilizado son de NicoleDiary. Estas en concreto son la número 02. Podéis encontrar a Nicole Diary tanto en Amazon como en Aliexpress y si usáis el código Es2016 podéis conseguir $2-$5 en vuestras siguientes compras!!




Para terminar la manicura simplemente me he echado top coat InStyle 7Days de By Sabrina Azzi y listo!! Y tengo que deciros que me está encantado este top coat <3






Pero... No queda ahí la cosa!! Esta vez también me he hecho una Pedicura a juego con la manicura ¿Os gusta? Ya no se ni cuanto tiempo hacia que no me ponía ninguna decoración en las uñas de los pies, y la verdad es que me gustan muño. Me encanta llevarlas combinadas y no puedo parar de mirarlas!! Jajajaja.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi manicura? ¿Y la de NailArtworld13? ¿Cuál os gusta más? ¿Conociais Nicole Diary? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. Por fin tienes el blanco! Has visto? Es una autentica pasada, yo tengo que ir al bazar a ver si lo siguen teniendo. Te ha quedado una manicura muy veraniega, me encanta, yo nunca me he hecho pedicura elaborada, solo de un color. También me gusta mucho como le ha quedado a Nazaret.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mis sospechas se han confirmado hehehe. Era lo mínimo que podía hacer y suerte que me enteré de tu busqueda.Las dos preciosas :)

    ResponderEliminar
  3. Que manicura más bonita!!!
    Sobre todo para el veranito

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que tiene que ver con manicura y diseños para uñas. Es bueno en el verano cambiar y esta es una linda opción la que propones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo lo del Sensinity, una sola pasada y quedo bien blanco!
    La manicura y pedicura quedo muy linda :) me gusto muchisimo
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas! me gusta mucho, mucho ese esmalte de masglo, cuanto brilllo, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Ya me cuesta a veces hacer nail art en las manos como para intentarlo en los pies, qué paciencia tienes!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. son preciosas las 2 opciones, super veraniegas y muy hawaianas. No podría escoger entre la tuya y la de NailArtworld13

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas, las water son una maravilla. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. que manicura mas veraniega y bonita ☺

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta más la del esmalte de masglo creo que le da más color a la manicura, pero bueno para gustos colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de estas waters decals, preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. la manicura hawaiana es preciosa pero las uñas con ese color rosita me ha encantado , tiene un color precioso

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa, las water son increíbles. Un besote

    ResponderEliminar
  15. pues que buena idea la colaboración, la verdad es que no me suena la otra chica ¿ cual me gusta mas? pues la tuya, tb por el cariño que te tengo, jeje. Además me ha gustado mucho la pedicura a juego, que ya es tiempo de enseñar los petetes y las uñas sin pintar parecen descuidadas.. muchos besicos :)

    ResponderEliminar
  16. que water decals tan bonitas! te ha quedado una manicura super chula
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Gualaaaa me reencantan como molan las dos manicuras

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El color que has usado y las water decals son fabulosas y combinadas son el no da más!!!
    Un miauuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!, pero que manicuras mas bonitas, tanto la tuya como la de tu compi, pero sin embargo la tuya me gusta mas porque el esmalte Decidida de Masglo es precioso y creo que le aporta mas alegría a las water decals de flores que son preciosas, una mani hawaiana veraniega total.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  20. Las dos manicuras son muy bonitas, aunque me ha gustado mas la primera que nos pones, él esmalte de Masglo es precioso. Un besoo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares