lunes, 14 de noviembre de 2016

Manicura de Comic con CukHadas #Colaboración

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo estoy muy contenta porque hoy me he hecho una manicura con dos productos que tenía muchas ganas de probar desde hace tiempo y que he recibido desde CukHadas a modo de colaboración. El primero es es un esmalte de MIA Laurens, que había oído hablar mil maravillas de esta marca pero no había tenido la oportunidad de probarla y ahora ya puedo decir por mi misma que tenían razón, son muy buenos y cubrientes y tiene un pincel que facilita su aplicación y eso me encanta porque tengo algunos que ufff... Y la otra cosita es un Anillo DIY, que también tenía muchas ganas de probarlo porque se puede hacer un monton de diseños con él, solo hay que dejar volar nuestra imaginación. Y para estrenar ambas cosas he decidido hacer una manicura estilo"comic" que hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de hacer con su anillo a juego =)






El esmalte que os he mencionado antes es el nº3701 Crimson Cherry de Mia Laurens y llevo dos capas. Es super bonito, verdad?? <3



Para hacer este diseño simplmente lo hice con un pincel y pintura acrilica negra de la marca Oumaxi para hacer los bordes. Y lo blanco lo hice también con el pincel menos el punto que lo hice con un puntero.


Quise acompañar la manicura comic con un anillo con los típicos bocadillos que suelen usar en los comics para hacerla un poco más divertida con la palabra: ZAP. Y de esta parte tengo un vídeo de como lo hice pero lo subiré cuando haga más diseños con este anillo, así que si queréis verlo solo tenéis que permanecer atentas!! =)






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez los esmaltes de la marca Mia Laurens? ¿Y los anillos DIY? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. Que chulada!!! me gusta muchisimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. nunca me he hecho este tipo de manicuras, pero cada vez que las veo me encantan!! tengo q probar un día a ver que sale jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. :O :O Qué pasada! Me encanta el estilo de cómic, te ha quedado maravilloso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado totales!!! Son cómic 100%!!!!
    Miauuuuuubesos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te han quedado perfectas, comic a juego con el anillo.Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado ideal de bonito original.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. muy originales y por lo que se ve muy fáciles de hacer! Un día de estos probaré a hacérmelas así, ya que soy de las que no les gusta repetir constantemente los estilos y colores :)

    http://besxndere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. madre mía, con anillo y todo! cuidas hasta el mínimo detalle. si que es que eres una artistaza!

    un beso corazón
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas! me gustan mucho este tipo de manicuras. Tengo ganas de un anillo DIY, veo que quedan super chulos,el tuyo me encata. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulas! Te han quedado muy bonitas y muy conseguidas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Que chulada!! Me encanta como ha quedado esta manicura tipo comic, la verdad es que no había visto nada así
    Y el anillo es genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es un esmalte muy bonito!!Me gusta el color aunque como quizas ya sabras yo tengo un cajon entero de mi coleccion dedicado a los rosas que son mis favoritos junto a los nudes.
    La manicura quete has hecho te ha quedado de cine!!!Perfecta! BSS

    ResponderEliminar
  13. No los he probado pero se ve un color muy bonito. Desde que nació mi hijo que no uso esmalte en las uñas de la mano por miedo a que si las toca le pueda ser tóxico. A ver si con el tiempo vuelvo hacer diseños con ellas 😊 un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Que chulas! Que imaginación para esta manicura! Preciosa :) Y el esmalte, como dices, si que es muy bonito

    ResponderEliminar
  15. Ese tono de esmalte me encanta, igual no le tengo pero si un par de ellos parecidos, quedan tan elegantes...
    No me animo con las manis de cómic, creo que los bordes me quedarían demasiado gordos y saldría un churro. Que lo mismo lo intento y no, pero ideas que tengo xD Bss.

    ResponderEliminar
  16. Wowww me encantan uñas de cómic! la manicura me parece fantástica os admiro a todas las chicas que hacéis semejantes obras de artes. La marca no la conocía pero la he apuntado a ver si así se me pega algo de vosotras ;) en cuanto a hacer anillos y pulseras diy si que he hecho algunas sobretodo para distraer a la peque que le fascina un abalorio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada!! Yo no me sé hacer nada aunque sí es cierto que este estilo lo veo más para momentos puntuales, no me veo con las uñas asi decoradas siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Awesome. El estilo comic se ve genial y esos bordes como si fueran negros le dan una vida diferente y que decir de la parte de el boton zap en eldedo. Me llamo mucho la atención quiero uno :(

    ResponderEliminar
  19. Como me gustaría saber hacerme esas cosas, de momento me conformo con no salirme de la uña jaja. Te quedan preciosas felicidades, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, a esto le llamo arte ya que soy una novata en estos. Me encanta mucho de mucho,creo que es el diseño que más me ha gustado en este blog. Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te ha quedado el diseño. Yo tb me lo hice pero en fucsia con negro es una pasada. Gracias por la recomendación de los esmaltes 😊

    ResponderEliminar
  22. Me pareció super curioso el aniño... ya quiero esos videos :D

    ResponderEliminar
  23. Ostras que pasada, me parece una manicura chulísima, super original y la combinación de colores no puede gustarme más así que sólo puedo decirte que me ha parecido una manicura de 10, artista! Muakss

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Lo primero decir que el tono del esmalte es una preciosidad y lo segundo que me ha encantado esa manicura!!! Te ha quedado chulísima, jo que arte!! No he probado la marca y parece estar muy bien, ¡Un beso y buen finde!! :D

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! que chulada de uñas, se ven geniales y son comic total jejeje en una convención de comics o manga darían la nota, sin duda. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Lo dicho cada día me convence más el hecho de las nail arts, me encanta el diseño que has utilizado para ello. creo que siempre lo digo, me gusta tener color en las uñas, pero llevarlas en mis dedos que a la mínima las rompo. Son una pasada y me encanta el DIY que le has añadido. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Por el nombre no caía en la marca del esmalte, pero cuando he visto la foto del bote sí la he recordado. La manicura que nos presentas me encanta porque parece un dibujo realmente, ese filo negro hace que resalte mucho el color!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares