martes, 22 de noviembre de 2016

Manicura Plateada con Accent Nail

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura muy sencillita pero que me ha encantado el resultado. Y aunque es sencilla es muy llamativa por el esmalte principal así que espero que os guste. Hay veces en las que solo me apetece llevar una uña decorada y creo que este esmalte con tanto glitter es perfecto para este tipo de manicuras, ¿No creéis? Bueno, no me enrollo más y vamos a ver la manicura! Qué después de terminar este post me queda unos cuantos vídeos por editar, así que si os gusta mis vídeos estar pendiente porque ya mismo hay muchos más!!






Para esta manicura he utilizado el 833 Silver Linning de China Glaze. Lo he aplicado a toquecitos con una esponja de maquillaje para que me quedara más cubriente. Me encanta aplicar el glitter así, queda precioso! <3



Muchas me dijisteis que si este esmalte de china Glaze quedaría bien de base para una estampación, así después de leeros decidí ponerlo a prueba! Y tengo que deciros que queda fantástico! En esta ocasión he utilizado la placa BP-X09 de Born Pretty Store, que podéis encontrarla AQUÍ. (Con el código GJL91 tenéis un 10% de descuento para comprar en la web de Born Pretty Store).




Para terminar he aplicado el esmalte de Ya Qin An de Born Pretty Store y listo! Es perfecto para las estampaciones!!







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los Accent Nails? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. ¡Preciosa manicura! Me apunto ese esmalte plateado, ¡me encanta! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de ese esmalte jijiji.Una manicura sencilla pero preciosa.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. es preciosa, como dices sencillita, pero el esmalte es una pasada, no necesita más
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonita parece que ese plata tenga relieve y todo me gusta muchisimo muy apropiada para el frio, tengo muchas ganas de probar los esmaltes de china glaze =)

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad de manicura, me gusta todo, la base y un detalle tan elegante en negro y solo en una uña. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Wooowww

    Sencilla pero preciosa y elegante!!!

    Me encanta! Tengo que probar de hacer algo así!

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la manicura ese esmalte de china glaze es precioso ! bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta , ese esmalte es alucinante.Estoy contigo en que con esa base es mejor algo sencillo. Me gusta mucho el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. WOW! Me alucina en serio! TENGO QUE COMPRAR ESE ESMALTE YA diossss ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el resultado que ha dejado en tus uñas el esmalte 833 Silver Linning de China Glaze833.

    Le da un toque muy glamuroso

    ResponderEliminar
  11. A mi el rollo de llevar una uña diferente me encanta, creo que levanta cualquier manicura, no soy muy amiga del brilli-brilli, pero en plateado la verdad es que me gusta, no sé lo veo elegante, un beso

    ResponderEliminar
  12. Que hermosura de esmaltado, te ha quedado estupendo, me encanta; yo tengo uno parecido de otra marca y siempre me lo coloco solo o con una uña de otro color pero nunca había probado con estampación bueno, hasta ahora no me he hecho ninguna pero, ya tanto verlas y que se ven geniales he decidido probarlas y sobre todo con el esmalte silver...Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. alaaa pero que manicura mas bonita y sensacional, me ha encantado, tengo esta marca, y para navidad o fin de año esta es estupenda

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    Yo tambien tengo esa plaquita y es preciosa. Tiene unos diseños muy bonitos!!
    El esmalte me gusta mucho, pero parece que es de los que cuesta quitar ¿es asi?
    Y la manicura te la ví en instagram y me encantó. Muy , muy chula!! Besos

    ResponderEliminar
  15. Ainss ya te vi esta manicura en Ig, como me gusta ese esmalte queda mucho mas bonito de lo que parece en el frasco, y como brilla!!! Me gusta el detalle en negro, queda una manicura preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese esmalte, creo que lo llevaría puesto hasta sin decoración.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho el esmalte creo que me puede ir genial para fin de año, que bonito, a ver si encuentro uno y me hago con él

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Me ha encantado la manicura, ahora que se acercan las navidades, quedan genial estos colores plata, el detalle en negro ya queda muy original.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! me encantan las uñas y el detalle en negro queda genial porque le da un toque diferente. La manicura es muy "fiestera" y quedará genial en estas fiestas. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero usar esa plaquita que bonito el diseño y para las navidades viene muy bien.

    ResponderEliminar
  21. He hecho muchas manis así, luego me dió por resaltar 2 uñas, y ahora según me cuadre. Nunca he estampado sobre base glitter porque pensé que no se agarraría bien, así que de cara a Navidad tengo que hacer la prueba, gracias por los trucos!! Bss.

    ResponderEliminar
  22. No me ha gustado la manicura, ¡me ha encantado! En serio, se preciosa, elegante y sencilla. ¡De 10!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  23. El estampado me parece precioso y elegante. El color plateado en las manicuras no me termina de convencer mucho, pero me ha gustado la textura que le da el glitter. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Luce precioso, me voy a mirar lo del estampado que estoy muy interesada en uno ^o^

    ResponderEliminar
  25. Preciosas!Ese esmalte de China Glaze lo necesito ;)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las manicuras con esmaltes brillantes además que le has añadido los detalles es negro y queda espectacular.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, justo el otro día se me fueron los ojos a este esmalte en tu post de la colección de China Glaze y hoy me encuentro con esta manicura. ¿Qué quieres que te diga? Pues que tal y cómo suponía el esmalte viste por sí solo las uñas pero encima con el detalle en negro que le has puesto te ha quedado una manicura sencilla pero super elegante, me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares