miércoles, 1 de marzo de 2017

Espirales y Puntos #RetoPuntosMNA2

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial pero por mucha penita de que ya se me han acabado las vacaciones y vuelvo a la rutina, pero bueno, lo he pasado genial todos estos días y la verdad es que las he disfrutado al máximo con mi chico, así que no me puedo quejar... Y empiezo mi primer día de curro con la penúltima manicura del Reto Puntos MNA2 y con la última manicura antes de cortarme todas las uñas porque murió una uña y dos la acompañaron en el sentimiento así que tube que cortármelas todas, jajaja. Aunque aun me quedan dos manicura más con las uñas largas por publicar, jajaja. Pero volviendo al tema del reto, esta semana toca "espirales" y aunque esta manicura no me convence del todo y las fotos no son muy buenas, este ha sido el resultado.






No tengo fotos del swatch del esmalte, lo subí a instagram stories pero la verdad es que se me olvidó fotografiarlo, ainsss. Pero bueno os cuento que es el número 07 Fuchsia Bucolique de Bourjois y llevo dos capas.



Para hacer esta manicura simplemente me he estampado unas espirales de la placa BP-07 y la he decorado con puntos. La idea era más o menos buena pero el día estaba muy nublado y no pude sacar fotos con más calidad... El esmalte plateado se me resista en las fotos pero en persona se apreciaba mucho más.



Los esmaltes que he utilizado para estampar son los de Born Pretty y los puntos los hice con los mismos esmaltes. Y como top coat utilicé el de Ya Qin An de Born Pretty Store.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os gustan las espirales? ¿Cómo hacéis las fotos cuando hay poca luz? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. es una manicura muy chula, el color divino y las espirales quedan muy bien :) besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta como te ha quedado. Los motivos asi en espiral y estos con rayitas pequeñas son difíciles de manejar pero te han salido genial. El color es precioso. Yo también tengo las uñas de capa caída jajajaaj . Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que cortas se te ha hecho las vacaciones, verdad??
    La manicura me gusta mucho. Ya sabes que los rosas me fascinan Y el diseño en espiral te ha quedado de maravilla. tu siempre aciertas. BSS

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta cómo te ha quedado. Muy chulo el diseño y la combinación de tonos. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! la manicura es preciosa; el tono de fondo que has utilizado me encanta y queda muy bien con los motivos. Enhorabuena, seguro que ha llamado la atención cada vez que te la has hecho. Besos!

    ResponderEliminar
  6. PEDAZO DE MANICURA ME ENCANTA!!! :D ES PRECIOSA QUE DETALLISMO QUE PENA QUE NO ME LA PUEDA HACER COMO SIEMPRE!!! Jajaja HACED UN POST DE COMO DEJAR DE MORDERSE LAS UÑAS JEJE

    ResponderEliminar
  7. Le van muy bien las espirales a los puntos y el color es precioso.

    ResponderEliminar
  8. He de reconocer que la primera vez tuve sentimeintos encontrados, pero ahora que lo veo con más detenimiento, me gusta. Mira como te has ahorrado hacer las espirales, con lo que me costo a mi. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta manicura y este reto y todas vuestras propuestas. Os lo curráis un montón, hace nada he visto otro post con una manicura preciosa y ahora llego a la tuya que me parece una currada y con tonos perfectos para la primavera. Inlovetotal! Muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Estoy siguiendo el reto y te puedo decir que cada manicura que veo me encanta .Esta es preciosa y muy trabajada
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, la verdad es que te ha quedado genial. El fondo rojo es precioso, un rojo muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. No tenía esa placa fichada y hubiera apostado a que eran pegatinas las espirales. Así que me ha sorprendido. Es bastante original y el color de base se ve ideal para la primavera, seguro que lo usas mucho, bss!

    ResponderEliminar
  13. Estaba penando en como habías echo las espirales, y ya me he dado cuenta jejeje. Te ha quedado genial la manicura como todas. Un Besote!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado tu diseño de uñas, el color es fantástico, es llamativo (un color que tal vez yo no utilizaría), sin embargo, con las decoraciones que aplicaste me gusta, ya que hace un contraste fantástico que en verdad me animas a utilizarlo, la plantilla es muy bonita, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Hola, estos tonos son mis preferidos ;) y el diseño le cae genial. besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa
    Que manicura más original, me encanta como has combinado las espirales y los puntos, la verdad es que tiene cierta armonía.
    Y la combinacion de colores es un acierto total
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ostras que chulada de manicura, me ha encantado las espirales, y este rosa justo lo tengo, te han qeudado preciosas, esta me la guardo a ver si tengo alguna plaquita que tenga espirales, que es posible, las tengo algunas nuevas, imaginate, jajajaja. Yo cuando hay poca luz le pongo una lamparita encima de lo que vaya a fotografiar y uso el flash, pero no suelen gustarme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares