lunes, 20 de marzo de 2017

Manicura Holográfica!

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Qué tal el finde? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi primera manicura con las uñas cortitas, jejeje. Pero creo que aunque estan cortitas han quedado bonitas, ¿Qué opináis? Y además, me gusta mucho porque he aprovechado para estrenar un nuevo esmalte holográfico que me ha encantado. Ya sabéis que me cuesta mucho captar estos esmaltes con la cámara pero creo que esta vez podéis apreciar bien lo bonito que es <3






Para hacer esta manicura, como he dicho antes, he usado un esmalte holográfico de NurBesten (Podéis verlo AQUÍ), pero para que no me pase como con el anterior holográfico, os cuento que llevo una capa de un esmalte plateado y luego dos capas de este holográfico. Ah! Os recuerdo que si queréis comprar en NurBesten, con el código ERRL10 podéis conseguir un 10% de descuento en vuestras compras.



Las mariposas que he utilizado son unas water decals de CukHadas que me han encantado. Esta en concreto es la BLE/M15 y podéis verla AQUÍ.



Como top coat he utilizado el 7Days in Style de By Sabrina Azzi que me gusta mucho y hace que no se me corran las water decals.





Os dejo unas cuantas fotos más que le hice a la manicura para que no os perdáis detalle de nada:








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan este tipo de esmaltes? ¿Y las water decals? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

28 comentarios:

  1. Es un color muy bonito, me ha gustado mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. el esmalte es precioso, y las manicuras le quedan de lujo!! y no pasa nada por tener las uñas cortitas, yo siempre las llevo así y se pueden hacer diseños muy chulos igualmente jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes holográficos, de hecho tengo el mismo que tu jejej y quedan super bonitas las water decals sobre ese fondo. Mis dieces!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita ha quedado! Me encanta el esmalte
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad de manicura, muy propia de la primavera. El color de fondo queda bien con cualquier otro color que se le ponga por encima y todas las mariposas conjuntan muy bien con él. Me ha encantado, enhorabuena. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encantaron tus uñas, aunque estén cortitas (que es como suelo llevarlas yo siempre) quedaron de maravillas. Gracias por el consejo, espero hacerlo y que me quede tan lindo. Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cucas esas mariposas! Y el esmalte, precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Excelente me ha gustado mucho el esmalte base de esta manicura, creo que el color metálico resaltó
    Muy lindo las figuras de las
    Mariposas

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Casi me saco un ojo creyendo que las mariposas se habían hecho a mano, por lo que respecta, el color metalico es uno de los que a mi parecer duran mas en las manos y mas si son uñas cortitas -que ahora yo también las llevo así por culpa de comermelas por el estres en el trabajo-

    Saluditos.

    Firma: Ella

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el esmalte de base, definitivamente lo quiero. Muy linda manera de decorar las uñas, muy propicio para la primavera. Besos

    ResponderEliminar
  11. es una preciosidad, la manicura, esas mariposas te quedan preciosas, y el esmalte holografico es muy bonito, como plateado que se lleva un montonazo ahora mismo, y ademas con brilli brilli que le llamo yo, jeje.

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es preciosísimo y las mariposas quedan geniales. Me gusta mucho sencilla y bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima! Me encanta la manicura, el esmalte plateado es precioso tiene muchísimo brillo. Lo malo de esos botes tan pequeños que parece que va a durar un suspiro Jajaja. Me gustaron mucho las mariposas, tengo unas parecidas y no me terminaba de gustar pero ahora que te las veo puestas cambia la cosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de uñas, jejejeje debo ser la unica tonta k se queda perpejla con tus manicuras, ademas siempre me fascinas, me encsntan con las mariposas, yo soy incapaz de dejarlas curiosas!! Un besin

    ResponderEliminar
  15. Que barbaridad! Es una pasada.. A mi me parece increible lo que se puede hacer con el nail art. Hay verdaderas boniteces! Yo tiro siempre de lo basico!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el truco de poner otro esmalte de base si algún día me animo con los holos.
    Era muy reticente, pero después de ver diseños como el tuyo voy cambiando de idea jeje
    Bonita combinación con las mariposas, bss!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Pero que manicura más bonita! El color base es precioso y perfecto para lo que has escogido .Sabes que las mariposas dan suerte?? Me encantan !
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Es una manicura preciosa, me ha encantado las mariposas y quedan genial sobre el esmalte plateado. Creo que es una manicura muy primaveral. Intentare hacerla y ya te contaré como me ha quedado. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Qué manicura más preciosa!! Las mariposas me encantan y con la base plateada queda ideal!!
    Besines,
    http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Me parece que te ha quedado estupenda la manicura, el fondo holografico le ta un toque distinto muy bonito, las mariposas me parece que quedan muy originales. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Todas las manicuras que haces me encantan pero con esta creo que te has ganado todo de mi, me encanta el color plateado purpurina y las mariposas son preciosas, es muy elegante y original la manicura me apunto la idea :D

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una manicura muy original. el esmalte holografico de la base me parece precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Que bonita! No he probado nunca una manicura holográfica pero me encanta el resultado, esas mariposas son preciosas
    Y el gris de base me encanta también
    UN besazo

    ResponderEliminar
  24. Yo creía que te habías hecho una manicura en gel holográfica. No sabía que existían estos esmaltes.
    Aunque he visto en videos, esta clase manicuras, pero con gel y los polvitos como para hacerse las uñas mirror, pero en holográficas.
    Las mariposas son chulisimas, tengo unas ganas de hacerme algo con mariposas...

    ResponderEliminar
  25. ¿Uñas cortitas? Si ves las mías aluciflipas.. me encanta la largura que llevas ahora aunque entiendo que te resulte más difícil crear esos diseños a los que nos tienes acostumbradas pero en nada te crecen. Me ha gustado mucho la manicura pero fíjate que yo (que soy muy simple, ya lo sabes) hubiera puesto un par de mariposas como mucho porque el esmalte plata es precioso. No es cantoso y queda por sí solo super resultón! Muaks

    ResponderEliminar
  26. Que nail art más bonito!!!

    La verdad es que ha quedado precioso y el resultado de las mariposas es de lo más original y primaveral :) Lo probaré en casa a ver que tal me queda :)
    Gracias por las ideas!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. El plateado de base es un color impresionante y las mariposas me encantan

    ResponderEliminar
  28. Que cucada!! Me ha encantado, las mariposas encima del tono gris, queda muy chulo.
    Además, he conocido el esmalte holográfico que no sabia ni que existía. Gracias por compartir. :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares