jueves, 28 de diciembre de 2017

Manicura de Bastón de Caramelo #RetoNapNavidad y Navidad #LigaNailistaChallenge

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo las últimas manicuras navideñas del año porque las siguientes serán propuestas para año nuevo. La primera, es la manicura de "Bastón de Caramelo" para el #RetoNapNavidad y la siguiente es la manicura de navidad, para el reto #LigaNailistaChallenge. Esta última es la que finalmente llevé el día de Noche Buena y Navidad. Estaba cansada de tanto rojo así que decidí utilizar un esmalte azul marino muy oscurito. Espero que os gusten! <3






Para esta manicura, ya que era de "Baston de Caralemelo" decidí hacerla en varios colores para que fuera más divertida. Utilicé de base estos tres que veis en el collage. Se mé olvidó hacer fotos para el blog y al final cogí estas que había subido a Instagram Stories, jejeje


Luego, con los esmaltes de Born Pretty que veis en la foto, me estampé unos dibujos de bastones de caramelo de la placa BeautyBigBang06.





Como he dicho antes, esta es la manicura que finalmente llevé para noche buena y navidad. Y es que pese a ser muy sencilla la veo muy navideña y elegante. Utilicé mi precioso esmalte azul marino de Mia Laurens.



Con el esmalte plateado de Born pretty y la placa BeautyBigBang05 me estampé unos diseños navideños solo en las uñas del dedo anular y meñique. Luego apliqué un poco de top coat especial para estampar y listo!






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido ambas manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra favorita? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

8 comentarios:

  1. Hola hermosa, me han gustado mucho ambas manicuras: la primera es más fresca y divertida y la segunda es más seria, más de noche y con una combinación de colores de lo más elegante así que creo que me quedo con ella si tengo que elegir sólo una porque es perfecta. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. No puedo elegir mi favorita. Me han encantado las dos manicuras. La primera es AMOR TOTAL, con esa combinación tan bonita de colores. A parte, el verde me ha enamorado.

    Y en la segunda combinan muy bien esos colores. Es muy elegante y el diseño de la placa es bastante bonito ^^

    En resumen: Me quedo con las dos jejeje

    Besos!! Y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la azul sobre todo, es preciosa y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho ambas manicuras, la de los bastones de caramelo al final te ha quedado muy mona con tantos colorines y la otra la veo perfecta para llevar durante estas fiestas en cualquier momento. Feliz año nuevo!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las propuestas aunque la azul me parece muy elegante y es mi favorita. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon que en Navidad se usa mucho el color rojo para las manicuras. Asi como el verde o el azul, dorado.... Normal que te hayas cansado y uses otro. Yo me he hartado del azulo estas fiestas.
    La manicura del baston de caramelo para el reto te ha quedado muy bonita y la azul esta tambien chula, te la vi en instagram :). BSS

    ResponderEliminar
  7. Que más puedo decir, eres una genia para el manicure, me gusta tu arte todos tus diseños me gustan, porque tienes varias opciones, ya sean elegantes, pasteles o color entero pero bien con la combinación...Éxitos ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, no puedo decir mas, me gusta mucho como han quedado los bastones navideños, se ven divinos, y mas como has puesto la combinación de color, se integran muy bien y veo que las manos no quedan excesivamente llamativas (lo cual no me agrada mucho), me encanta tanta creatividad y novedad que sacas en las manicuras nena, son simplemente fantásticas, ya quiero ver tus creaciones del año 2018.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares