jueves, 5 de julio de 2018

Wishlist Vestidos Vintage de Rosegal

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os habéis enterado de que Rosegal está de aniversario? Es el Rosegal 5th anniversary” y para celebrarlo han puesto un montón de descuentos. Y además, con mi código RGCara” podéis conseguir un 15% de descuento extra. Así que no se a que esperáis para cotillear en la web porque hay cosas muy chulas. Yo he estado ojeándola y se me han antojado varios vestidos vintage que hoy os quiero enseñar. Espero que os gusten tanto como a mi! <3

- Vestido de Mariposas: Este es mi favorito, lo encuentro super bonito y muy veraniego. Es perfecto para el verano, ¿No creeis? Lo hay desde la talla S hasta la 2XL.





- Vestido de Encaje: Este es el siguiente que más me ha gustado de la web. Creo que el encaje azul queda perfectamente combinado con el estampado del vestido. Tiene que quedar super bonito y lo hay desde la talla S hasta la 2XL.



- Vestido de Lunares: Este vestido lo hay en varios colores (amarillo, negro y rojo) pero en amarillo lo encuentro super original. Nunca vi un vestido de lunares amarillos y este cuando una esté morenita queda genial en el verano. Lo hay desde la talla S hasta 2XL.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi wishlist de Rosegal? ¿Os ha gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

14 comentarios:

  1. Más que vintage, Pin-Up. A mí me encanta este tipo de corte, queda muy favorecedor.
    Me quedo con el de mariposas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiiins ya me has puesto los dientes largos! Me encantan todos 😍😍😍

    Por elegir uno creo que me quedaría con el último amarillo porque como bien dices es super original, en rojo estaría muy chulo también :)

    Un besito guapísima y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. Rosegal es una tienda que me encanata!!! tiene gran variedad de prendas. De tu wishlist me quedo con los dos primeros vestidos ya que llevan estampado floral y el amarillo es un color que no me favorece. BSS

    ResponderEliminar
  4. los vestidos son chulisimos!!!! e encantan

    ResponderEliminar
  5. El vestido amarillo me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos, el amarillo es muy pin-up!

    ResponderEliminar
  7. Que chulos!!! Me encantan los 3, no sabria con cual quedarme. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que estupenda selección, el primero me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el segundo vestido aunque los tres son bien monos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. que bonito el amarillo! tienen modelos preciosos.

    un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta los vestidos! No se cual me gusta mas...aunque no veo con ninguno jajaja. Ahora para el verano los veos perfectos.
    Yo aproveche el aniversario para pedirme alguna cosita y creo que meti algun vestido. Besos

    ResponderEliminar
  12. Son todos muy bonitos, difícil quedarse solo con uno. El primero es una auténtica monada, el aire pin-up del amarillo me encanta.
    Besucos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares