lunes, 29 de octubre de 2018

Mis Esmaltes de Dermacol

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mis nuevos esmaltes de Dermacol, los cuales seguro que os suenan porque los he estado usando en mis últimas manicuras. Así que hoy os quiero enseñar todos los esmaltes que yo tengo de la gama "5 Day Stay" y a continuación os quiero enseñar como quedan en una manicura. Pero antes de verlos, os quiero contar que estos esmaltes son 8 free, es decir, que están libres de ftlatato de dibutilo, tolueno, formaldehido, resina de formaldehido, alcanfor xileno, etil tosilamida y fosfato de trifenilo. Además, duran un montón en nuestras uñas porque aunque prometen durar 5 días, yo os cuento que cada manicura la he llevado una semana y que finalmente me las he quitado para seguir manicureando, ya que seguía teniendo la manicura intacta. Y por último, os cuento que esta marca la podéis encontrar en Primor, Maquillalia y Hola Princesa.





- Esmaltes: Tea Rose, Boho Chic y Lovestory

(Click AQUÍ para ver tutorial)




- Esmaltes: Chat Noir y Top Coat

(Click AQUÍ para ver tutorial)




- Esmalte: Big Apple

(Click AQUÍ para ver tutorial)






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los esmaltes? ¿Os han gustado? ¿Y las manicuras? ¿Conocíais Dermacol? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

19 comentarios:

  1. Como amante de los rosas mi favorito es el Boho Chic y de las manicuras me quedo con la naranja. Cómo te curras los vídeos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera manicura. Me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son tonos muy bonitos. No he probado los esmaltes de esta marca, así que me dan curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. La primera manicura me encanta desde la primera vez que la vi! Los esmaltes, chulísimos!

    ResponderEliminar
  5. Unos tonos preciosos, mi manicura favorita es la primera, me encantan los tonos rosas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con la sencillez de la última, yo no conocía la marca así que no puedo opinar de ella, necesito un primor en Asturias

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!! Y la primera manicura una maravilla!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Yo tambien tenfo estos esmlates y me gustan mucho, el brillo es una pasada. El esmlate que mas me gusto, fue el rosa clarito jajaja, es raro en mi, pero hacen unas uñas muy delicadas. Las manicuras preciosas como siempre. Besos

    ResponderEliminar
  9. que colores mas bonitos y el rojo me encanta, un besito

    ResponderEliminar
  10. si conozco dermacol, cuando me ofrecieron el enviarme estos esmaltes yales dije que habían mejores candidatas, por ejemplo tú :D los esmaltes son preciosos ^_^ y tus manicuras son IDEALES :D

    ResponderEliminar
  11. Qué lindos diseños hiciste! Hace poco vi esa marca, creo que es algo nueva al menos en mi ciudad, los colores se ven muy bonitos, me gustaría probarlo aunque ahorita tengo uñas acrílicas así que no puedo :( pero cuando les de un respiro lo probaré, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Por ahí, he ido leyendo acerca de esta marca y noto que tiene esmaltes muy bonitos, de tu post los que más me gustaron fueron los esmaltes: Chat Noir y Top Coat.
    Aunque yo no me se hacer nada de esas cosas, nunca esta de mas tener.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No sabes las ganas que le tengo a la marca Dermacol, pero no había visto nada en tema esmaltes de uñas. Ahora tengo más ganas de probarla, porque esto de que sean 8 free, me ha ganado.
    Las manicuras, todas son brutales, pero sin duda la que has hecho con los tonos Tea Rose, Boho Chic y Lovestory se lleva la palma.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi que me gusta llevar siempre las uñas pintadas reconozco que cualquier color me viene bien :) me gusta variar tanto que no me importaría usarlos todos, pero si he de destacar alguno me encanta el rosa pastel y el negro. El negro si que me tiene enamorada.
    B7s

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, pues si que me suena la marca gracias a ti y a las manicuras que nos vas dejando! el color que mas me ha gustado es el Big Apple, igual es el que desentona mas con los otros que tienes pero es el que mas alegre veo y aunque igual mas adecuado para verano que otoño yo me lo pondria igual, las manicuras te han quedado muy monas!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Que arte tienes niña, de verdad, es que me quedo embobada y hoy he descubierto que hay esmalte para sellos... si es que ya decía yo que los míos no funcionaban jajajajajajajaja. De todos el primero es mi preferido, y creo qu pronto podré hacerlo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  17. He usado varios productos de Dermacol pero no tenia fichados sus esmaltes. Y en buena hora veo tu post porque me han gustado todos. Y de manicuras me quedo con la primera y la tercera, bss!

    ResponderEliminar
  18. Que buen acabado tienen los esmaltes de Dermacol, el resultado es un color parejo, además las tonalidades son hermosas, mi favorito ha sido el rojo y los tonos rosas.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares