miércoles, 3 de octubre de 2018

Unboxing: Born Pretty Amazon, Beauty Big Bang, Etude House, BPS y Tedi

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo un post muy rapidito con los últimos productos que he recibido de Beauty Big Bang y Born Pretty Store. Además, también hay unos regalitos que me han enviado desde Born Pretty Amazon por repostear una foto, unos regalos que me trajo una amiga desde Japón en Etude House y unas cositas que compré en Tedi. Se trata de un unboxing que he hecho con los stories de instagram así que espero que os guste porque el hacerlo de esta forma me resulta más rápido y cómodo. Y ya sabéis, cualquier truco es bueno! <3



Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ y a continuación os dejo los enlaces de todos los productos con sus respectivos códigos de descuentos. Aunque ya sabéis que en la cajita de información del vídeo están todos los detalles.


Born Pretty Amazon

Beauty Big Bang (Código Descuento: MUND10)

Etude House (Tienda Física de Japón)
- Esmalte con Glitter
- Water Decals de Alicia en el Pais de las Maravillas
- Water Decals de Brillante

Born Pretty Store (Código Descuento: GJL91)

Tedi (Tienda Local)
- Hojas Otoño para Decoración
- Esmalte Papá Noel
- Esmalte Muñeco de Nieve




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los productos de Born Pretty Amazon, Beauty Big Bang, Etude House, BPS y Tedi?  ¿Os han gustado? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. A mi el esmalte de papa noel y muñeco de nieve me encantan, soy muy friki para esas cosas, yo veo eso y tiene que venirse conmigo para casa jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. qué cositas tan monas, si es que estas cosas así me pierden, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, qué de cositas!! Los esmaltes navideños no me pueden gustar más!!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡que cucada! me han enamorado con la forma de muñeco de nieve y los colores se ven muy bonitos. Los tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
  5. Son unas cositas bellas! Hacen tanta cosa ahora para decorar las uñas que solo resulta una tentación todo lo que nos muestras! Especialmente el tema de navidad siempre me ha resultado irresistible!♥️

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes una variedad muy bonita y para todos los gustos. A la que nos gustan ver la originalidad de este tipo de esmaltes. Y preparando ideas para la navidad.
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cuantos productos, me han encantado sobre todo los esmaltes y el verde para estampar es precioso, sin duda los esmaltes navideños son geniales para ir preparando la Navidad que dentro de nada ya está aquí. Gracias Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, cuántas cositas te han enviado!!! Qué bien!
    Los esmaltes navideños me han llamado mucho la atención, son super chulos. Y las pegatinas tienen unos diseños geniales.
    Un beso ✌🏼❤️ v

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!


    Jo, que de cositas! Mira que todo me ha gustado mucho, pero esos dos esmaltes de Tedi me han enamorado, sobretodo por el del muñeco de nieve. No he ido nunca, pero me tendré que pasar! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, madre mia que de cosas te han llegado eh!!! me ha gustado mucho ese estampador que nos has enseñado y deseando ver lo que haces con las water decals de búhos! ahh y aqui no hay Tedi, pero me han encantado las hojas, yo tambien las quiero para insta!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué cantidad de cositas! Voy a tener que estar más atenta a IG que si solo con repostear una foto ya tienes premio...Ya nos irán enseñando esas placas tan molonas en acción, bss!

    ResponderEliminar
  12. Madre mia cuantas cosas y todas chulisimas.Losesmaltes son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Madre mia que de cosas! Me hacen muchas gracia los esmaltes navideños jajaja. Tengo que hacerme con algun sello mas trasparemtes, el mio sufrio un pequeño acidente con Regaliz...besos

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosillas!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares