lunes, 12 de noviembre de 2018

Mi 30 Cumpleaños - 10 Noviembre

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como algunas ya sabéis, mi 30 cumpleaños fue este sábado pasado, día 10 de Noviembre, y para ello me hice una manicura especial que hoy os quiero enseñar. La verdad es que disfruté mucho de mi día, por la mañana lo celebré con la familia y por la noche con los amig@s, y en ambas ocasiones junto a mi novio! Fue un día increíble, me lo pasé genial y disfruté mucho. Pero también lo quería celebrar junto a vosotras así que me hice esta manicura acompañada de un vídeo para poder celebrarlo. Así que espero que os guste! Y recordar que los 30 son los nuevos 20! jajajaja.



Se puede decir que la manicura está como dividida en dos partes: el pulgar y el resto de uñas. En el pulgar me dibujé a mano alzada la fecha de mi cumpleaños, que como he dicho antes es el día 10 de Noviembre. Y en el resto de uñas pues motivo de celebración y mi nuevo cambio de década, los "30". Pero lo mejor es que veais el vídeo que os voy a dejar AQUÍ porque allí os explico todo!





Además, esta manicura tiene como base un degradado con mis dos colores favoritos: Amarillo y Rosa. Es decir, Bailadora y Emprendedora de Masglo, así que he aprovechado para presentarla al #RetoEasyNails que organizo junto a "Las Locuras de Ahyde" ya que esta semana toca "degradado", así que espero que os guste esta manicura tanto como a mi.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi manicura cumpleañera? ¿Os ha gustado? ¿Y el vídeo? ¿Participáis en el Reto #RetoEasyNails? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Felicidades, guapa! A disfrutar de esta nueva década. Me encanta la manicura que has hecho con Emprendedora y Bailaora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa por tu cumpleaños y por la bonita manicura. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulas y festivas han quedado tus uñas! Muchísimas felicidades, verás qué bonitos son los 30.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las uñas de los números eres una artista y te has hecho un buen regalo uñil por tus 30. Muchísimas felicidades otra vez

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu manicura de los 30!! feluces 30

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades guapa, que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! quién los pillara... a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadesss, a disfrutar de tu nuevo cambio de decada. Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Te vi la manicura en ig y me gustó mucho! Espero que disfrutaras mucho de tu dia y lo celebradas como te mereces. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Felicidades!Disfruta de eso 30 años es un gran número ;-) Una manicura muy original con una de mis marcas preferidas Masglo...
    <Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades, guapa! y la manicura que te has hecho para estos días tan especial es una maravilla!! tienes un arte que ya me gustaría a mí pero soy muy torpe para estas cosas XD
    Tu manicura es muy original y me ha encantado, estoy deseosa de ver lo que seguirás creando ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! muchas felicidades y la manicura ha quedado genial, sobre todo por el contraste entre el pulgar y el resto de dedos. Espero que este año esté lleno de felicidad. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades atrasadas! Qué bueno que te la hayas pasado divertido, y te quedaron muy lindas tus uñas, en especial el degradado de rosa con amarillo me pareció muy lindo!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Pues lo primero, muchísimas felicidades! espero que tu cumple sea de diez, me alegra ver que has disfrutado mucho
    La manicura que has creado es lo más, me gusta mucho la idea de diferenciar el diseño del pulgar del resto de uñas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Muchísimas felicidades atrasadas, espero que lo hayas pasado muy bien. Te han quedado superchulas las uñas, me encantan los colores y sobre todo los detallitos de los regalos :D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tu cumpleaños y por tus uñas te quedaron lindas además que los esmaltes de uñas de masglo me encantan son super buenos y duraderos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades preciosa. Quién tuviera 30 años otra vez jejeje
    Me ha gustado mucho el diseño de las uñas, tienes una imaginación increible

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades guapa, seguro que lo has pasado genial y como siempre me quito el sombrero con tus manicuras, no puede ser mas bonita, me encanta la gama de colores. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Muchas felicidades con atraso por tu cumpleaños, me encanta la manicura que te hiciste para la ocasión es muy original. No he usado nunca los esmaltes de masglo pero he oido hablar muy bien de ellos siempre.

    ResponderEliminar
  20. Una manicura preciosa!! Yo nunca me he hecho una manicura por mi cumple :P
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares