miércoles, 14 de noviembre de 2018

Pendientes Oro Vegetal de Capricho's Gijon

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de una nueva web que han inaugurado hace poco y la cual me ha gustado mucho porque tienen un montón de regalos originales, ecológicos y con mucho estilo. Se trata de la web Capricho's Gijon y en ella podéis encontrar productos con oro vegetal, gema de brezo, cuero piel, tela de corcho y otros productos. Pero más concretamente, os quiero hablar y enseñar unos pendientes de oro vegetal que he recibido y con los cuales estoy encantada! Y además... Tengo un REGALO SORPRESA! Si hacéis un pedido en Capricho's Gijon y mandáis un email a info@caprichosgijon.com indicando el nombre de mi blog y vuestro nombre, os darán a los 30 primeros un regalo sorpresa artesanal. Espero que os guste la idea! <3



Estos pendientes me han resultado super originales y nunca había visto nada igual. Se trata de unos pendientes en oro vegetal triangular con perla y strass. No pesan, son muy ligeros pese a tener 6cm de largo, son ecológicos, tienen un cierre de un metal hipoalergénico bañado en oro y tienen un precio de 13,90€.



Y me diréis... ¿Que es eso del Oro Vegetal? Pues bien, os lo voy a contar! El Capim Dourado es una planta originaria de Jalapao (Brasil), de un intenso color oro. Su producción es destinada únicamente para artesanos que lo trabajan, todo ello controlado con esmero. Como resultado de un arduo trabajo de secado, trenzado y atado con hilo dorado, se obtiene piezas de bisutería, complementos con importantes características:
  1. Las piezas son muy ligeras de peso.
  2. No cambia de color con el tiempo
  3. No necesita limpieza o cuidados
  4. No produce alergia
  5. Los engarces metálicos son hipoalergénicos (libres de níquel y cromo) y chapados en oro
  6. Las piedras utilizadas son semipreciosas (Amatista, Aqua Marine, Amazonite, Agata, Cuarzo, etc.)
  7. Producto Ecológico y Sostenible.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mis Pendientes Oro Vegetal de Capricho's Gijon? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais esta web? ¿Y el oro vegetal? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

22 comentarios:

  1. Muy curioso lo deloro vegetal, los pendientes son bastante llamativos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía el oro vegetal, así que el post me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que no conocía ni la web, ni el oro vegetal, muy curioso! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que original, no conocía eso del oro vegetal.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no había oído hablar del oro vegetal..

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Ya sabes que yo tambien tengo unos pendientes y un coletero y sigo alucinada con ellos, el material me gusto muchismo y que sea ecologico y sostenible hace que me guste aun mas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había oído hablar nunca de ese material el oro vegetal, me gustan las propiedades que no pese, que no produzca alergias ..
    Gracias por toda la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. Nunca había oído hablar de pendientes de oro vegetal, que original! me gusta la idea y con todo lo que comentas; sobre todo que es un producto ecológico y sostenible, es una gran opción!
    Gracias por la recomendación :D

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Me he quedado maravillada, no conocía el oro vegetal, tampoco conocía la web de Capricho's Gijon, se ve que tienen cosas súper lindas, me encanta la parte de que sea ecologico el material con el que elaboran sus productos, hoy en día eso le da un plus a cualquier negocio y artículo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los Pendientes Oro Vegetal de Capricho's Gijon, me han encanto, se ven super bonitos, no conocía Capricho's Gijon, ni el oro vegetal, muy interesante la información.
    Me ha gustado y gracias por mostrarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No conocía el oro vegetal, interesante!
    Los pendientes me han patecidp súper bonitos, son mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar
  12. HOla guapa
    Me he quedado alucinada con estos pendientes de Capricho's Gijon, no conocía los productos tipo joyas de oro vegetal y me parece una idea genial
    Me gustan porque además de ser bonitos no pesan, y eso es algo que yo necesito por mis problemas musculares de cuello
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. No conocía el oro vegetal y además de preciosos, no producen alergias, ni cuidados, genial. Ya tienes una joyita para lucir en navidades.

    ResponderEliminar
  14. Hola! No conocía esta web Capricho's Gijon pero me han encantado los pendientes de oro vegetal, son muy bonitos y además me gusta que no pesen, que no se estropean con el paso de los años y sobre todo que no dan alergia, ya que esto es muy importante para mi. Me paso por la web a dar un vistazo que seguro que pico algo para regalos en estas Navidades. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos pendientes, no conocía la web asi que voy a echarle un vistazo.
    Me ha sorprendiendo mucho lo del oro vegetal, no tenía ni la remota idea.
    Te leo en próximos post, un saludo Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  16. Los pendientes Oro Vegetal de Capricho's Gijon que nos enseñas son muy bonitos, parece una web interesante porque no conocía el oro vegetal.

    ResponderEliminar
  17. Me parece lindo aunque la verdad no se hasta que punto el oro vegetal sea tan vegetal como promete ser jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Hola!! me han encantado los pendientes y también el fantástico detalle de mandar algún regalo a los que escriban mencionando tu blog. Lo que más me ha gustado es que sean de cierre hipoalergénico y que no cambien de color con el paso del tiempo. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapo la verdad es que nunca había escuchado hablar del oro vegetal me ha sorprendido gratamente, qué chula esta tienda de Gijón no la conocía. Los pendientes son preciosos.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado conocer lo que es el oro vegetal, no lo conocía y me gusta la forma de trabajarlo. Sería una buena candidata para poner a prueba eso del cierre hipoalergénico porque cuando no es oro/plata pocas piezas lo cumplen, bss!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado esos pendientes largos, son preciosos. Es que a mí me gustan los pendientes muy vistosos.

    ResponderEliminar
  22. Los pendientes son complementos ideales para arreglar cualquier look del día, por muy básico que sea, le da ese toque de elegancia que estamos buscando. Hay que intentar no recargar mucho las zonas: cuello, muñeca y orejas con muchos complementos, ya que a veces lo más simple, suele ser lo más elegante.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares