lunes, 28 de enero de 2019

BB Cream de Nivea

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con un nuevo producto que llevo utilizando desde hace un par de meses. Se trata de la BB Cream de Nivea, la cual me pedí en la web de Notino por unos cuatro euros aproximadamente. Me la pedí para los días que no tenía ganas de maquillarme pero que necesitaba un toque de buen aspecto. Tengo que reconoceros que al principio me encantaba, ya que era un producto que utilizaba a diario pero ahora ya no me gusta tanto, ¿El motivo? Pues es muy fácil, antes tenía la piel normal, tirando un poco para seca, así que esta BB Cream de Nivea me venía de lujo porque me daba ese extra de hidratación que necesitaba a diario y encima se me quedaba muy buen color de cara, pero desde hace un mes aproximadamente (no se el motivo), mi piel ha cambiado de ser normal a mixta (ahora tengo un poco de grasa en la frente), así que dejé de utilizar este producto, el cual recomiendo solo para pieles normales o secas.

https://www.notino.es/nivea/skin-care-crema-bb-hidratante/
Ingredientes: Aqua, Glycerin, Triisostearin, Octocrylene, Isopropyl Stearate, Talc, Cetearyl Alcohol, Methylpropanediol, Hydrogenated Coco-Glycerides, Butyrospermum Parkii Butter, Glyceryl Stearate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Panthenol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Oleic Acid, Myristic Acid, Arachidic Acid, Sodium Carbomer, Xanthan Gum, Glyceryl Glucoside, Trisodium EDTA, Methylparaben, Phenoxyethanol, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Benzyl Alcohol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Citronellol, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Limonene, Parfum, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499


Esta BB Cream de Nivea está enriquecida con minerales, provitamina b5 y da un toque de color, como os voy a enseñar en la siguiente fotografía. Según pone en la caja, sirve para todo tipo de pieles pero yo solo la recomiendo para pieles normales o secas, como he dicho anteriormente. Sirve para todas las edades. Protege contra los rayos UV (tiene factor SPF15) y tiene una cobertura normal tirando para baja, aunque para mi es perfecta porque yo no tengo imperfecciones en el rostro ni rojeces (solo ojeras). Da luminosidad y según pone en la caja cierra los poros aunque de eso no os puedo hablar ya que yo los suelo tener cerrados, así que no he notado nada por esa parte.

https://www.notino.es/nivea/skin-care-crema-bb-hidratante/


En la web de Notino, la podemos encontrar con 50ml y en dos tonalidades diferentes: Light y Dark. La que yo tengo es el tono dark y como podéis ver en la foto, aunque al principio parece oscura, luego se integra perfectamente con mi tono, eso es de las cosas que más me ha gustado, ya que siempre me es difícil encontrar una base o una bb que se asemeje a mi tono de piel. Me gusta mucho como queda y sino me hubiera cambiado el tipo de piel aun la seguiría usando porque con ella ahorraba mucho tiempo, ya que no necesitaba aplicar crema hidratante antes de aplicármela.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la BB Cream de Nivea? ¿Os ha gustado? ¿La habéis probado alguna vez? Dejármelo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

29 comentarios:

  1. Hola guapa! No use nunca esta BB de nivea y la verdad que tiene muy buena pinta. Use duramte mucho tiempo BB, ahora cuando termine el maquille normal volvere a ellas jaja. Me apunto esta que aun no la probe. Besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, me has dado curiosidad. El maquillaje en cushion de esta marca me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las BB tienen menos cobertura de la que normalmente busco, pero se ve genial para el dia a dia, sobre todo ahora que hace mas frio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Yo desgraciadamente tengo alergia a estos productos, por lo cual no puedo ponerme ningún tipo de crema que no sea de base 100% natural. Cada vez que empleo una crema o maquillaje "comercial" empiezan a salirme rojeces y a picarme la cara, es rollo. Sin embargo, tiene buena pinta y la recomendaré, eso sí solo a pieles tirando a secas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta Nivea pero no conocía su BB así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Mira que siempre tengo en casa el bote de nieva (caja azul ) de toda la vida, incluso alguna crema corporal..., pero de ahí no paso con esta marca... será cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  7. Nivea es una marca de toda la vida y a mi nunca me ha defraudado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. es una buena marca pero la verdad es que no la he probado pero no voy a tardar mucho, más que nada porque la veo fácil de aplicar y creo que me va a venir bien para tapar un poco las multiples manchas que tengo

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo también usé èsta BBCream, y también tuve que dejar de usarla, me salían brillos. Huele bien, tiene una buena textura y color,pero conforme pasaba la media u hora de aplicación, era un foco absoluto..Deje de usarla, y se la regalé a mi hermana, que tiene la piel seca..Tengo un post, de esta BBCream en mi blog..Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado BBCream de Nivea, la verdad que tiene buena pinta. Me la apunto.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta bb cream, me ha dado curiosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa,
    Yo le tengo mucha fe a Nivea. Dejé de usar la marca bastante tiempo (no se por qué) y ahora que he vuelto a ella estoy segura de que siempre tendré alguno de sus productos por casa. La BBcream me parece genial, yo tengo la piel muy blanquita y en invierno ya es terrible. Me da bastante pereza tirar de bases siempre además de que no me gusta. El problema es que al tener menos tonos me cuenta encontrar una que se me adapte bien. Que digas que a ti el color si te ha encajado me da la esperanza de ir a cotillearla. Muchas gracias por mostrarla!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace un tiempo que probé la BB Cream de Nivea, y la verdad es que creo que solo la usé tres o cuatro veces como mucho, y me da a mi que demasiadas oportunidades que le di.
    La chica de la tienda me la vendió tan bien que no me pude resistir, pero como bien dices, no está indicada para pieles mixtas como es mi caso. A mi personalmente me dejaba una de brillos en la zona T, de alucine. Así que terminé por regalársela a una amiga.
    Y la verdad que fue una pena porque la textura me parecía ligera y el olor me encantaba, pero vamos, no era para mi.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que tal? Después de leer tu post, creo que esta bbcream me iría bien, nunca la probé, por miedo jejeje me la han recomendado varias veces pero nunca me ánimo, me gusta que tengan esa textura y además cada día no apetece maquillarse. Muchas gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  15. Hola! La verdad es que Nivea es una de mis marcas favoritas en el mundo mundial pero aun no he probado su bb cream, la buscaré porque no es la primera vez que leo tan positivamente sobre ella. La bb cream me parecen el mejor ivento del mundo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Mira no sabía que Nivea había sacado un producto de este estilo, me gusta. Suelo utilizar bases mate porque mi piel es oleosa. Muy buen dato! He usado cremas de nivea, pero no bases. Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaa!
    Pues es un producto que no conocía, y eso que es una marca que usamos en casa (la típica crema jaja). Sin embargo, viendo que para pieles mixtas y grasas no funciona, lo descarto.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las cremas BB, como estoy muy blanquita un poco de color me viene genial y esta marca me encnata.Un beso y feliz tarde de domingo

    ResponderEliminar
  19. La usé hace un tiempo y tampoco terminó de gustarme, precisamente porque tengo la piel mixta, como te pasa a tí ahora (que cosas mas raras hace el cuerpo verdad?) y me veía el brillito ahí en las zonas dónde se suele tener más grasa como es la frente, la barbilla, alrededor de la nariz...y eso no me ha gustado mucho. La veo más apropiada para pieles secas.

    ResponderEliminar
  20. Soy fiel amante de esta marca, no he tenido la oportunidad de usar esta crema para piel mixta. Que pena que los resultados no fuera lo que te hubieras esperado. Tengo la piel seca y de seguro a mí me vendrá genial usarlo.

    ResponderEliminar
  21. No he probado esta BB cream de la marca Nivea, pero el precio me ha parecido muy asequible, lástima que con el tiempo vuelve la piel grasa, yo tengo el cutis graso y últimamente me inclino por productos libres de aceite y me mantiene bajo control el tema de los brillos.

    ResponderEliminar
  22. Me sorprende que se fusione tan bien con tu piel cuando a simple vista no lo parecía. ¿El médico no te puede decir a qué se debe el cambio de tu piel? Sabes que uso mucho Nivea pero no he probado nada de su maquillaje, bss!

    ResponderEliminar
  23. Hola, es un producto que no conocía la verdad, pero se ve muy bueno, un saludo.

    -XOXO, Bea.

    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. yo ahora uso bb pero no conocia esta de nivea, y yo tengo la piel mixta conque no me vendria bien

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues me encantan los productos de NIvea y no he probado la BB cream, pero por lo que comentas sobre la piel creo que es mejor que elija otra ya que mi piel es mixta! Y que raro que tu piel haya cambiado de seca a mixta no? espero que no tenga nada que ver el uso de la crema! besos

    ResponderEliminar
  26. No es mi producto. Tengo la piel super grasa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. He tenido muy buena experiencia con los productos de Nivea, sobre todo con la piel aclarante del cuerpo, no conocía este producto, pero he quedado muy interesante.

    ResponderEliminar
  28. Nivea es una marca de gran prestigio sienpre que oigo hablar de ella o la nombran me viene a la cabeza la crema de siempre de toda la vida de la lata azul respecto a maquillaje no he probado nada gracias por el post lo que si he probado es los desodorantes bss

    ResponderEliminar
  29. No soy muy fan de las BB cream pero muy fiel a Nivea.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares