miércoles, 13 de marzo de 2019

Pack L’Oréal Paris Paradise Extatic

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar un pack que me ha gustado muchísimo. Se trata de un pack de Loreal Paris y contiene su famosa máscara de pestañas, que tenía muchísimas ganas de probar, más un esmalte de la misma marca que también tenía muchas ganas de probar, ya que por el momento no tenía ninguno en mi colección. Este pack me lo pedí en la web de Notino a 13,10€ y tengo que decir que está genial porque he visto que por separado venden solo la máscara de pestañas por un precio de alrededor de 10€, así que cuando vi este lo encontré muy económico. Pero bueno, vamos a ver que trae el pack!! <3

https://www.notino.es/loreal-paris/paradise-extatic-lote-cosmetico/


El Pack "L’Oréal Paris Paradise Extaticcontiene: una máscara de pestañas Paradise Extatic y un esmalte de uñas en color rojo. El esmalte es el 552 Rubis Folies y para enseñaros como queda me he hecho esta manicura muy a la moda con animal print. Me la he hecho a mano alzada y los productos utilizados os lo dejaré en instagram, así que ir corriendo a verlos! jejeje. Llevo casi una semana con esta manicura, así que la durabilidad de este esmalte me ha encantado, aunque llevo de base las uñas acrílicas y con ello siempre me suele durar todo más. Y además, tengo que deciros que llevo tres capas aplicadas para que quede así de cubriente pero eso si, seca rápido y me ha encantado el color y el packaging ya que me recuerda a los bolsos de Chanel.

https://www.notino.es/loreal-paris/paradise-extatic-lote-cosmetico/


En cuanto a la famosa máscara de pestañas Paradise Extatic de Loreal, tengo que deciros que también me ha gustado mucho. Promete dejar unas pestañas largas, con volumen y muy negras debido a su gran cantidad de pigmento. Y la verdad es que lo cumple, el único defecto que le veo es que no me riza tanto las pestañas como a mi me gustaría (ya sabéis que siempre os he dicho que tengo las pestañas largas pero muy rectas), pero bueno, la acompaño de un rizador y todo arreglado. Su formula contiene aceite de ricino, así que nos deja unas pestañas más suaves y flexibles . Y otro punto a su favor, es que es fácil de desmaquillar.

https://www.notino.es/loreal-paris/paradise-extatic-lote-cosmetico/





Y esto es todo chicas, ¿Qué os el Pack L’Oréal Paris Paradise Extatic? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado esta mascara de pestañas alguna vez? ¿Y el esmalte? ¿Os ha gustado la manicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

32 comentarios:

  1. Pues se te ha quedado genial y el esmalte es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Pues pinta de maravilla, le tengo muchas ganas a esa máscara. Un beso

    ResponderEliminar
  3. El esmalte tiene un color precioso, me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. para hacer un regalito viene genial, el esmalte tiene un noto precioso

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me parece un pack genial, está muy bien para regalarlo en el día de la madre, por ejemplo! Por cierto, bonita mani! Muak

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono del esmalte, es precioso. Besos

    ResponderEliminar
  7. El esmalte es precioso y la máscara es una pasada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Pues la pinta es buenísima. Me gusta mucho el color del esmalte!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Que bonito todo! El esmalte al menos el tono me gusta mucho. Creo recordar que esa gama la he probado y no estaba nada mal, aunque no soy una gran entendida. De la mascara de pestañas he oído cosas muy buenas, dicen que es clon de una de alta gama de la marca Too Faced. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No he probado la máscara, porque solo he leído malas críticas de este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un pack genial, a mi la máscara me encanta aunque se seca pronto, pero es muy buena. Y el color del esmalte es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo ese tono para las uñas me encanta, vamos que me parece precioso y con respecto a la mascara yo tengo la que es prebase de esa gama esperando a que la use.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues me encanta este pack! el esmalte tiene un color precioso y la manicura que has hecho es divina! no habia oido hablar de la mascara pero ahi si que creo que me sigo quedando con la mia de Benefit por lo que comentas sobre rizarlas, besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! me gusta mucho como te quedo la manicura, el diseño del frasco me recuerda a unos que habia en los bazares. TE vi en ig como queda la mascara y me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que pack tan chulo! El color de uñas me parece ideal! No soy muy de rimmel pero de pinta uñas tengo miles y de todos los colores! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este pack de Loreal está muy bien de precio y los dos productos que vienen en él son fabulosos. La máscara dicen que es un clon de la Better than Sex y aún no he tenido ocasión de probarla, sin embargo sí he leído que es mejor dejarla pasar unos días para que su composición se asiente, no sé si a ti también te pasó lo mismo.
    En cuanto al esmalte es un color fenomenal, vibrante y luminoso que en tu manicura ha quedado de lujo.
    Yo tampoco habría dejado escapar esta oferta en Notino. Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Holiii!!!
    Menudo pack tan chulo que te has pillado. Es una maravilla, porque por 10 euros, te llevas la máscara de pestañas y el esmalte. ¡¡Muy buena compra!!
    Yo no he probado ninguna de las dos cosas, pero la máscara si que me gustaría probarla, porque el pupillón que lleva es de mis favoritos, y siempre que encuentro uno de ese tipo, me lo compro.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha encantado el pack de Loreal Paris que nos muestras y veo que tiene muy buen precio. Hace tiempo que quería probar esta máscara de pestañas y el esmalte no lo conocía pero me ha encantado ese rojo tan bonito y tu manicura ha quedado preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el color del esmalte de L'Oreal y el diseño que te has hecho te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
  20. Había visto este pack pero no me llamaba la atención el esmalte hasta que te lo he visto a ti, la máscara ya la tenía en la wishlist. Aunque tengo la original de TF, así que cuando la pillaría para comparar los resultados con esta de L'Oreal. Muy chulo el post, bss!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Me enamoran estos esmaltes con tonos como el Rubis Folies.Me paso por instagram a ver el pack.. La máscara ya la tengo!!
    Gracias
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la máscara Paradise estatic pero la waterproof y no se si será igual que la que comentas pero a mi no me está gustando nada, no me riza nada la pestaña y encima me deja pegotes, voy a esperar a que se me seque un poco a ver... el esmalte el precioso, es de mis tonos favoritos

    ResponderEliminar
  23. Hola, el Pack L’Oréal Paris Paradise Extatic me ha parecido bellísimo, el tono del esmalte para uñas es perfecto, me agrada como para un regalito especial, se ve super lindo. En especial lo de L'Oréal me encanta, todos sus productos son buenísimos, uso mucho las máscaras para pestañas.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía este Pack pero los dos productos que contiene combinan a la perfección. El color rojo del esmalte es apasionante y el gupillón de la máscara de pestañas cumple todas mis espectactivas para dejármelas perfectas y con volumen. ¡Lo miraré! Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No conocía el pack pero menuda pasada! Unas y pestañas. Yo a este pack le sacaría mucho partido al pinta uñas. En mi nevera porque los guardo allí los tengo de todos los colores!! y el rojo es obvio que no puede faltar!!! Yo me las pintaría en rojo esa manicura tan trabajado no sabría hacérmela. Pero te ha quedado de 10!
    Buenas noches corazón!

    ResponderEliminar
  26. Que bonito que es el esmalte de uñas y la mascara de pestañas me atrae. Creo que has hecho buenas compras. BSS

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el esmalte como queda y el envase también es muy mono. Pues oye sale muy a cuenta coger el pack porque al fin y al cabo el esmalte y la máscara de pestañas son productos que se usan bastante, al menos yo los uso. Voy a mirarme ese pack porque lo veo genial!!

    ResponderEliminar
  28. Te hiciste con buen pack. Tengo pendiente de probar esta máscara de pestañas desde hace tiempo. El esmalte de uñas, es más bonito viéndotelo puesto.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Que chulada! este Pack L’Oréal Paris Paradise Extatic parece lo más y cada producto vale la pena probarlo!
    El esmalte es precioso, y te ha quedado una manicura genial!!
    Y la mascara de pestañas, me gustaria probarla a ver como me realza las pestañas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Omg ese empaque esta divino, dan a notar la calidad de producto que se debe esperar, me encantaría poder probar la máscara de pestañas y el esmalte tiene un color espectacular

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Que chulo el pack loreal paris paradise extatic, la verdad que el esmalte tiene un color precioso; y la manicura que has echo con el es muy bonita. Un Besoo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares