viernes, 22 de marzo de 2019

Tattoo Liner de Maybelline

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar los nuevos delineadores de ojos en gel que ha sacado Maybelline. Se trata de los Tattoo Liner, ¿Los habéis probado? Yo los he visto tanto por instagram, que al final he caído en la tentación. En la web de Notino tienen tres colores diferentes, así que me pedí los tres para probarlos. ¡Os cuento un poco! Estos Tattoo Liner prometen tener un efecto tatuaje semi-permanente: a prueba de agua, roces y sudor. Los he estado probando durante muchos días y tengo que deciros que es cierto que duran un montón en el ojo y que si te rascas o si te cae agua no te pasa nada pero... lo de prueba de sudor no lo cumple. En la parte del ojo que se tiene más grasa se difumina un poco con el paso de las horas.



También he leído que se desmaquilla fácilmente con agua tibia o agua miscelar. Con lo primero no lo he probado pero con el agua miscelar si que es cierto que sale muy fácilmente. En general, tengo que deciros que me han gustado mucho estos delineadores (¡Se han convertido en mis favoritos del momento!) y que es cierto que son duraderos pero hasta un punto, ya que no son waterproof. Me gustaría probar más colores ya que he visto en instagram que tienen un montón de colores en otros piases, pero en España solo están los tres que os voy a enseñar a continuación y en la web Notino tienen un precio de 6,10€ cada uno:
  • Tono 900 Deep Onyx (Color Negro)
  • Tono 901 Intense Charcoal (Color Gris)
  • Tono 910 Bold Brown (Color Marrón)




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido los Tattoo Liner de Maybelline? ¿Os han gustado? ¿Los conocíais? ¿Los habéis probado? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

42 comentarios:

  1. Hola!

    Pues sobre estos no había leído nada y creo que me convencen bastante por tu reseña. Ya sé que has explicado que sí ser difunminan algo, pero en mo caso, como no los uso para todo el día, sino para momentos puntuales, creo que aguantarán lo suficiente. Estupendo post!!

    Un saludo!!^,^!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta gama de lápices, pero suelen hacer muy bien los delineadores. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el negro lo voy a fichar.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no los conocía, me gustan, pintan super bien. Bs.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta gama de lapices, pero probare el marrón que me gusta
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. De maybelline siempre he utilizado el Kajal y me ha ido genial, tomo nota de estos, saludos!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero seguro que me pillo el negro. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. No los he probado pero me tienta el negro, uso a diario los lápices y eyeliners ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No los había visto, la verdad, me gusta el negro, pero quizá no me apañaría para hacerme un trazado finito! MUAK

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    Me que quedado a cuadros con estos lapices de ojos.
    tienen una pigmentacion enorme y parecen cremosos. Eso de que no cumplan todo lo que prometen no es nuevo...siempre pasa...Y es agua micelar Excel...No miscelar jaajaj. Me parto contigo. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que es la primera vez que los veo. Pero ese tipo de lápices con la punta tan gruesa no son los que me gustan, que gusta el pincel y muy fino.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención el gris, que negro y marrón si que tengo. Lo que no me convence es lo de sacar punta, yo soy más de retractiles.
    Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Los había visto en la televisión y no acababa de creerme todo lo que dicen, pero vamos por lo que nos cuentas están muy bien lo que no me acaba de convencer es que no sean líquidos pero les daré una oportunidad!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, pues no tenia ni idea de que Maybelline habia sacado nuevos delineadores de ojos en gel, la verdad es que tienen muy buena pinta! el marron no me atrae mucho y no lo uso nunca, pero el negro y el gris no descarto probarlos, anotados me los llevo! besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Ay pues si se han convertido en tus favoritos creo que tendré que probar algún tono de los nuevos Tattoo Liner de Maybelline porque prometen!
    Eso si, algo que me gusta mucho es que se retiren fácilmente con agua micelar, no aguanto los que hay que frotar mucho
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el trazo, en cuanto se me acabe el que estoy usando de otra marca probaré estos nuevos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor yo tengo , pero no se como sacar la punta...

      Eliminar
    2. me pasa lo mismo.. el lápiz me duro 3 veces y ahora no tengo como sacarle punta. no es retráctil , y es de plástico!!! como para un sacapunta, ademas que la punta es cremosa.... helpme !!!!

      Eliminar
    3. Probé sacarle punta con un sacapuntas común -de lápices- y quedó perfecto. No me costó hacerlo, el plástico casi que parecía madera. Espero te sirva la respuesta.

      Eliminar
    4. ahhh, si les sirve también, en la pileta/piscina no se corre. Quedé impresionada cuando me miré al espejo después de estar dos horas mojada.

      Eliminar
  17. Me gustan, se ve que tienen muy buena pigmentación, no conocía estos delineadores tattoo de Maybelline así que gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar
  18. No los conocía, pero tienen muy buena pinta. Pigmentan un montón.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía los tatoo liner pero con tu reseña los voy a probar. Ahora que se acerca el buen tiempo siempre va bien tener un eye liner duradero y resistente al menos al agua. Si dices que se desmaquilla fácil ya me has convencido. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, había oido hablar de ellos. Me paracen interesantes y no descarto cuando termine los que tengo probar el de color marrón. Besitosssss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!
    No los conocía y pintan súper bien. Me llama la atención el que tiene un tono más tirando a gris para variar un poco de tanto negro y para usarlo más de diario. Gracias

    ResponderEliminar
  22. he leído varias críticas y todas muy positivas, al final caeré en la tentación jejeje me encanta el marroncito para llevarlos en el día a día y el negro ya para ocasiones especiales jijij

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Conozco los Tattoo Liner de Maybelline, pero de solo verlos por las redes, vamos, aun (por el momento) no he probado ninguno... Pero todo se andará jejeje
    Sin duda me estrenaré con el negro, es el color que uso más para mis delineados, aunque cierto es que quiero ir probando nuevos colores, para, y como se dice, sali de mi zona de confort.
    Lo que me ha llamado muchísimo la atención es que sean tan resistentes, como no la picmentación se ve buenísima y como no, que sean o eso parece, más cremosos. Es que me regalarón uno no hace mucho que eso parecía una chincheta, duro no, lo siguente, y yo que tengo los ojos sensibles, agradezco que sean con textura más suave,cremosa o incluso líquida.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la información, no los conocía. Creo que voy a pecar con el marrón jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  25. Hace poco super de estos liner y estoy deseando probarlos, sobre todo porque me encantan sus tonos y su durabilidad, ademas de que Maybelline se encuentra entre mis marcas preferidas. Así que tomo buena nota de estos productos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Aunque Maybelline no es una marca que me guste mucho, reconozco que esos lapices tienen buena pinta y se ve que tiene muy buena pigmentacion. Asi que no se, igual me paso por Notino a mirar. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola. Vaya lápices de ojos más interesante, yo también me he quedado a cuadros. Parecen muy buenos y nunca los había probado ni oído hablr de ellos, pero parecen de muy buena calidad. Muchas gracias por la recomendación, me lo guardo.

    ResponderEliminar
  28. Precisamente desde que vi el anuncio tengo estos eyeliners en el punto de mira. Se me hace raro que sean medio resistentes. Tal vez pida uno de los tonos y si me convence me haga con los otros dos, bss!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Holiii!!
    Aparte de lo que nos explicas, se que los delineadores de Maybelline son perfectos para las que tiene la linea de agua muy acuosa. Se fijan y de ahí no se mueven. Que pena que no hayas encontrado el azul manchego, porque es una pasada de bonito.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía los Tattoo Liner de Maybelline semi-permanente: a prueba de agua, roces y sudor.
    Parecen muy buenos incluso si te frotas los ojos así que voy a empezar probando el marrón.
    Saludos


    ResponderEliminar
  31. Veo que tienen una pigmentación diferente y una textura cremosa. Por lo visto eso de que no cumplan todo lo que prometen no es nuevo, es algo común en los productos hasta probarlo.

    ResponderEliminar
  32. No se se c se saca punta, alguien lo ha hecho?

    ResponderEliminar
  33. Se puede sacar punta con un sacapuntas normal ? Lo pregunto porque la punta está redondeada y ya necesito afilar la y creo que esta recubierto de plástico o eso me parece a mi. Alguna chica me puede sacar de dudas? Graciaaaasss!

    ResponderEliminar
  34. Es horroroso no se puede sacar punta

    ResponderEliminar
  35. Están divinos, lo único malo es que no se como sacar más punta

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares