jueves, 16 de mayo de 2019

Doble Manicura: Nutella & Chocolate y Flores Secas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar las últimas manicuras que me he hecho, tanto en mis uñas como en las de mi amiga Verox, que yo creo que ya todas conocéis sus manitas, jejeje. Espero que os gusten porque he aprovechado para utilizar algunos de los últimos productos que me han llegado a casa, aunque si me seguís por instagram o Facebook seguro que os suenan, casi siempre las publico por allí antes! Pero antes de verlas y contaros que productos he utilizado, quiero contaros que...
¡ESTOY DE SORTEO TANTO EN INSTAGRAM COMO EN FACEBOOK! Así que espero que os guste y que os animéis a participar todas, ya que incluso el sorteo de instagram es Internacional! <3




- Manicura Nutella & Chocolate: Para esta manicura he utilizado la nueva colección Chocolate Dreams de PinkDuck. El tarro de Nutella me lo he dibujado a mano alzada y el chocolate del resto de uñas me lo he hecho con la técnica del Sugar Spun. ¡Y lo mejor es que esta vez me dio tiempo a grabarlo en vídeo! Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ.





- Manicura Flores Secas: Esta manicura es semipermanente y todos los esmaltes que utilicé son de PinkGellac. Para decorarla utilicé un Gel con Flores Secas de Born Pretty Store (Código 10% Descuento en Born Pretty Store: GJL91) y mis nuevas Water Decals de la web de Dresslily (Os enseñaré el unboxing de este último pedido en unos días).






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

21 comentarios:

  1. Me encantan las primeras, chulísimas, saludos!

    ResponderEliminar
  2. La de las flores me encanta por lo primaveral y bonita que es...pero es que a la de Nutella dan ganas de darle un bocado! Jajaja Prohibida para gente con tendencia a comerse las uñas XD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el uso del color y las flores. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Precioso color y hermosas decoraciones.

    -GEEKY FREAKY Y SEMPITERNA.

    ResponderEliminar
  5. La de flores es preciosa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola !!
    Qué mejor momento que crear la manicura sobre flores en el mes de mayo! Muy acertado
    Gracias por compartir
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Definitivamente, los dos tipos de manicura me han parecido divinos. Créeme que si tuviera las uñas más largas, me haría el segundo de ellos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Admito que a nivel espectacularidad me ha gustado más el de nutella. Vamos, es súper original y el resultado es muy molón. Pero a modo de uso, es decir, con cual de las dos me veo más, es con el de las flores secas. Que quizás me vea más con esa manicura porque es la más fácil, todo hay que decirlo jejejee.
    Sin duda ambas son muy bonitos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Las water decals me encantan..aya sabes que haste te he pidido que me dijeses donde las habias comprado. En cuantoa manicura me quedo con la que tiene trazos de chocolate. muy chula! BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! te vi las manicuras en instagram y me gustaron mucho, vi ese gel anunciado y tieen buena pinta, seguro que queda precioso para extension de uña. La manicura del chocolate me encanta, esa tecnica me parece super original y les da otro toque a las maicuras. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona. Me encanta la manicura con la nueva colección Chocolate Dreams de PinkDuck. Dan ganas de darle un "bocao" a las uñas! Jajaja. Me parece súper original y me dan ganas de comprar el esmalte! La otra también es muy bonita pero me ha fascinado la de chocolate. Besos 😊.

    ResponderEliminar
  12. La de Nutella es súper original, aunque la utilizaría más para otoño por el color, que además me encantan los tonos. La floral es más festiva e incluso primaveral. Son muy diferentes las dos.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de decoración de uñas, eres una artista, me ha encantado el video. Ojala yo fuera tan mañosa como tu pero son muy torpe a la hora de hacerme cualquier cosa, suelo llevarlas en tonos lisos y me encantaria ponerle un adorno así que lo mismo te copio la idea de ponerme pegatinas porque es super original.
    Te leo en próximos post, un besazo

    ResponderEliminar
  14. La de Nutella es verla y dan ganas de chuparse los dedos, en este caso las uñas. Está chulísima! Y mega original. Nunca había visto una manicura así.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    la manicura de las flores es preciosa y muy primaveral pero es que la del chocolate y nutella es una gozada, te ha quedado perfecta!
    además el esmalte chocolate de base es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. hola, estan divinos estos diseños, pero para mi estilo sin duda las mejores son las de nutella & chocolate, seguire el tutorial del video para intentar hacermelo.
    abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, que original eres a veces, me ha encantado la manicura de Nutella & Chocolate, la de flores tambien es preciosa y muy adecuada ya para la primavera! las dos te han quedado perfectas! besos

    ResponderEliminar
  18. No sabría con qué manicura quedarme. La primera dan ganas de ponerse hasta arriba de chocolate jaja Vaya pulso para hacer el bote de Nutella. Y la segunda pega mucho con este tiempo primaveral, bss!

    ResponderEliminar
  19. jejeje esta mas que perfecta para mi que me encanta la nutella, nunca la habia visto y me ha dejado asombrada de cuanta creatividad, super lindas, espero quien me las haga le quede asi de bien jejeje ya te contare!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa, pues me parece que ambas manicures están simplemente bellas. La de Nutella ya te la había visto, creo que fue en instagram que te dije que me fascinaba, la de las flores si es primera vez que las veo y me parecen simplemente hermosas <3

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Que chulos!!! Me gusta la manicura de chocolate... Te ha quedado muy curiosa. Y anda que no tienes water decals de florecitas... ¡¡Me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares