viernes, 26 de julio de 2019

Pedido Dresslily Julio 2019

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os acordáis de la wishlist de Dresslily que os enseñé hace poco? Pues al final terminé pidiendo casi todo lo de la lista! Jajajaja. Casi me fuefimposible elegir solosuna cosa y tengo queqconfesar  aprque oestoy muy contenta  quecon ovechantodo. Además, aproveché el código de descuento GBJKNO para conseguir un 20% de descuento en cualquier producto! <3

Falda Feria: Esta falda me encantó para la feria. No es el tipo de largo que a mi me gusta pero el estilo de lunaritos para ponérmelo con una básica me encantó. Me pedí la talla XL (aunque tengo una 36) porque normalmente vienen pequeñas las tallas en laldas de esta web, pero sinceramente está me quedó un poco grande. La M o L me hubiera venido mejor. La talla es muy suave y trae un cinturón que si me lo aprieto me la puedo poner perfectamente.




Vestido Celeste: Tengo otro vestido de este estilo y me queda ideal, así que cuando vi este me gustó mucho y pensé... ¿Quedará igual de bonito? Es la talltaS y la la respuesta es Siiii y lo mejor es que está tela no se arruga, queda ideal. 




Falda Lunares: Pues mirando lunares y feria, vi esta otra opción que también me gustó mucho. Esta si es totalmente mi estilo y acerté perfectamente con la talla. Es una talla XL pero como iminé viene pequeña, se corresponde perfectamente con una talla 36. Lo que no me gusta es la tela que es más "tiesa" pero por lo demás genial, queda muy cortita y mona.



USB Mechero para el coche: Lo pedí con la idea de poner el móvil a cargar en el coche y ese sentido todo bien. Pero pensé que también valdría para poner música a través de un pendrive, pero no, ¡Jop!






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido mi pedido Dresslily Julio 2019? ¿Os ha gustado? ¿Qué producto os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vestido celeste, es precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La primera falda para feria la veo estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Bien hecho, ante la duda, mejor quedarse con todo jajaajaja.
    De lo que has pedido, me encanta el vestido largo de color celeste, lo veo ideal para ahora el veranito. Se ve la mar de cómodo y ligero. Seguro que le das una caña enorme, porque además se ve muy versátil.
    Una cosita, ¿tardan mucho en llegar los pedidos de Dresslily? Y por otro lado, veo que comentas lo de las tallas, vamos que si usas una 36 me sorprende por ejemplo que de la falda de lunares te vaya bien habiendo pedido una XL. No veas si hay diferencia en el tallaje... Es quizás eso lo que me echa para atrás a la hora de hacer pedido, aunque hay cosas la mar de chulas en la web.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el vestido largo, está genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    mi favorito ha sido el vestido celeste; los lunares es que no me van mucho pero las flores para el verano me encantan; de hecho ya estoy en la página de dresslily y veo que también está en azul oscuro. Difícil elección!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo te puedo decir que me encanta el vestido largo porque las faldas me parecen demasiado flamencas... Especialmente la primera. BSS

    ResponderEliminar
  7. La falda para la feria es muy chula.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Sabes que? que juraria que ya me habia pasado por aqui...
    Las faldas me gustaron mucho y seguro que les diste un buen uso en la feria, el corte de la segunda es el que mas me gusta, la puedes poner fuera de la feria jejeje. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares