jueves, 1 de agosto de 2019

Colección Miami Vibe de PinkGellac + Manicura/Pedicura

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con una nueva ronda de swatches. Se trata de la Colección Miami Vibe de PinkGellac. Como ya sabéis, estos esmaltes contienen 15ml, secan en lámpara y sus pinceles son anchos de punta redondeada que facilitan la aplicación para una manicura perfecta. Esta colección está compuesta por cinco esmaltes que os voy a enseñar a continuación tanto en foto como en vídeo, y además, al final de post os incluyo una manicura acompañada de una pedicura que espero que os guste mucho. Pero sobre todo, espero que os guste esta colección porque es una colección perfecta para este verano, son colores muy vivos y alegres ¡Me han encantado! <3





  • El color 273 Key Largo Purple es una oda a Key Largo, una de las islas más bonitas de los Cayos de Florida. ¡Este intenso color púrpura puedes combinarlo perfectamente con tu look y lo puedes usar durante todo el año!
  • Pink Gellac 272 Coral Pink se adapta a cada tipo de piel! ¡El color perfecto para las mujeres! Aplícalo durante el verano y deja que el sol haga que tus uñas brillen. ¡No te olvides de las uñas de los pies para completar tu look!
  • Cuando piensas en Miami, probablemente piensas en palmeras. ¡Pink Gellac 271 Palm Beach Green es el color perfecto para un Miami look! Deja que tus uñas brillen con nuestro esmalte verde claro. Este color cubre en dos capas.
  • Con el color Pink Gellac 270 Florida Pink tus uñas brillarán como nunca. Este color es perfecto para lucir durante la Primavera. ¡Puedes usar este color sin parar hasta el otoño! Este color puedes combinarlo con cualquier bikini o vestido de verano.
  • Con el color Pink Gellac 269 Surfing Blue azul intenso destacarás entre todas las otras chicas de la playa. ¡El color perfecto para las vacaciones de tus sueños! Aplica este color en tus manos y pies y te convertirás en uno con el agua.



Placa Animal-L002 (ID:46165). Código 10% en Born Pretty StoreGJL91





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la Colección Miami Vibe de PinkGellac? ¿Os ha gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Qué os parece la manicura? ¿Y la pedicura? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

13 comentarios:

  1. Los colores son preciosos, y la manicura y la pedicura me han encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese dúo tan colorido y alegre que te has marcado en manos y pies.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores monísimos!! ideales para el veranito. Un beso

    ResponderEliminar
  4. La colección entera es preciosa, me han encantado la manicura y la pedicura ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Me encanta la Colección Miami Vibe de PinkGellac que nos presentas, te quedaron una manicura y pedicura originales y coloridas. El esmalte rosa coral es de mis favoritos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosa combinación,son unos tonos muy alegres y vivos,saludos!

    ResponderEliminar
  7. son preciosos, tengo ganas de probarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta mucho la manicura y la pediucra, super coloridas. La placa me parece muy curiosa por los diseños que tiene, algunos son muy graciosos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Son todos unos colores preciosos!! Me encanta la manicura que te has hecho, el diseño le queda chulisimo!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sin duda toda la Colección Miami Vibe de PinkGellac, es para morirse de amor, y ahora que no hace mucho me he hecho con una lámpara (sí, estoy evolucionando poco a poco en el mundillo de las uñas jejeje), quizás me anime con alguno de estos esmaltes, aunque no descarto hacerme con todos, porque encajan a la perfección al estilo de colores que llevo normalmente.
    Quizás el que me ha gustado más es el coral, pero como he dicho, todos son tonos que perfectamente podrías encontrar en mi tocador.
    Sobre la pedicura y manicura, ¿qué decir? Aunque sí soy de manicuras y pedicuras usando tonos similares, confieso que el resultado con los diferentes colores, me ha gustado. Además, los diseños de la placa que nos muestras son mega molones. A ver si mi próximo paso es hacerme con alguna placa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, primero de todo me parece un acierto el nombre de la coleccion, ya nos hace soñar y cuando pensamos en Miami pensamos en colores parecidos! me han gustado todo igual que la manicura y pedicura que has hecho con ellos, son una pasada, alegres y muy veraniego el conjunto! besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Menuda colección de pinta uñas! Por no hablar de las placas! Yo no podría hacer eso el mas manos pero menos en los pies. Un día probé con algún dibujo pero mas sencillo y fui incapaz!! Menos con este que se ve mas complejo! A ti te ha quedado increíble!
    Mis favoritos son los tonos fucsias!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la forma en la que tienes las uñas ahora, estilizan mucho. De toda la colección de Pink Gellac y contra todo pronóstico me quedo con el tono verde. He tenido uno parecido cuando empecé en el mundillo y era mi favorito, bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares