viernes, 8 de noviembre de 2019

Black Friday 2019 de Notino

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Como ya sabéis se acerca el Black Friday, que este año cae en el viernes 29 de Noviembre de 2019, por eso en Notino vamos a poder disfrutar de una semana de Black Friday, desde el lunes 25 de Noviembre hasta el domingo 1 de diciembre de 2019. Ya sabéis que en esta web siempre hay descuentos durante todo el año, así que en esta fecha que los últimos años se ha convertido en importante no podía ser menos. Así que durante esta semana de Black Friday, Notino va a tener un 20% de descuento en un montón de marcas como: L’Oréal Paris, Maybelline, NYX Professional Makeup, Yves Saint Laurent, Makeup Revolution, Diadermine, Garnier, Biotherm, Korica, Nivea, Gucci, Hugo Boss, Klorane, etc. Así que he estado ojeando la web para cuando llegue la fecha y ya tengo mis productos favoritos esperando en mi cesta:

12 Days Of Christmas 2019 de MakeupRevolution: Me encanta esta web y estaba mirando sus novedades cuando me he encontrado este pedazo de lote de maquillaje super completo!! Me encanta todo y para el contenido que tiene está genial de precio y mejor aun se quedará con el descuento, así que esto es lo primero que se ha ido a mi wishlist este año, jejeje.





- 12 Labiales Love Lust Disco Slip Tease de Nyx Professional Makeup: Me ha encantado esta colección de 12 labiales de nyx Professional Makeup para este invierno y por como se ven en la foto tienen pinta de ser mattes, así que son perfectos. Me encantaría probarlos.





- Pack Paradise Extatic de L’Oréal Paris: Como os he dicho en estas ocasiones, esta es mi máscara favorita de este año, así que este pack que viene con la prebase me gustaría probarlo para ver si me va aun mejor.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece el Black Friday 2019 de Notino? ¿Os gusta mi wishlist? ¿Qué os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

29 comentarios:

  1. Me apunto el pack Paradise, tengo pendiente probar esta máscara y seguro que queda genial de precio

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Buena selección de productos, yo tengo ya mi lista también. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolín q de productos y q ganas de viernes negro
    besos

    ResponderEliminar
  4. que guay tu lista, yo tengo listas para el back friday en varios sitios, ya veremos como son los descuentos jajaj. Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las máscaras de pestañas, a ver si pico en el black friday con algo! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Voy a mirar para ver todo lo que tienen. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la información, guapa!

    ResponderEliminar
  8. yo le he echado el ojo al 12 Days Of Christmas 2019 de MakeupRevolution que esta genial

    ResponderEliminar
  9. ¿Que si me gusta tu wishlist? ..me rechiflaaaaaa quiero todo...los labiales me pierden! Besicos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas propuestas. Me ha encantado el lote de Makeup Revolution.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Es que así no se puede, ya solo con la primera propuesta me ha dado ya un zas en el corazón, vamos amor a primera vista. La marca MAkeuprevolution me gusta bastante, creo que tiene una relación calidad precio excelente, y viendo lo que viene en el lote..puf, es para pensárselo y contenerse (digo contenerse porque estoy de poti dieta, pero vamos creo que haré una excepción en el black friday, por tu culpa que lo sepas jejeje).
    Los labiales de Nyx, también tienen pintaza, y como he probado poca cosa de la marca, quizás también les eche un vistazo, aunque ya te digo, se me van los ojos y la mente derechitas al al lote de Makeup.
    Ya te cuento, y nos cuentas, si pecamos jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ya empezamos, vamos a perder el mundo de vista, como voy a estar en modo ahorro con todo lo que me poneis delante mi voluntad no es tan grande, me gusta la marca, el producto y el precio si encima le añades black friday ya es lo más!!! voy a seguir repitiéndome que no voy a caer, a ver lo que dura!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa

    Vaya lista tienes para el black friday, bastante completa y con productos de muy buena calidad. Las mascaras me gustan bastante; sin embargo, hace poco por mi cumpleaños mi hermana me ha surtido con mucho maquillaje, así que quizá esta vez pase de comprarlos y opte por otra cosas para el black friday.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holiii!!
    El calendario de Makeup Revolution me parece una pasada, anda que no tiene cosas chulas. Desde luego, el precio lo vale, a no ser que ya tengas unas cuantas cosas, que entonces no te sale a cuenta.
    El pack de las máscaras de pestañas, también me llama la atención, porque me encanta usar máscaras de pestañas, y no puedo vivir sin ellas.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me han llamado la atencion varias paletas de Makeup Revolution. Y los labiales de Nyx me han gustado tambien. A que tu favorito es el verde??jajaaj
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  16. El kit de Make up revolution está super bien, ya he visto varias reseñas de la marca y siempre sale bien. A ver si me animo a comprarme algo. Porque el problema es que la whishlist que ya tengo es muy larga y a pesar de los super descuentos mi bolsillo sufre hehehe ^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. En menos y nada subiré mi lista de deseos y verás que no coincidimos, aunque alguna de estas marcas salen y hasta ahí puedo leer. Por estas fechas siempre sacan kits interesantes pero al final siempre hay algún tono o producto que no usaría y eso me echa para atrás, como me pasa con este set de MUR, bss!

    ResponderEliminar
  18. Seguro que compro algo en esas fechas!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues mira que este año no tenia ni idea de en que dia se celebraba el BF, lo estaba hablando el otro dia con una compañera!! esta vez mis compras creo que seran mas de temas electronicos pero debo decir que los labiales de Nys son una preciosidad! espero que nos expliques que ha caido al final! besos

    ResponderEliminar
  20. Wow! En serio que las ofertas están buenísimas, aunque creo que ese sitio no es para mi país tambien :( aunque la verdad ya gasté mucho en este Black Friday, las ofertas están demasiado buenas como para resistirme. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Tu wishlist de Notino me gusta mucho, especialmente los labiales que son productos que más uso le doy en maquillaje.
    Ya queda menos para arrasar en el Black Friday!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola! tenia pensado comprarme algo durante el Black Friday, asi que me pasare por Notino, a ver si me veo algo bonito, puede que alguno de esos labiales de Nyx, los tonos oscuros me pierden jeje. Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por la info!! Sin duda, esperaré al Black Friday porque un 20 % vale la pena y así de paso nos vamos preparando para las navidades!! Me encanta el lote Revolution creo que también me lo apunto en mi whislist. Está genial todo lo que lleva!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Hace años que descubrí esta web pero se llamaba de otra forma así que fijate. Me parece que tienen unos precios increíbles así que con el Black friday ni te cuento. Pues lo que más los labiales, los cuales me hacen ojitos. Y bueno esa máscara de pestañas la suelo usar algún día.
    Um saludo.

    ResponderEliminar
  25. aahhhh yo estoy obsesionada con el black friday, lo espero cada año para comprar un monton de cosas y este año no es la excepción así que te agradezco las recomendaciones, no habia pensado en que podia comprar maquillaje, lo sé, suena loco pero estaba tan pendiente de otras cosas que no pensé en eso jajajaja así que me caen maravillosas tus recomendaciones, gracias =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares