lunes, 4 de noviembre de 2019

Últimas Manicuras para el Reto #HalloweenNails19

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Siii, ya se que ya ha pasado halloween, pero tenía pendiente de subir al blog las últimas manicuras para el Reto #HalloweeenNails19 que organizo junto a Las Locuras de Ahyde, así que ahi van las que me faltaban. Espero que os gusten tanto como a mi y estoy segura que quien me siga por las redes sociales ya las había visto porque siempre suelo subirlas en primicia por allí, así que no olvides seguirme en Instagram y Facebook!






  • Manicura Luna: Esta ha sido mi manicura favorita del reto. Está casi todo hecho a mano alzada menos el fantasma que es con estampación. Las estrellas imperfectas y la luna las hice con el pincel pdf de masglo y el esmalte de china glaze. Y los puntos con un puntero y el mismo esmalte. Como base llevo un esmalte de kinetics que me da mucha rabia que no se vea todo lo bonito que es, según como le de la luz se ve azul o morado, pero en las fotos se ve casi negro, ains...


  • Manicura Zombie: Si la anterior era mi favorita del reto, esta es la que menos me ha gustado de todas. Fue totalmente improvisada y es que lo cierto es que no me apetecía ese tema ese día y ya me pillaba el toro así que la hice sobre la marcha y después de la foto me la quite. Lo primero que hice fue ponerme las water decals y lo segundo que hice fue con una esponja de maquillaje hacer un degradado sobre las puntas y por encima de las water decals. Lo hice sin pernsar y creo que si lo hubiera hecho al reves, en plan poner las water decals a lo ultimo, hubiera quedado mucho mejor. Pero lo sorprendente fue que en instagram gustó muchísimo.


  • Manicura Vampiro: En esta manicura intenté hacer un vampiro cucurucho muy kawaii pero más que kawaii me salió con pinta de malote, jejejeje. La foto de inspiración del vampiro lo tenéis en instagram, en la publicación de la manicura, por si la queréis ver. Y los murcielagos los hice con estampación así que están perfectos! jajajaja.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido las Últimas Manicuras para el Reto #HalloweenNails19? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso! =)

16 comentarios:

  1. Muy bonitas, me encanta la de la luna, te quedó muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  2. La de fondo negro es la que más me ha gustado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Cuánto arte junto, no puedo decidirme!!

    ResponderEliminar
  4. La primera con el fantasmita es mi favorita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera manicura. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Me encantan todas!!! Sobretodo la de los fantasmistas.
    ¡¡Besos Excel!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la del fantasma! Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas todas, están genial, pero si tengo que elegir una me quedo con manicura Luna...no sé que tiene que me encanta jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. El fantasma quedó super guapo, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan todas, la verdad es que eres toda una artista. Un beso

    ResponderEliminar
  11. que chulas sobre todo las negras que me parecen geniales

    ResponderEliminar
  12. Hola1 me gustaron mucho todos tu manicuras, yo no lo pude terminar este año me piyo la mudanza por el medio y apenas tengo tiempo de nada...Besos

    ResponderEliminar
  13. Great manis, the ghost looks happy :-D

    ResponderEliminar
  14. Desde luego te han quedado espectaculares, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus manicuras de halloween. Sobre todo la morda. Es mi favorita. BSS

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares